Auriculares inalámbricos Xiaomi Airdots Pro a 65,93 €

thrazz

No es un ofertón, pero es lo que hay por ahora:

Es la versión "buena" de los AirDots aquellos que salieron pero no salieron.

Xiaomi Mi Airdots Pro Binaural TWS Bluetooth Earphones Wireless Earbuds

  • Tamaño: 5.00 x 2.00 x 2.00 cm
  • Peso: 0.0116 kg
  • Tipo: In-Ear
  • Versión de Bluetooth: V4.2
  • Tiemo de carga: 1 hor
  • Tiempo en standby: 10 horas
  • Tiempo hablando: 10 horas
  • Capacidad de la batería (mAh): 100mAh
  • Funciones: hablar por teléfono, Bluetooth, micrófono, cancelación de ruido, cambio de canción, resistentes al sudor, control de voz, control de volumen, resistentes al agua
  • Contenido del paquete: 1 x par de auriculares, 1 x estación de carga, 1 x cable type-C, 1 x manual en chino e inglés, 3 x pares de puntas
mongui

Alguna buena review fiable? Me tientan pero no se que tan buena cancelación de ruido pueden tener siendo tan enanos, pero hablo desde el desconocimiento, si tienen lo que dicen tener, por ese precio, a pesar de que 50 pavos serian mas atractivos, mejor que los 130-140 que te piden por los AirPods, me gustan

1 respuesta
B

"No quedan códigos promocionales."

Titan89

Yo los tengo y no son compatibles con mis oidos por culpa de las puntas, no se sujeta bien, ahora están cogiendo polvo en algún cajón

2 respuestas
kainlucifer

#4 Te refieres a las almohadillas? Cámbialas y pilla unas de calidad, y te quitas de problemas...

Mira Comply.

1 respuesta
guillauME

¿Cúanto valen los originales para que esto sea un buen precio? WTF

1 respuesta
HeXaN

#6 Mira lo que cuestan los de Apple y me cuentas.

1 respuesta
Titan89

#5 aahhh, pues no sabía que se podia cambiar por otros de otras marcas. Gracias

2 respuestas
Lexor

#4 cuanto dura la bateria sin tener que pasarlos por la caja?

kainlucifer

#8 Deberían ser universales vaya, como te digo mira la marca Comply, son algo caras, pero merecen la pena muchisimo.

guillauME

#7 Pues eso estoy preguntando. Ya veo que 170 :psyduck:

hektor93

#8 De todas formas Xiaomi acostumbra a traer recambios de las almohadillas con diferentes tamaños

Ivan007valla

¿Por qué putas pollas tienen que hacer todos inear y no tipo buds como los Airpods?

¿Tan difícil es? Tener ahí metido en el tímpano el maldito aparato me parece demasiado intrusivo e incómodo.

Es que o te vas a los Airpods o a los de Huawei que valen casi lo mismo... (Sin entrar en copias tipo i10 TWS y etc)

5 3 respuestas
MadrizKings

#13 en mi caso prefiero in ear, le encuentro infinitas ventajas y pocas desventajas respecto a los normales.
En general hay un poco de todo, para tener contento a todo el personal, imagino

Oaky

#13 +1 en todo.

De hecho, esta mañana me he puesto a mirar, y creo que me voy a comprar los i12 TWS porque no hay absolutamente nada que sea de ese estilo a precios medianamente lógicos. Los inear no me gustan por las mismas razones, y mira que hay muchos que compraría, como este, pero por esa misma razón me tira para atrás.

EspY

los airpods valen 170? jajajajajajajajajaja madre mia es que la gente es estúpida.

1
Troyer

Yo tengo los airpods porque me los han dado en la empresa y los odio, putos buds de mierda.

Me voy a pillar estos.

The_elovator

Vaya timo estos y los airpod

1 respuesta
ChAkAL500

#18 +1

1
pistoncito

no hay forma de ver los negros eh? es que paso de ir con los blanos como todo casual xDDDD

-Skynet-

#2 Review bastante decente:
https://www.youtube.com/watch?v=LaKeIevm5aI

Yo he tirado por los i12 TWS:
https://www.youtube.com/watch?v=rLZSFUThgGo&t=629s

Que para lo que valen es una replica bastante exacta.

ArThoiD

#13 Pues a mi los tipo buds como dices tú me dan sida, no se me acoplan a la oreja y es incomodidad 10000000%, además de que el sonido suele ser mucho peor, bajo de mierda, etc.

In-ear rules.

2
25 días después
B

Me acaban de llegar, en cuanto pueda hago fotos y review

1 respuesta
wolfek

#23 a ver que tal de latencia... Es lo unico que me tira para atrás.

1 respuesta
mongui

#24 Hombre, la latencia que tiene es algo fuerte pero tanto como para tirarte para atras..

Badumtss.jpg

1

Usuarios habituales