Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa Sony WH-1000XM3B - 256,49 €

c0b4c

#30

1 respuesta
eskandar

#31 y que tal? Los has usado? Se un poco mas concreto xD

1 respuesta
Pontifex

#29 Por qué iba a tenerlo? El bluetooth no tiene delay

1 respuesta
B

#32 Yo los he usado bastante para estudiar y bien.

Pinchejotron

donde vas 300€ por unos auriculares, no hace falta

1 respuesta
DunedainBF

A falta de que Bose lance su nueva generación de QuietComfort (que son sin duda sus competidores directos pero ya estan viejillos), estos Sony son los reyes de los inalámbricos en cancelación de ruido.

Es impresionante lo logrado que está la cancelación de ruído. Aisla hasta un punto que por la calle puede ser incluso peligroso. No solo cancela estupendamente bien ruidos constantes sino que es también espectacular con ruidos externos puntuales. Vas por la calle sin oir más que la música, como en una nube, como si hubieras dado al mute al mundo xd

Son una gozada y el micro es efectivamente muy malo.

2 1 respuesta
B

#35 Gracias por tu gran aportación al hilo.

Pontifex

#36 Yo los uso mucho para viajar en avión, y la verdad que a veces es un pequeño shock quitármelos un momento para ir al baño o para cualquier cosa, y ser consciente de la escandalera que hay a mi alrededor

Headhunt

#3 El salto de calidad de unos auriculares de 20€ a 100€ es grande. El salto de 100€ a 200€ es menor pero esta ahí y de 200€ a 300€ pues es todavía más pequeño. Pero para aquellos que lo aprecien y valoren tanto no les importará pagarlo.

Habrá gente que diga, que para qué quieres unos auriculares de 100€ si con unos de 40€ se escucha muy bien, pero cada uno tiene sus prioridades!

kNG17

más bajos estes o los bose?

1 respuesta
B

No descarto pillarlos a medio plazo, que por curro me voy a hartar a viajar.

Para los que los tenéis, cuanto afecta la cancelación de sonido a la batería?

2 respuestas
c0b4c

#40 estos.

#41 la bateria dura una eternidad, no lo he calculado pero no te preocupes por eso.

1
Cryoned

#33 Si, si tiene, de hasta 400ms según el dispositivo y normalmente unos 200 250ms, en el caso de los xm3, la latencia media es de 225ms, lo que los hace inútiles para juegos reactivos, y si vas a ver películas necesitarás ajustar el audio.

Ahora, para juegos chill sp, películas donde si puedas ajustar el audio en el reproductor o música, en situaciones donde necesites aislamiento acústico son fantásticos.

B

#41 Es una exageración, no te podría decir exacto pero te olvidas durante días de la batería.

1
8 días después
ReEpER

La gente que habla de delay con BT me gustaria saber su capacidad de reacción, o la configuración que tienen... me recuerda a los defensores de los ratones de bola, porque los opticos tenian delay.

1 respuesta
Cryoned

#45 Si no eres capaz de discernir 250ms de retraso del audio respecto a lo que ocurre en la pantalla, o tienes 90 años o un problema médico.

Se nota un huevo hasta el punto de hacerlo terriblemente incómodo el vsync cuando mueves el ratón que son 50ms. no vas a notar 5 veces más xD

1 respuesta
mxz239

#46 Entonces el bluetooth tiene delay?

No parece entonces que sean una buena opción para música + Nintendo Switch

Kb

con ese delay, para ver series, descartado, no?

1 respuesta
B

No entiendo como va el tema de cancelación

Hay cancelación de sonido para llamadas, de manera que cuando llamas a alguien esa persona no esucha tu ruido de fondo.
Luego creo que también hay cancelación de lo que tú estas escuchando para la gente que te rodea.
Y por último que te cancelen a ti el sonido de alrededor (que es lo que busco)

nosotros por tema de obras en la calle acabamos comprando unas orejeras de esas de la construcción

1 respuesta
HeXaN

#49 En este caso la cancelación que venden es la tercera. La primera lleva décadas siendo ya el estándar y la segunda depende de la construcción de los auriculares (abiertos o cerrados).

Cryoned

#48 no si el reproductor te deja añadir retraso al audio.

Lo único para lo que no valen es eso, si no puedes ajustar el audio y si quieres usarlos para juegos reactivos donde el audio en tiempo real sea necesario, tipo un shooter multiplayer

1 1 respuesta
19 días después
AnteTomic

Estos cascos se pueden utilizar con bluetooth en el ordernador de sobremesa?

Básicamente para tumbarme en la cama y escuchar el ordenador

seguramente me los comprare

1 respuesta
B

#52 Sí se puede siempre que tengas bluetooth en el PC claro.

dkdvd

#6 viajo muchísimo en avión, y en la fábrica en la que trabajo hay muchísimo ruido... Si vas a estar en tu casa no tiene sentido

Morkar

Me han dejado probar un modelo similar, ¿Soy al único al que le molesta escuchar su propia alma?

Me pone un poco nervioso la sensación de escuchar mi respiración. (Cuando estás sin música, con música son una pasada)

mxz239

#51 También se puede poner el cable de Jack 3.5 para esas situaciones y no andar con tanto mamoneo, al menos con portatiles/tablets/Switch

1 respuesta
Cryoned

#56 el cable cambia el audio y se escucha peor. No sé qué liaron con el dac o el passthrough pero cambiaba el sonido.


Por cierto, están tan rebajados porque en 2 meses se deberían presentar los XM4, lo hacen siempre en agosto en la IFA, o al menos lo han hecho 3 años seguidos xD

1 mes después
Elinombrable

#27 Los que son específicos para esto (radio-frecuencia) no tienen. Los que son bluetooth depende, en unos se nota más, en otros menos... depende de la versión de bluetooth de la tele y de los auriculares y lso codex que soporten. En algunos es casi imperceptible.

Kony646

#5 mejores que los bose?

Sarra

Trabajo con muchas prensas alrededor y maquinaria tocha, cuan efectivos serían en ese tipo de ambiente? porque me lo estoy planteando, hasta la polla estoy de ir con los putos 3M peltor. xD

Usuarios habituales