Auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight - 89,99€

-Kumpa-

Jodida indecisión... llevo años con los Cloud Core y ya están despellejados y me gustaría cambiarlos por los inalámbricos pero no sé por cual decantarme.

Encima tengo entendido que "en breve" saldrán los Cloud II Wireless.

¿Qué opción recomendáis: Flight, Flight S...esperar a los Cloud 2 Wireles? xDDD

Gracias <3

danao

#29 has probado el pincho en un linux?
yo estoy esperando a ver si hay ultraoferta en los Astro 50 que he visto son de los más top y tienen base de carga pero al precio que están ahora ni de blas.

edit: me respondo
https://www.reddit.com/r/HyperX/comments/7w5zqj/hyperx_cloud_flight_on_linux/

si

joder que indecisión

1
YonayBR

Yo estoy entre este y el Logitech G935 que lo han puesto casi al mismo precio :weary: tengo los lg633 y la verdad que van muy bien.
Lo que me llama de este son las 30h de bateria

T

Estoy entre estos y los Corsair Void elite wireless que estan a 87€ y hablan bien de ellos. ¿Que pensais??
https://www.amazon.es/Corsair-Auriculares-Inal%C3%A1mbrico-Personalizable-Iluminaci%C3%B3n/dp/B07Y2MBBT9/ref=pd_aw_vtp_147_4?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07Y2MBBT9&pd_rd_r=49cca054-bdc5-42dc-a64c-6db35b3033eb&pd_rd_w=89MlT&pd_rd_wg=Mb23W&pf_rd_p=6865fa3b-4143-42d1-ae1c-f8e51e211cce&pf_rd_r=2R744MERAAN6ANSF272R&psc=1&refRID=GCYZNEK2WRYFFJZGS5GZ

2 respuestas
ManKorR

#34 Compra los hyper x antes de que se agote.

Ostia que feos son xDDD Encima "Libertad inalámbrica: hasta 12 m de alcance inalámbrico y hasta 16 horas de autonomía"

danao

#34 -> #8
los hyperX o esos corsair que comenta parecen ser "la alternativa"

dZ

Chavales, no os lieis, ni Corsair ni logitech ni su puta madre, que los he probado todos jajaja. Estos son los top a este precio.

Bouzas

Hay diferencia entre estos y los HyperX Cloud alpha?

wyshe

Entre estos y los logitech G PRO X con cable que estan a 99 cual decis que son mejores en termino de calida de audio y micro? Inalambricos o no me da un poco igual la verdad

Edit: pillados

wyshe

-

DaRkViRuZ

me acaban de llegar a casa, para cargar los auriculares como lo hacéis ? a través del mismo puerto usb del pc ? lo digo porque se me había ocurrido enchufarle el cargador del móvil, se cargaría mas rápido ? o puede ser perjudicial para los auriculares ?

1 respuesta
dZ

#41 Yo siempre lo cargo con un enchufe de carga rapida del telefono, no he probado a cargarlo con cargador de iphone, pero no me fio.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#42 y como sabes cuando esta ya cargado o cuanta carga le queda ? me he descargado el programa "ngenuity" pero no me los detecta, creo que no son compatibles con ese programa

edit: otra pregunta tonta, influye en algo tener el pincho en usb 2.0 o en usb 3.0 ?

edit2: he tenido que instalar una versión diferente del ngenuity para así ver cuanto le queda de carga

1 respuesta
Shka

estos también tienen un pequeño ruido blanco de fondo?
porq me han llegado los S y cuando no hay sonido se puede apreciar algo, no es molesto porq no se oye casi, pero no hay silencio 100%

1 respuesta
JCamara

#44 Si

8Ball

comprados sin pensarlo

Hukha

Pues voy a devolverlos. Todo perfecto, pero supuse que tenian Side-Tone, fallo mío. Pero imposible hablar sin ello.
Veo que los Flight S si tienen, una pena por que ya no están de oferta...

1 respuesta
wolfek

Alguien que los tenga sabe si son compatibles con PS5?

ManKorR

#47 eso que es?

1 respuesta
dirtybastard

Pues parece que van a caer, he llegado tarde a los Flight S así que... good price

Shka

#49 es escucha digamos el ruido ambiente o si hablas, para no gritar o para escuchar si te hablan, llaman en casa

confirmo que los S lo tienen, porq lo he usado este finde

1 1 respuesta
Hukha

#51 Realmente el buen SideTone es solo si hablas, para escucharte a ti mismo, aun que algunos solo activan el micro y ya
Gracias por confirmar
A que precio estuvieron los Flight S? Aquí en Alemania los veo a 130€ es buen precio?

2 respuestas
BahamutxD

#52 109€ game tiene stock periodicamente

1 respuesta
Hukha

#53 Dudo que envien a Alemania :upside_down:

Shka

#52 a ver yo me escucho a mi mismo y cuando hay ruidos fuertes , que te llaman o entran en casa .. también lo escuche
me salieron a 78€, con el 30% amazon warehouse ( precio brutal, la verdad)
eso si el 7.1 es una puta mierda (igual q en cloud II, no sirve para nada a mi parecer) y la carga inalámbrica supercomoda

1 respuesta
sPoiLeR

#43 Lo habitual es por el programa o el sistema de pitidos.

Cuando se carga por usb del pc, al ser menor voltaje tarda mas pero al ser una carga lenta “trata mejor” la bateria.

Recomendable apagar el led (3 toques) para que dure mas la bateria.

1
tosinaco

Me acaban de llegar pero Discord no reconoce el micrófono. He probado con diferentes entradas de usb, he pulsado el botón de mute varias veces por si es eso. En la versión web de Discord tampoco me funciona.
Ahora no puedo seguir probando pero a a ver si sabéis qué pude ser, ty.

1 respuesta
danao

Eso del sidetone me interesa, se supone que no traen?

Quiero enterarme cuando estoy jugando a grito pelado

CapE_

#55 Yo también pille los S a 78 €!

dZ

#57 Has mirado que no hayas metido el micro en el hueco que no es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dirtybastard
  • dZ
  • Shka
  • Hukha
  • ManKorR
  • DaRkViRuZ