Auriculares HyperX Cloud II - 69,99 €

B

#30 Sí, yo pasé a los Could I y noté bastante.

Tartajo

#29 pero si mi placa base soporta 7.1 lo cual creo ¿con enchufarlos por Jack es suficiente no?

1 mes después
B

Yo he pillado los cloud II y los he devuelto. Ni 15 minutos me han durado puestos.

Con la tarjeta USB una calidad bastante pobre y 0 software. Me flipa que pagues 70€ y no traiga ni un puto software básico de ecualización o gestión del 7.1. Sólo un botón que si lo pulsas suena a mierda.

Y para conectarlos a la tarjeta de sonido tengo que pillar un adaptador. Están de coña o qué

Me he llevado una decepción de la hostia. Tengo los sades 901 de 20 miserables euros y se oyen mejor en los shooters.

1 respuesta
C

en GAME casi siempre está a ese precio, incluso los he visto a 59,99. Dejo el link aunque ahora mismo está agotado:
https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/PC-GAMING/HYPERX-CLOUD-II-ROJO/124176

RandomZ

#33 Yo los tengo y son una maravilla. Los recomiendo 100%

1 respuesta
B

#35 Pero los tienes conectados con el USB?

1 respuesta
Perkele

pasote de auriculares, ni caso al tito que no tiene ni idea

Cometin

#36 El usb es una tarjeta de audio de las baratuchas, conectalos a la placa o compra una tarjeta de audio pci-e/mesa de mezclas.

B

Joder ya me diréis cómo lo habéis configurado. No sé qué me pasa con el sonido desde que he formateado.

Viene un cable de 40cm y luego el alargador con el USB. Si lo pongo al USB es la mierda. Pero que no se distingue arriba, abajo, delante o detrás. Es como uy qué bien se oye a David Guetta pero yo quiero jugar mayormente.

Probaré mañana comprando un adaptador a ver... me da mucho por culo tener que comprar un cable en unos cascos de 70 pavos.

1 respuesta
Cometin

#39 No te viene un alargador de 2 metros o así, conectalo directamente a la placa por detrás e ya. Y no uses la basura del usb ese que viene.

1 respuesta
B

#40 No viene. En los cloud II por lo visto no. Trae el adaptador largo pero es lo del USB. Por eso digo que no entiendo cómo no viene el adaptador que venden en su web por 15 pavos.

1 respuesta
Cometin

#41 respuesta en #44 , editado por si alguien hace la misma consulta que no se equivoque.

B

Pero y lo del micrófono? O sea tendré que enchufar uno al audio de la placa y otro al microfono no?

1 respuesta
Cometin

#43 Pues compra el alargador que tenga las salidas por separado audio/micro.

https://www.amazon.es/LoongGate-auriculares-ordenador-smartphone-auricular/dp/B07D38KRH5

1
RandomZ

#35 Sí, como vienen. El micro lo tengo quitado

susto93

Yo los tengo conectados con el USB y genial. En csgo lo oigo todo perfecto, distingo bien si vienen de un sitio u otro.

B

Los tengo aquí todavía, luego los probaré otra vez antes de devolverlos.

A mi me han vuelto loco la verdad. El 7.1 lo tenéis conectado?

1 respuesta
susto93

#47 No.

1
B

Bueno al final los cambio y pido los Cloud Silver. La verdad es que son iguales y los cloud II son más caros porque traen el adaptador 7.1 usb que encima pierdo y tengo que comprar yo un adaptador de 10€ para poner el cable a la tarjeta de sonido y, además, pierdo el control de volumen y mute, cuando el cloud silver trae el adaptador y el control de volumen, pues no le veo el sentido a parchear el cloud ii.

Bendito amazon que de un día a otro te traen lo que quieras y devuelves sin tener que dar explicaciones oiga.

1 respuesta
B

#49 En eso amazon de devolver cosas y demas es la hostia sin duda!

1 respuesta
B

#50 Sí macho porque por los preciso he ido al Mediamarkt y he visto los kraken v2 esos y también he leído muy buenas reviews y le he preguntado si los podía probar y si me van bien me los quedo que esa misma tarde si no me van bien se los llevaba y me dice que si los abro no. Digo qué dices.. venga hasta luego

D

Yo me he comprado hoy los cloud 2 y la verdad que muy contento.

B

Yo he recibido los cloud silver. Tengo los dos así que luego hago un review para que se vean las diferencias (que no tienen). Si no vas a usar el adaptador USB y lo vas a conectar en la tarjeta de sonido del PC no tiene sentido -desde mi punto de vista- comprar los cloud ii.

B

A mí lo que me molestaba de los cloud es que apretaban muchísimo la cabeza, y no tengo la cabeza grande... era jugar media hora, quitárme los cascos y notar un alivio increíble.

D

Vosotros podéis subir el volumen del micrófono desde los ajustes de sonido del pc? Se me queda en 0

1 respuesta
Tesko21

#55 Enchufados por USB no

1 respuesta
D

#56 Eso es entonces

B

Al final son iguales sólo que unos van al usb y los otros al jack. Los cloud silver y los ii. Al final los devuelvo porque no hacen nada que no hagan los shneeiser 555 de hace 15 años.

Me parece lamentable que no traigan ni un triste software como los logitec o los razer, de verdad. Para eso no necesito unos "cascos gaming"

1 respuesta
fulaM

#58 tuvieron que ir borrachos para llamar gaming a esos cascos sin ponerle luces de colores ni un programa. Hacen lo mismo que los cascos que te regalaban en la Renfe hace 25 años, sonar.

B

No pero por ejemplo los sades de 25€ llevan un programa propio con el que no te vuelves loco. Los logitech también lo llevan y los Razer igual. O sea que estos cascos es como ir a la zona de sonido y comprar unos guapos para DJ o para el salón y ya. No son malos ni mucho menos, pero yo que ya tengo uno senhseiser de 150 pavos de hace 15 años no me ha mejorado absolutamente nada.

Si no tienes nada pues no están mal, la calidad del material es buena, aprietan un poco pero son bastante decentes por 60€. Pero no es lo que yo me había imaginado.

Usuarios habituales