Auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight - 89,99€

Meiven

Si me dieran igual el tema que sean sin cables, ¿es mejor éste o los Revolver o Revolver S? Es que jugando a 50 cm del ordenador, como que me da igual que lleve cable o no

ShadowLink

https://outlet-pc.es/auriculares/49031-steelseries-arctis-7-auriculares-inal%C3%A1mbricos-gaming-para-pc-ps4-negros.html

Muy buenos también, por si a alguien le interesa. #2 #3

Les he preguntado y es la edición 2019, yo los he comprado

FrosTz

Tengo los Cloud Flight desde hace un año. Estoy muy contento con ellos. Buena autonomia, buen sonido y no percibo ruido en ningún momento. Jamás he tenido un problema, eso si, la aplicación es una mierda. Por ponerle una pega, cuando estas con el cable conectado para cargarlos, el micro no funciona.

1 respuesta
TeRRyCoLa

Me los compre y quiero desactivar los led ¿Cómo lo hago? No encuentro :unamused:

2 respuestas
lukimator

#64 pulsa el auricular izquierdo hacia dentro 3 veces

1 respuesta
Heysen

#64 Pulsa dos veces el botón de On/Off y se alterna entre Led ON, parpadeante y off. Lo pone en las instrucciones, y según he leído, con los leds apagado la batería dura un 150% más.

1 1 respuesta
chuckneitor

Vaya pasada de cascos me cago en la puta. Compra recomendadisima. Insonorizan muy bien y audio muy limpio.

1
1 comentario moderado
Kujo

Yo al final los pille. Y los recomiendo 1000%. Llevo desde el domingo con ellos y la bateria segun el programa esta al 80% y yo creo que sus 10 horas lleva metidas no los suelo poner a mas de la mitad de volumen y cumplen muy bien. Muy ligeros para ser wireless y insonorizan genial.

1
B

Yo también los pillé a 77 en amazon Alemania y tras una semana más o menos contentísimo con la compra.

La batería me va a durar seguro más de una semana, calidad de sonido igual que los Cloud normales (que son los que tenía).
Mucho más ligeros y el micro me dicen que se escucha mucho mejor.

#18 A mí me pasaba al conectar ambas conexiones al frontal de la torre. Lo solucioné conectando el micro a la parte trasera y la salida de audio a la delantera.
Siempre pensé que era problema de mi pc.

TeRRyCoLa

#65 #66

Gracias, eso fue lo que hice pero el problema era el botón de encendido que no funcionaba bien, solicité el cambio y ahora ya está todo correcto. Me estaba volviendo loco porque aparte de no poder cambiar el modo de los led tampoco se apagaban/encendían y cuando lo hacían, tenía que darle 40 intentos para encenderlos/apagarlos de nuevo.

Compra recomendada, el sonido es brutalmente claro y bastante alto.

Byr0n

Buenas señores,
Yo me los he pillado pero me pasa algo que no consigo solucionar, y es que el volumen se cambia random solo cuando los uso. Esto no me ocurre con los altavoces o los Cloud I que tengo.

Ya no se que mirar. He instalado los últimos drivers de Realtek, también he quitado algunas opciones de Enchancements que leí por el internet y nada.

¿A alguien mas le ha pasado? Les voy a dar unos dias mas a ver si encuentro una solución, sino me tocara devolverlos.

Gracias!

1 respuesta
B

Pues yo noto el mix raro, de graves anda algo pobre

#63 Pues no sé los tuyos, pero le enchufo el cable que traía y me funciona el micro sin problemas, he estado jugando al Halo y CSGO por discord/ts con el cable enchufado y sin problemas

1 1 respuesta
B

#72 Quizá la rueda del lado derecho del auricular esta rota.

FrosTz

#73 pues acabo de reinstalar drivers y efectivamente funciona. Gracias ;)

kun294

vuelven a estar de oferta en amazon y pcom que tal con ellos? merecen la pena?

1 respuesta
B

#76 Totalmente.

1
14 días después
B

¿Os funciona el mic mientras estáis cargando los auriculares?

1 respuesta
Khams

#78 no, a nadie le funciona cargando el micro

1 respuesta
B

#79 pues a mi si.

Es más, si subis arriba respondo a este comentario y el otro user diciendo que lo solucionó reinstalando drivers xddd...

precu

A mi tb

7 días después
mikel22

#37 que opcion?

1 respuesta
Liyo

¿Hay manera de mutear el micro con algún atajo de teclado o subiendo el micro? He visto que el g533 se mutea subiendo el micro y me parece super útil.

Gracias!

1 respuesta
Heysen

#83 Pulsando el casco izquierdo

Liyo

#83 qué bueno, gracias!

Ya solo faltaba que estéticamente le quitarán esos cables rojos entre la diadema y la copa.

dane-sd

#82 tienes que ir a las opciones de reproducción. Donde el altavoz, propiedades, hay una pestaña que se llama mejoras hay una opción que se llama Loudness Equation.

1 respuesta
mikel22

#86 Thx!

precu

Como era para apagar las luces del casco?

1 respuesta
B

#88 Dandole al boton de encender

1 1 respuesta
B

Me han dicho que los Sennheiser son mejores, es verdad?

Tengo unos hyper x de hace unos años muy contento con el sonido, es fenomenal con el efecto aislante pero el cuero lo tengo tope desgstado.

2 respuestas

Usuarios habituales