Auriculares HyperX Cloud Silver - 49,99€

B

https://www.pcbox.com/productos/hyp22/auriculares-micro-hyperx-cloud

Su precio habitual suele rondar los 80/90€.

Shitenno

Lo han puesto más de una vez a ese precio, por ejemplo en esta opinión alguien se queja que y dice que valía menos de 55€

2 respuestas
B

#2 https://es.camelcamelcamel.com/HyperX-Cloud-Silver-Auriculares-Integrado/product/B01MTLMV89

Yo solo me he limitado a ponerlos por si a alguien le interesa. No sé cómo serán. No te guies por opiniones, verás opiniones negativas hasta en auriculares de 200 euros.

1 respuesta
Shitenno

#3 si si, no me he metido en la opinión y lo digo por el precio. Igualmente gracias por ponerlo, solo daba info :)

Z3n

#2 otra cosa no pero mala construcción precisamente no tiene, porque son robutos como ellos solos.

RSN

Es verdad que el micro se rompe con el tiempo pero los cascos como tal y por ese precio son instabuy para la gente que no tenga unos de gama parecida ya.

1
TcKay

Pero estos cascos son o no los Cloud 2? Será una tontería de pregunta, pero estoy viendo imagenes y son idénticos.

1 respuesta
Parabellum

Tengo estos mismos pero en rojo, el micro ya no funciona xD

1
B

#7 No.

mkkkl

Estoy igual que #8, los tengo en rojo y el micro dejó de funcionar hace unos meses. Personalmente paso de volver a comprarlos y optaré por un micrófono de sobremesa o cualquier otra alternativa.

2
B

otro aqui con el micro roto, encima me compre uno de repuesto todo iluso para nada y ahora estoy con el de sobremesa pero hago mucho ruido, quiero un puto micro en la puta boca

Zurd0_Royale

Yo tengo la versión II hace ya 3 años y funcionan como el primer día, y no soy de cuidar mucho las cosas..

1
TaDeuS

Los mejores auriculares que he tenido.

Apedreador

Os hace sudar mucho las orejas? Yo tengo el problema con eso (también siempre he usado cascos baratos). Si no, pues igual cae.

1 respuesta
uimo

Yo los tengo en rojo y son una maravilla.

Galaik

Compre hace poco unos Logitech g403 y la diferencia con estos es abismal, los 403 parecen de juguete a su lado los devolví al día siguiente.

La mayor diferencia está en la calidad de construcción.

1 respuesta
Singed

Yo tengo unos que tienen la tira de años, blancos, y recientemente se ha roto el trenzado del cable justo donde conecta con los cascos, siguen funcinando, pero que se van a cascar está claro xD, pero están amortizadisimos.

En su día compré otros iguales, en rojo creo, que están de reserva, algún día subiré de gama...

A fin de cuenta estos cascos son en su rango de lo mejorcito... yo los recomiendo aunque el micro sea meh.

1 respuesta
P

Yo los estoy usando ahora mismo y van perfectos.

mikail

los tengo en rojo desde hace más de 1 año y perfecto, sin duda el dia que se me rompan me compraré otros.

ManKorR

Para la saca, a ver que tal

B

#16 Lo mío fue al revés, compré unos Cloud I y me apretaban muchísimo (he de decir que tengo un tamaño de cabeza normal), cuando me quitaba los cascos era un alivio increíble. Luego me compré los G403 y era como no llevar nada en la cabeza.

1 1 respuesta
sONFIL

El sonido en los juegos es muy bueno, pero el micro dura un par de meses. Yo ando mirándome ya otros..

Singed

#21 al final dan de sí, pero la auténtica salud es ponerle unos earpads custom de esas memory foam y tal. Que dicen que los earpads son lavables, lavables mis cojones, he preferido gastar 8€ en unas nuevas que ponerme las viejas "limpias".

1 respuesta
B

#23 en verano qué tal son? Hablo de los originales, los dos tipos.

1 respuesta
Arzki

Ando detras de los II, que a veces los ponen a 70 en amazon. Vale la pena o espero que los pongan a 70 otra vez?¿

1 respuesta
Z3n

#17 abre ese casco y mete un poco para dentro el cable desgastado asi no hay opcion de que se jodan, porque rozaran en otra parte nueva y la desgastada quedara dentro del casco.

Singed

#24 las de piel sintética son el infierno sobre las orejas (hay una web que compara hasta lo que puede transpirar la oreja con cada casco) las de terciopelo aún se pueden llevar. También depende de tu verano xD, si tienes veranos made in sur de españa con más de 40º da igual lo que te pongas.

Eso sí, las de piel aislan muuuucho más, yo no oía a mi padre entrar a mi habitación con esas, o el ruido de la calle.

B

#25 No, no merece la pena. Comprate estos.

Zh3RoX

Para los que no os funciona el micro mandadle un correo a los de hyperx reclamandoles

Yo tenía unos, se me jodió el micro, les mandé un correo y me mandaron un microfono nuevo pero seguía sin funcionar, me puse en contacto con ellos de nuevo y me enviaron unos cascos iguales totalmente nuevos

1 2 respuestas
B

#29 que crack, tenia que haber hecho eso, no se si voy tarde ya, lo jodido es que no se si ir a por los hyper 2 y quedarme con cara de tonto si se me vuelve a joder el micro ¿como reclamo de todas formas? ¿como lo hiciste o donde o que para alguna futura vez?

1 respuesta

Usuarios habituales