Auriculares HyperX Cloud Silver - 49,99€

Singed

#30 los hyper 2 son los USB, no? USB NEVER

1 respuesta
B

#31 y eso'? necesito mas informacion

1 respuesta
amenazax

Que diferencia hay entre este y los alpha pro?

1 respuesta
Z3n

#32 La única diferencia es que los hyper 2 son 7.1, huye de los cascos 7.1 no es mas que marqueting y malo porque suenan infinitamente peor que los stereo tanto para gaming como para música.

1 1 respuesta
B

#34 Los cloud 2 se pueden conectar por Jack también. Lo único que el cable será más corto.

B

Tengo la version Core, que son los HyperX Cloud rojos sin la tarjeta de sonido, de cuando los pusieron en oferta en gearbest por 37€ creo que fueron? hara casi 3 años ya y me venian cojonudos por el micro integrado para jugar multi y no depender del micro de mesa que no daba con uno bueno y me viene mal el ponerlo por ahi.

La cosa es que siguen funcionando perfectos y me han servido para su proposito, pero son la cosa mas incomoda en comparacion a los que tengo desde hace 11 años, unos Sennheiser HD595 que los puedo tener puestos 5 horas que ni me entero y con con los Cloud a la hora necesitaba quitarlos un segundo por el tema de que son super cerrados, calientan demasiado y apretan, cosa que hace que el sonido a mi me suene un poco metalico. Uso los HD595 para todo salvo para cuando Discordeo o similares.

1
sONFIL

#29 mas info pls?

1 respuesta
Zh3RoX

#37 a que te refieres?

eso es todo lo que hice, no tuve que enviarles tickets de compra ni fotos ni nada, me creyeron y me dieron unos cascos nuevos xD

1 respuesta
B

#38 solo dan garantia de 6 meses para los cascos segun he estado leyendo. De todas formas he mandado ticket aunque compré los mios hace 3 años.

-Orb-

#33
Tenia la misma duda que tu hace unos meses, en resumidas cuentas es que el micro del Cloud II es mejor que el del Alpha pero lo subsana con un mejor sonido:
https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/hyperx-cloud-ii-vs-hyperx-cloud-alpha/502/627

La comparación es con el 2 no este ojo xD

En un futuro si se me rompen los 1 que son los que tengo iré a por los alpha.

B

Entre los Cloud 2 y Flight, cuáles son mejores?

Los flight al no tener otras almohadillas, en verano tiene que ser un horror.

1 respuesta
B

#41 que es para ti "mejor" ? ¿sonido? De ser así los cloud silver de este post suenan mejor que los cloud 2 y los flight.

Times

Hola, Alguien que los pidiera el viernes 11 tiene alguna novedad?
Yo lo sigo teniendo como Procesando.

He contactado con ellos por mail a ver que me dicen

Saludos

2 respuestas
Unrack

#43 Yo los pedi tambien y 0 cambios. Te han dicho algo?

1 respuesta
Times

#44
Si, escribí un correo a ventaonline@pcbox.es con mi num de pedido y como hice pedido a recoger en tienda se lo reenviaron a ellos y me llamaron.
La misma tarde del Lunes los tenia.

Saludos

1 respuesta
B

Si os interesa, los Alpha están a 75€ en game, los compré ayer y son una gozada.

Unrack

#45 Pensaba que vendrian con las almohadillas extra.

Galaik

Una pregunta sobre amazon, si compro me llegan defectuosos y pido que me manden otros tengo que mandar primero los defectuosos para que me manden unos en condiciones o te los mandan sin mas?

2 respuestas
Mendiola

#48 Los mandas cuando puedas. Si se pasa el tiempo que te dan para devolverlos te los cargarán en la cuenta.

1
blackoN

#48 Te los mandan aunque tú no hayas mandado los defectuosos y si te da a entender lo contrario pues con insistir un poco te harán caso.

Yo tengo una duda sobre Amazon. Sé que si pides algo y te viene defectuoso o un producto erróneo, ellos se hacen cargo del envío cuando mandas el producto. Mi duda es, si lo quieres devolver porque X cosa no te convence, también se hacen cargo del envío o lo tienes que pagar tú?

2 respuestas
SpiuK

#50 Se hacen cargo tambien. Al menos las 3 cosas que he devuelto ha sido asi. Te mandan la pegatina y listo.

1 1 respuesta
blackoN

#51 Estás seguro? No sé si me expliqué bien que a veces me explico como el culo.

Yo ahora me compro un teclado, me llega todo correcto, lo pruebo pero no me gusta y decido pedir el reembolso. Ellos se hacen cargo del envío también al devolverlo? xD.

2 respuestas
Galaik

#52 Si, has entendido bien.

1
SpiuK

#52 Sisi, de hecho en una me acuerdo que literalmente les dije "al final no me convence y no lo quiero" y me llego antes el dinero que lo que tarde yo en hacer el envío.

1
B
#50blackoN:

si lo quieres devolver porque X cosa no te convence, también se hacen cargo del envío o lo tienes que pagar tú?

Lo paga Amazon. Si el vendedor es un tercero ya no lo sé.

ManKorR

#43 yo los tengo en casa desde el martes, y los pedi el viernes 11

TaDeuS

#14 no

Usuarios habituales