Auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight - 89,95€

kaothic

89'95€ Más barato no los he visto hasta el dia de hoy

4
Hukha

Y me pilla justo cuando salgo de españita, buena suerte a los que lo enganchéis :upside_down:

hybridtheory

Para xbox one S no van no? Al no tener bluetooth :/

Huevo

Agotado

JonaN

Están otra vez disponibles en GAME a 89.95 euros

1 1 respuesta
JCamara

Llevo unos meses con ellos, ni lo penseis

2 respuestas
Sonos

#5 Gracias por avisar.

1 1 respuesta
TRippY

#6 Para bien o para mal jajaj

1 respuesta
Shka

comparacion con Cloud II ??

1 respuesta
JonaN

#7 un placer, me ha dado por mirar de pura chiripa jajaj.

1
JCamara

#8 Para muy bien
#9 Lo mismo pero inalambricos, de ahi el sobreprecio

Soumynon

#6 ¿Se escucha ruido cuando no se reproduce ningún contenido? He leído algunos comentarios negativos en ese aspecto.

2 respuestas
eskandar

#12 Si se escucha, yo los probé y se escucha. Si eres muy quisquilloso con eso lo vas a notar. Si no te molesta son unos cascos muy buenos.

1 respuesta
BaSiLiSKo

En game también, están de oferta los Logitech G635, entre estos dos, cual elegiríais ?

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/PC-GAMING/LOGITECH-G635-LIGHTSYNC-71-RGB-PC-PS4-XONE-SWITCH-MOVIL-AURICULARES-GAMING/172991

Shka

#13 uff eso me da mucho asquete, cuando no escucho nada.. quiero no escuchar nada

xTwisted

Con gastos de envío se quedan en 94,94€

kun294

Pilladlos son una gozada

Korso

Dentro de poco salen los HyperX Cloud II Wireless. Lo digo por si a alguno le interesa más y se puede esperar.

1 respuesta
kaothic

Lo del ruido blanco que comentais, se soluciono con una de las ultimas actualizaciones de firmware.

1 1 respuesta
AzuRe

Yo los tengo de hace meses y no se escucha nada raro. Son geniales, lo único es que, y me pasa con todos los que pruebo, es que al final me cansan las orejas xD

ManKorR

#18 90 vs 160 no se yo si les merece la pena esperar

1 respuesta
Korso

#21 En 160€ lo van a dejar? no he dicho nada, circulen.

1 respuesta
ManKorR

#22 Imagino que si, con el cambio de dolares a euros fijo que suelen hacer. El normal vale 130e en amazon, el flight S, con carga inalámbrica vale 150e así que imagino que valdrá por el estilo.

PiPePiTo

Los actuales cloud flight salieron en amazon sobre los 110€... Aunque bueno, visto el precio de ahora no me sorprendería que pidan hsta 200€ a la salida.

TcKay

#12 Yo no escucho absolutamente nada, y llevo más de un año con ellos.

Y si alguien se lo está pensando que se los pille, son una pasada.

alb3rtpr0

Tardáis en pillarlos.

JCamara

#19 No, sigue teniendo ruido blanco con el ultimo update

PiPePiTo

A mi el.ruido blanco sólo me pasa en el portátil y cuando los uso a traves del hub usb, ese mismo hub en el sobremesa o en el portátil del curro...0 problemas con los cascos.

PocketAces

Wireless xdd

JCamara

PocketAces en 2020 xdd

9

Usuarios habituales