Auriculares intraurales BlitzWolf® Graphene Earphone BW-ES1 - 8,20€

daniman5

Alguien que haya tenido tanto los hybrid como estos, puede dar su opinión?

1
NewLife

Joder, vengo de unos Sony de 10€ y estos se escuchan 1000 veces mejor

spiller

Pedidos. A ver cuando llegan :o_o:

Raknos

Aprovecho para lanzar una pregunta. ¿Existen auriculares de buena calidad y con buen sonido pero que no sean intraurales destos de mierder? Como mucho que tengan lo que estos un pequeño piquito hacia adelante recubierto de silicona, que son ultra cómodos.

Massalfa

Muchas gracias Rundull, ayer me llegaron y suenan genial, y el estuche y todo muy correcto para costar ni diez pavos, desde que me apunté a tus canales es la perdición, te lo dirán mucho pero gracias por las ofertas que pones, son cojonudas, el hilo que más vale del foro.

2
Doest

#30 Sabes si el vendedor es de fiar?

Porque en su momento tras gastar unos piston 3, se me rompieron y adquiri los mismos por amazon, me llegaron falsos y reclame.

Me interesa sobretodo por gastar puntos que tengo en banggood

2 respuestas
kessh

Me esperaba unos que se te conectasen directamente al timpano joder

B

#36 ¿El vendedor? El vendedor es Banggood.

Karlsson

Espero q vayan bien, la oferta sigue vigente, la acabo de coger.

D

#36 el vendedor es la tienda y son originales, no es como Aliexpress, yo me compre 1 de cada para mi hermana y para mi.

laZAr0

Yo acabo de pillar unos también, total tienen que ser muy malos para no valer esos 8,5€

SupermaN_CK

Necesitaba unos auriculares y me ha venido de lujo, pedido! Gracias Rundull!

Luthenis

9.85 me salen con el descuento, igualmente me los pido. Entre eso y el letv empiezo el mes de PM.

Gracias #1 !!

HeLLsCrEaM

Pillados para usarlos en la ps4, hasta ahora uso el "pinganillo" que viene con la consola pero es incomodísimo.. a ver estos que tal y el micro como responde..
Thx #1

heisemberg88

Comprados ahora mismo por 8.59 eur

B

Recordad, chicos. Si alguna vez veis alguien con un teléfono Xiaomi, una MiBand 2 y estos auriculares, dadle un abrazo, porque es mediavider@.

15 4 respuestas
Khesnar

#46 Me acabas de describir... jajaja

Chorly

#46 y si lleva unos piston ? '(

NewLife

#46 jajaja quita el MiBand y soy yo xD

Afling

#46 Yo me he pillado este mes Xiaomi mi5, la miband2 y los cascos xd

Los cascos me han llegado y van geniales

Kb

Dos pedidos

arkoni

A los que os ha llegado, cuanto tarda el envio?

2 respuestas
B

#52 No recuerdo si fueron 2 o 3 semanas.

ManKorR

#52 11 días fue lo que me tardó a mi

B

Que tal se oyen? Soy un exigente con los cascos y me gusta que tengan bastante calidad y unos "buenos" bajos, sobretodo para escuchar música electrónica.

1 respuesta
Roman

#55 Para mi no son malos, pero yo entiendo 0 la verdad, aunque si eres muy exigente y quieres que tengan "bastante" calidad además de buenos bajos quizás unos cascos de 8€ no son para ti..., llámame loco xD

Potito

Ahora le ponen grafeno a todo, a ver cuando sacan los condones de grafeno

1 respuesta
heisemberg88

#57 Está en ello ya Xiaomi.

2
HaNNiBaL89

Me han llegado hoy, van perfectos, recomendadisimos por este precio. Además, me han tardado tan solo 8 días laborables en llegar (11 días en total)

p0uller

Joder, pense que estaban de nuevo en oferta. Avisad por aquí si se ponen de nuevo!

1

Usuarios habituales