Auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight - 89,99€

Hukha

Yo tengo unos Logitech G35 que hacen su función con cable, de lo mejor que he tenido... Pero tienen cable, el capricho me puede, el consumismo me llama

2 respuestas
eondev

#31 Yo aún no he gastado un duro en todo el BF xDDDD es viernes y el ansia me puede.
Aún tengo el pc enterito por comprar ;/

1 respuesta
B

#31 He renovado teclado y ratón. Si encima me compro estos auriculares la parienta me tiene durmiendo en el sofá hasta 2020.

1 respuesta
Hukha

#32 Yo estoy resistiendo muy bien, solo han caído bombillas y pantalones, un logro
#33 Yo pretendía justo renovar eso y no se ha rebajado lo que buscaba... Y como tengo esa rabia interior, el consumismo me llama a pillar los cascos estos del infierno

B

estoy igual que vosotros, aun no he comprado nada y estoy muy calentito

kOrLe0ne

Si los cojo hoy pero los pago el martes me mantendran el precio? Pone como que tengo 5 dias...

dane-sd

#2 yo también dudé hace como un año y al final cogí los hyperx. De primeras, se esuchan super bajo, excepto con música. Pero en pelis, series y juegos los ponía casi a tope. Buscando, vi una opción de windows que aumentaba el volumen y además me hacía escuchar mejor los pasos en el pubg.

1 respuesta
M

Yo los tengo los inalambricos y geniales.

Troyer

Si alguien duda es de lo mejor por ese precio, obviamente no tiene la calidad de otros pero es que por menos de 100 euros son un chollo, por no hablar de los 78e que cuestan ahora xd

N

Son mucho mejores estos que los cloud 2?

1 respuesta
thrazz

#40 no son mejores. Son inalámbricos.

1 respuesta
N

#41 en igualdad de condiciones utilizándolos con cable para jugar en Xbox, son mejores?

1 respuesta
sherokN

yo los tengo hace 1 año y muy contento con la compra, el unico problema que tengo desde hace unas semanas es que la rueda de subir y bajar el volumen esta media jodida

Heysen

Pillados

beltez

Buenos para csgo (lógicamente no profesional) o Corsair HS70?

thrazz

#42 los Cloud 2 se oirán mejor casi seguro.

Eskimo

En amazon españa han bajado a 89.99€

1
Edyrage

El gastito, hecho :ok_hand:

Desper4doS

Ale, pillados

1 comentario movido a Audio Technica ATH-M50X a 99,99€
Meiven

Entre este y el Logitech G933 Artemis, con cuál os quedáis?

Los dos son inalámbricos y están casi al mismo precio.

1 respuesta
Troyer

#51 el G933 puedes tirarlo directamente a la basura

1 respuesta
Heysen

Creo que voy a cancelar los de Alemania y pillarlos en mi Españita

Meiven

#52

Jodo. Tan malos son en comparación?

kun294

mejor estos que los void pro de corsair? me ha entrado el gusanillo de inalámbricos.

Sigo aun con los cloud 1 de una oferta que se publico por aqui hace unos años

1 respuesta
HeXaN

#55 Sí.

Kujo

joder estoy a un click xD.

Necesito cascos realmente mi tope eran 80€ quiero inalambricos si o si.

Ahi algo igual o similar a este precio? o mas barato? Esteticamente es meh. Pero bueno con ellos puestos no me voy a ver salvo al ir a mear xD

2 respuestas
Sonos

#57 No te lo pienses más y afloja la pasta, merecen la pena.

ManKorR

#57 compralos ya, no te vas a arrepentir, ademas es mínimo histórico. Calidad / precio no tienen rival.

Yo si no me hubiera comprado los cloud 2 hace 6 meses ya los hubiera comprado, y ademas me esta costando resistirme.

B

¿Comprarlos en Alemania supone un problema para el tema de garantías?

Usuarios habituales