Auriculares Philips Audio Fidelio X2HR a 87,49€

out2553

#59 en principio senheiser suele tener sonidos más "naturales" y menos "deformados" que la gran mayoría. No se si en este caso los Philips ganan esa baza.

mkkkl

Pues se vienen a casa.

B

Los Senn son más neutrales y "aburridos". Pero tienen unas frecuencias medias y vocales bastante buenas.

Los Fidelio son mas bassy con mas impacto en los bajos y en los agudos y menos énfasis en las freq medias. Son lo que se llama "V Shape".

Para jugar y multimedia variado yo pillaría los Fidelio la verdad. Os van a sonar más divertidos.

1 1 respuesta
Vireca

#56 tienen sonidos diferentes. los fidelio tienen mucho más bajos y los hd 599 tienen más medios y agudos. ambos son buenas ofertas. yo estoy pensando entre los dos cuales pillar. seguramente no se vuelvan a ver más fidelio x2 porque han sacado los 3 y estos que vemos en oferta son stock sobrante. yo en mi caso no quiero unos auriculares que tengan mucho grave siendo abiertos, creo que para eso mejor tener unos cerrados (que casi siempre van a acentuar más los graves) y luego unos abiertos más planos o menos graves que pueda disfrutar para otras cosas y más tipos de música.

lee reviews y opiniones en reddit y tal y saca tus propias conclusiones. en audio no te fies mucho de lo que diga la gente hasta que no los pruebes. incluso te diría que compres los dos y devuelvas el que no te guste

2 1 respuesta
out2553

#63 Yo por ejemplo ando buscando algo más tipo estudio y producción. Por eso preguntaba y encima con toda esta mierda del virus estar probando en tienda es complicado.

#64 El tema es que tengo unos sony xm3 y estaba buscando algo más de estudio y producción. Por eso las dudas también. Realmente creo que me voy a decantar por los Sen pero como era todo tan rotundo según muchos pues quería saber por qué. Gracias

2 respuestas
B

#65 para ese campo ni idea... si buscas algo con un sonido más plano supongo que los senn serán algo más acordes pero de todas formas creo que los senn pecan de tener unas frecuencias altas algo flojas.

Igual algo rollo dt 880 sería mejor, ni idea.
Puedes pasarte por r/headphoneadvice y preguntar o cualquier otro foro especializado en sonido.

1 respuesta
out2553

#66 Gracias por las sugerencias. Veremos si hay oferta también de ellos, alguna review y a dudar mucho más XD

1 respuesta
B

#67 las gamas esas de Beyer suelen rondar los 110€ y rara vez andan de oferta, pero bueno al final son 10-20€ a mayores tampoco es tanto

Son auriculares que si los tratas bien te duran una década mínimo.

1 respuesta
Vireca

#65 pues mira, tienes los akg 702 en amazon, y tienes un monton de reacondicionados de ellos. ahora los reacos tienen un 30% de descuento al ir a pagar. te acaban saliendo por 70 los que están catalogados como nuevos, no tienen desperfectos ni les falta nada (o no denerían). si es para ese ámbito pillalos, son unos auriculares muy planos y pensados para monitorizar

no creo que encuentres ahora mismo algo mejor por ese precio

1 respuesta
Cryoned

#56 son muy parecidos, los x2 tienen más graves y los 599 son más neutros.

en principio sobre el papel los x2 son ligeramente mejores pero la diferencia es tan mínima que depende cómo te guste el audio o el precio que tengan.

A igualdad yo iría con los x2, pero con ninguno te vas a equivocar a 90€

1 respuesta
tarzanete

Tuve que devolver unos denon con una fuerza de agarre muy similar a estos porque era horrible cuanto me apretaban. Espero que no llevéis gafas los que lo vayáis a usar mucho tiempo.

1 respuesta
out2553

#68 #69 #70 Gracias por las sugerencias y opiniones. Veremos al final por que me decanto.

Hukha

#3 Con este micro (O cualquier otro), podría tener Side-Tone sin nada externo?
Alguien sabe algo?

2 respuestas
K-2

Ayer dudando entre Audio-Technica ATH-M50XBB y los Beyerdynamic DT 770 y hoy dudando entre tres XD Para tocar el bajo eléctrico a través de una Focusrite Scarlett creéis que unos abiertos tendrían ventajas o desventajas sobre cerrados? El diseño y calidad de estos Philips me parece la leche pero nunca he probado unos abiertos y no les veo yo muchas ventajas a simple vista

korne

Si dudáis comprarlos, si no os gustan los devolvéis, lo que dijo #71 es cierto, con gafas molestan. Por suerte no uso gafas en el PC de casa.

#73 no se lo que es side tone, yo uso un blue yeti como micrófono USB desde hace mucho tiempo

2 respuestas
K-2

#75 se pueden devolver con la excusa de que "no me gustan"? Aún cuando has abierto y probado el producto? O qué procedimiento se sigue en estos casos? En ese caso compraría dos y devolvería el que menos me gustase

1 respuesta
korne

#76 Tendrías que usar los términos de devolución de amazon, ahi no puedo ayudarte.

eondev

Qué mejora hay frente a los hyper cloudx?
edit nada, dicen que aprietan xD

Hukha

#75 Side-Tone = Escucharte a ti mismo por los cascos desde el input del micro sin delay.

maNny

Me he pillado el pack de auriculares más el micro ese que habéis puesto que se puede enganchar.
Tenía pensado pillarme los hyperx inalámbricos, pero si estos son mejores, para la saca.
Si no me molan los devuelvo.

s4suk3

qué diferencia hay entre cerrados y abiertos?
edit: ya leí en google, lo quiero para estar en casa así que tiraré por unos cerrados con micro

1 respuesta
AnTiChRiSt

#81 pero para casa mejor abiertos por si llama la mama para comer 😊

AnTiChRiSt

Pues bueno, ya los he pillado. Confio en los chicos de mediavida ❤️

Korso

#73 Sinceramente, siendo abiertos, no creo que lo necesites.

1 respuesta
Hukha

#84 A no ser que sea literalmente como "no llevar nada", lo necesitaré. Menos que si fuesen cerrados, pero si quiero que sean "perfectos", lo necesitaría...

HeXaN

¿Pero en serio usáis lo del side-tone? Lo tengo en mis cascos y en mi vida lo he usado. Suelo saber si estoy dando voces o no, no sé.

1 respuesta
Hukha

#86 En todos los cascos que lo he tenido, lo he usado. Cierto es que "puedo vivir" sin él, en caso de que los cascos sean abiertos o "poco cerrados".
Para mi no se trata de dar voces solamente, si no de que me es muy incómodo no escucharme (Por eso si son abiertos y me escucho un poco, la cosa mejora).
Tanto me jode, que los Flight S que aíslan bastante y me parecen la polla, los devuelvo esta semana por la falta de side-tone.
Me planteo estos por que son abiertos, pero entre que llevan cable y que no tienen side-tone... Veremos

jaime9714

¿Me recomendáis cambiar el cable de los cascos? Tengo problemas de dependiendo de la rotación se escucha por un lado sólo. Sin embargo, con el móvil no me pasa, y en PC sí.
He probado con mis antiguos Superlux y sin problema en el PC.

1 respuesta
Cryoned

#88 es muy raro eso, pero si es como dices, es obvio que es problema de los cascos, tira de garantía y que te los cambien enteros, no tú el cable por tu cuenta-

1 respuesta
HammelSF

Estoy entre estos y los HD599, ante todo busco que sean cómodos pues me paso la vida delante del PC, y que se les vea bien hechos y no plasticucho chino.
Mis HD25 de 150€ dan ganas de llorar en ambos sentidos.

Eso del memory foam suena bien, es viscoelastico?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HammelSF
  • Vireca
  • jaime9714
  • HeXaN
  • Cryoned
  • korne
  • out2553