Auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight - 89,99€

B

Para los que preguntan, hyperx > logitech

xHelio

Habeis tocado algun setting en alguna parte para mejorar el rendimiento?

Chikedor222

Pues justo me he enterado de que son súper cómodos y me he quedado con la ganas. A ver si baja pronto.

Troyer

Llevo años buscando cascos decentes y estos son de 10, la única pega que tienen es el ruido blanco cuando hay silencio, pero como siempre tengo algo de fondo ni me entero.

El sonido de 10, la bateria dura infinito y al ser carga inalámbrica pues los vas dejando encima y ni te enteras, super cómodos también.

1 respuesta
dirtybastard

#64 Creo que te confundes con los S que tienen la QI , estos por desgracia no la tienen, tardé demasiado para los S y me pillé estos, de momento 10/10 muy cómodos, sonido mucho mejor que mis antiguos Logitech G231 que no eran gran cosa. Eso si, el software es un pestiño que no sirve para nada a diferencia de los S que tienen para trastear algo más.

El ruido blanco debo estar sordo perdido y no me entero jaj. Y ojo , revisad el microfono en setting de windows, a mi se me puso a la peor calidad y tuve que cambiarlo a mano FYI

1 respuesta
CARCELERO

A mi a veces me pasa que se escucha el micro de algun colega mientras hablamos, nose a que sera pero es molesto de narices.

danao

#65 que software le has instalado? porque yo instalé el software de HyperX y no me reconoce que tenga nada instalado xD

Si se escucha el ruido blanco, de apagado a encendido si que se escucha. En ubuntu funcionan también. Hoy primer dia que los voy a tener muchas horas

1 respuesta
dirtybastard

#67 NGenuity , pero vamos que solo tienes volumen de micrófono y cascos, si tienes el RTX Voice no te lo pilla, por si acaso lo tienes puesto.

1 respuesta
danao

#68 no se puede usar el RTX Voice con estos cascos aunque sea por defecto?

para el volumen me quedo con el de windows, lo que quiero es actualizar el firmware que no pone nada en ningún lado U_U

1 respuesta
dirtybastard

#69 Perdona, me he explicado mal, si tienes RTX Voice activo con los cascos, el cutre software no responde(las dos opciones de subir / baja volumen).

1 1 respuesta
danao

#70 ok ok

los seguiré probando la verdad que de momento bien, el micro en linux me dicen que algo enlatado pero bueno, ahora mismo no hay oferta de nada así que cambiar dificil.

tosinaco

#60 Claro xD. Al final los cambié por otros. El mismo día que se llevaron los primeros me llegaron los nuevos y va todo perfecto.

5 comentarios movidos a Hyper X Cloud Flight a 89,99 €

Usuarios habituales

  • danao
  • dirtybastard
  • dZ
  • Shka
  • Hukha
  • ManKorR
  • DaRkViRuZ