Auriculares V-Moda XS a 69 €

madaleno

En los últimos meses ya ha estado a este precio pero lo dejo por aquí igualmente:

fraJiscow

Qué tienen de especal esos auriculares tan feos?

1 respuesta
HeXaN

#2 Que son buenos.

2 respuestas
fraJiscow

#3 Pues eso quería saber. La diferencia entre el primero y el segundo es el micro o hay algo más? Necesita tarjeta de sonido? Soltar los dineros aquí o en los clásicos Cloud?

Grasias

B

Para ser buenos... Tienen una valoración bastante mierder.

doogie780

#3

Como los nuraloop o más?

jonhy_walker

¿Estos o HyperX Cloud Alpha /II?

1 respuesta
darkblade60

por 69 es buena compra? mejor que las bajadas que mete aveces los phidelio a 90€?

thunder_

Pues mira que es feo el diseño, ya pueden oirse bien ya

alb3rtpr0

Flipo con el hateo gratuito de la gente, cuando estos auriculares son de los más top entre los djs de música EDM mierdera en el mundo :joy:. Tienen muy buena fama y hace un par de años costaban un pastón en comparación a esta oferta. Eso sí creo que son el modelo más antiguo. Ahora hay una nueva versión que viene mejorada y por eso estos puede que los estén liquidando.
Sean buenos realmente o no, ya que no lo puedo demostrar personalmente, lo que sí os aseguro es que una marca nisu NO es desde luego. Ya que cada uno pruebe y juzgue. A mí siempre me llamaron pero no me hacen falta actualmente.

Dubvision

#7 En calidad de sonido no hay puta diferencia. Los V-MODA de lejísimos, es una marca profesional.

Usuarios habituales

  • Dubvision
  • alb3rtpr0
  • thunder_
  • darkblade60
  • doogie780
  • fraJiscow
  • madaleno