Auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight - 89,99€

thrazz

Actualizado 2: Más baratos todavía en Amazon España:

Editado: Más baratos en Alemania (77 + gastos)

1
precu

Opiniones? Iba a ir a por el.artic de steelseries.

5 respuestas
Flipy83

#2 Yo también estoy mirando lo mismo. Por si te sirve de algo aquí tienes una comparativa.

1 2 respuestas
deak0n

#2 #3 Yo estuve viendo en su día opiniones en distintas webs y algunas reviews de youtube, y calidad/precio lo ponen siempre en el TOP 3. Creo que ahora con la bajada de precio es muy buena compra.

ReloaD1010

#1 Estan a 77€ en alemania https://www.amazon.de/dp/B078HT686T

2 1 respuesta
B

Los compré en Amazon Alemania a 91€ hace unos días. Vengo de unos Cloud Alpha y me están gustando.

He tenido también los Cloud II, así que voy a poner el orden de comodidad para mi (de sonido, no soy profesional para diferenciar entre todos, para mi suenan todos genial).

  • Flight (aíslan del exterior, sin apretar apenas nada, son muy ligeros).
  • Cloud Alpha (aíslan del exterior, y no aprietan mucho, un poquito más que los Flight).
  • Cloud II (aíslan mucho del exterior, aprietan una barbaridad, por este motivo los cambié por los Cloud Alpha.

Como digo, esta es mi experiencia personal con estos tres auriculares.

3
Sk8TeR

Los tengo y son una maravilla, me he olvidado de los cables mientras juego. Lo que es un poco tostón es tener que ir cargándolos, pero bueh, vale la pena.

Hukha

Yo todos los cloud me mezclan el sonido que escucho con el micro y se hace imposible jugar con alguien... He pedido todos alguna vez y devuelto... Probado en diferentes PC de casa y a varios amigos les ha pasado lo mismo, en diferentes partes de España...
A la gente que no le pasa no entiendo por qué no xD

Más allá de eso, la calidad y comodidad de estos me parece brutal, me los quedaría si pudiese xD

1 1 respuesta
koalas

#8 no entiendo eso qe dices de que se mezcla el sonido con el micro... yo tengo los hyperx y 0 problemas

1 respuesta
Hukha

#9 El sonido que mi PC reproduce (Como un juego/video/música) se cuela al micro y se reproduce en él, con que si hablas con alguien, lo escucha todo, como si estuvieses con altavoces.

1 2 respuestas
B

#10 Será tu PC. No me ha pasado eso nunca.

1 respuesta
Hukha

#11 Es un fallo generalizado, te aseguro que no es cosa de un PC u otro. Seguramente tiene que ver con incompatibilidad sde tarjetas de sonido
Ya que de otras marcas van perfectos
Vamos, hay mucha gente que tiene ese problema y mucha otra gente que no, basta hacer una búsqueda en google
@totespare puede corroborar, ya que nos compramos unos en unas rebajas anteriores y a ambos nos pasó, probado entre nosotros y en diferentes pc

1 1 respuesta
squa1o

#5 Joder sabes si es que no hay manera de ahorrarse el envío por ser de alemania? Me sale que es un artículo prime y he activado la prueba de los 30 días, pero me siguen cobrando el envío.

1 respuesta
Erpotro

#2 Yo tengo los artic y te digo de primera mano que son una pasada de cascos, ultracómodos y ligeros y la batería dura mucho, en cuanto a calidad de sonido es muy muy muy buena y el micro al poder meterse para dentro cual cabeza de tortuga es realmente cómodo.

totespare

#12 cierto, pillamos el mismo modelo en oferta y a los dos nos pasaba lo mismo, por discord se escuchaba todo lo que escuchabamos nosotros (o sea, el sonido del casco se derivaba al micro xD), muy raro...

1 respuesta
koalas

#10 aaa si algo de eso lei pasa con tarjetas de sonido, tan facil como enchufar los auriculares a la placa y fuera.

2 respuestas
ReloaD1010

#13 ni idea, a mi es el amazon que me pilla mas cerca. El prime creo que sirve solo para territorio nacional

1 respuesta
Hukha

#16 Diferentes PC, diferentes puertos, yo incluso tengo tarjeta dedicada y nada
Simplemente te toca o no xD

1 respuesta
ManKorR

#15 No seria que el micro captaba el audio de los cascos por tenerlo muy alto?

Vale, ya he buscado el problema que decis, y si hay unos que lo sufren y otros que no

squa1o

#17 Cierto, el prime especifica alemania y austria solo. Pero sigue saliendo más barato que en cualquier tienda española aún pagando el envío así que gracias por el chivatazo.

ReddRay

Pillados en Alemania, 85€ en total

totespare

#16 yo lo tenia en la placa directo xD

Wasd

Los tengo desde hace varios meses. Buenísima compra, a 70 o 99€ ya ni te cuento.

sPoiLeR

Señores, estoy mirando unos cascos inalámbricos, ¿estos de amazon.de a 77€ van bien?

1 respuesta
B

#24 Sí, sin duda.

1
HeXaN

Los que siempre recomiendo cuando alguien me pregunta por inalámbricos.

3 1 respuesta
SaNChO

Joder. Lo compre a 85€ + envio el otro dia en amazon.de

He llamado a amazon.de para q me descontaran los 7€ y he tenido q cancelar el producto y comprar otro. Solo por hablar con el aleman por tfno ha sido worthy.

1 respuesta
B

#27 Yo los recibí el miércoles.. estoy tratando de hablar con ellos para que me abonen la diferencia xD.

chuckneitor

Pedidos. Jamas los habia visto por menos de 99

eondev

Pfff, no sé qué hacer. Estaba por pillarme unos DT770 pero claro, tengo unos hyper cloud normales que suenan muy bien y si este suena igual y encima es inalámbrico... ;/

Usuarios habituales