Auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight - 89,95€

Sonos

No hay forma de que el software del firm.updater me reconozca in cascos ni dongle y lo he probado ya en dos pcs.

C

Sonos, a mi me pasa tanto con el firmware updater con el HyperX NGenuity, a ti te funciona el software? No me lo detecta en ninguno de los 2

1 respuesta
Sonos

#32 Nada de nada, ni uno ni otro, funcionan perfectamente, pero a la hora de detectarlos es como si no existiesen, he probado varias cosas como que si tenías instalado ADB android podría tener conflicto a la hora de detectarlos por USB, pero nada, probé incluso en un portátil que es casi nuevo sin nada instalado, y tampoco. No es preocupante pq funcionan de lujo, pero..... buen software lo que se dice bueno, NO hacen.

1 respuesta
C

#33 Es un problema de los HyperX del BOM Number 3500225.002.C00LF que asumo que serán los tuyos igual que los mios.
El fabricante me ha comunicado que están investigando esta incidencia y trabajando en ello para arreglarlo bla bla bla

1 respuesta
Sonos

#34 Gracias por el aviso. Si son esos, me he vuelto loco para buscar el BOM Number xD

1 respuesta
C

#35 Descargate el software NGenuity de aqui que es el compatible con la última version de headset
https://kingstoneu.sharefile.com/d-se75eefdf74c417fb (link oficial enviado por soporte de HyperX)

El firmware update aún no funciona

2

Usuarios habituales