Auriculares inalámbricos - Corsair HS70 - 80€

ky0s

Adjunto oferta de estos cascos en amazon uk ( con gastos envío incluidos)

Estaba detrás de ellos, creo que es buen precio.

DavidisIzu

Alguien que los tenga que opina de ellos? Estoy buscando unos sin cable, actualmente tengo los hyperx cloud 2 y estoy hasta los cojoncillos del cable.

5 respuestas
PINE

Los cascos estan genial por ese precio, pero el micro deja que desear.

TheDamien

#2 Los 40m de cable de los cloud pff, cogete estos HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro https://www.amazon.es/dp/B078HT686T/ref=cm_sw_r_other_apa_i_iNcXEb5MY9TEV

Aunque se van de precio pero son los n1 en sonido "gaming"

2 4 respuestas
sPoiLeR

#4 Una semana llevo con ellos y una maravilla, venia de otros hyperx cloud y muy cómodos.

St3in3R

#2 yo los tengo desde hace un año y 0 problemas h la mar de contento.

sONFIL

#2 Yo me los pillé de oferta también en blancos, en septiembre hará 1 año y estoy contento

1
sr_morao

#4 Si no tiene prisa que se espere un poco que ese precio esta infladisimo por falta de stock

1
Tencru

Está al precio que ha estado en españa varias veces no?

2 respuestas
sONFIL

#9 si, yo creo que los pillé por este precio más o menos en septiembre

Centrate

pillados y enviados a una dirección de UK, ya me los traerán cuando me visiten mis familiares, eso que me ahorro en portes. xD

1 respuesta
Puni

#2 Los tengo desde hace bastante y funcionan perfecto, la batería aguanta un par de días de uso intensivo sin problema y cargan en nada.

1
iZiDuR

por un poco mas te compras los void pro rgb wireless y son canelita en rama

Vain92

#11 Lo que te vas a ahorrar en portes te lo vas a comer esperando que puedan venir, y puede que para entonces estén más baratos con portes incluidos.

2
Jawistoff

Muy recomendados, los tengo desde hace un mes aproximadamente y 0 problemas. Se cargan muy rápido y te dura sin problemas en largas sesiones.

ky0s

#9 Sí, creo que el mínimo precio al que los he visto es a 80€.

Slop

#4 En mi caso los tuve que devolver, no soportaba el sonido blanco que escuchaba al no tener nada reproduciendo. Los cascos en si son muy cómodos y ligeros.

Aidanciyo

Yo les doy un 8

0utsider

#4 Los compré y los devolví el mismo día. Vengo de unos astro a50 y la calidad no era mala, era pesima. Si bien es cierto mucho más baratos.

1 respuesta
McDyron

Sabeis como conectarlos a un tv que no tiene bluetooth? mi tv solo tiene salida de audio digital

Aidanciyo

#19 hablamos de 200€ de diferencia loco

1 respuesta
MrBigel

¿Qué tal la batería y la calidad del sonido? No son para jugar.

1
0utsider

#21 Para mi la excusa no es esa. Recientemente me compre unos qcy y también tengo los samsung earpods. La diferencia de uno a otro son casi 200€ pues excepto por el micrófono para hablar no tienen nada que envidiarle los primeros a los segundos.

1 respuesta
MrBigel

#23 ¿Qué tal los qcy a nivel sonido y bateria? ¿Puedes pasar link?

1 respuesta
B

Me acaban de llegar. Tenía unos HyperX desde hace 6 años pero hace unos meses el gato aficionado a morder cables en un descuido por mi parte se zampó los de mis preciados auriculares, mi novia hizo un apaño cojonudo pero tuve que ponerle un cable alargador y eran un poco incómodos por lo que decidí comprarme en el próximo Black Friday unos inalámbricos, esta oferta sólo propició la compra antes de tiempo ya que precisamente eran justo los que quería.

1 1 respuesta
MrBigel

#25 Ya dices que tal a nivel de sonido porfa.

1 respuesta
B

#26 Muy bueno y aislan que no veas. Tenía la novia al lado y he tenido que parar el reproductor pq no la escuchaba una mierda XD

1 respuesta
MrBigel

#27 Mejor o peor que los HyperX?

1 respuesta
kassiusk1

#2 Yo también los tengo desde hace año y medio aprox. Ni lo dudes, por el preico que tienen yo los recomiendo a todo el mundo, más todavía a 80€.

2 respuestas
B

#28 Son nuevos, el sonido ahora es mucho mejor por supuesto, habría que ver en 6 años que son los que he usado los HyperX día tras día.

Si tienes dudas entre unos HyperX y estos, la grandísima diferencia es el cableado. ¿Te molesta ya como a mi tener tanto puto cable? Compralos sin pensar, si no yo creo que los HyperX son 10/10 e imbatibles en relación calidad/precio.

1

Usuarios habituales