Auriculares Xiaomi Hybrid 2 (QTEJ03JY) a 14,14 €

thrazz

Es el modelo nuevo:

2
sergiop

Pillados gracias.

Artherius

Pedidos, a ver que tal son

profmoriarty

Conector jack en L, durará menos de año.

3 1 respuesta
AurOni

Pedidos, hora de renovar los piston v3, gracias!

mongui

#4 Tengo unos Shure 215 con el jack en forma de L, unos Westone 3 con jack en forma de L y un cable reemplazado a unos Audio Technica con el jack en forma de L desde hace unos años, 0 roturas, ni siquiera un atisbo de rajada. No son auriculares de 15 pavos, pero vaya, dame jack en forma de L y menos jack recto, pero depende de cada uno obviamente..

2
profmoriarty

Pues yo hace años siempre usaba unos Senheiser que creo que ya no estan a la venta, que costaban en torno a los 25€ (no eran malos, pero no eran "tan" buenos como cualquiera de Xiaomi) Los usaba a diario con un ipod, y de ir en el bolsillo dando leves tirones porque se enredaba algo, al cabo de unos 8 meses siempre estaba el fallo de conexion, lo tipico que tienes que colocar el cable de X forma para que se escuchara, los últimos de esa misma categoría de Senheiser venían rectos, mismo uso y no soy cafre con la tecnología, y a día de hoy son los que lleva mi madre al gimnasio para escuchar la tele, tienen como 7 años de uso en un gimnasio y siguen funcionando.

Me ha quedado un tocho curioso.

Y ya por temas de como se van a usar, que seguramente sea con un telefono, la mayoría tienen que usar adaptador tipo C, y si tienen forma de L son más coñazo y dará mas vueltas. Lo que no entiendo es porque ya no los hacen trenzados los cables.

NewLife

Yo me uno al odio del cable en L, de hecho no entiendo que ventaja puede aportar contra el cable recto

1 respuesta
Bloodbanne

Son los mejores que han llegado a rebajar? Porque hay tantos modelos que yo no me entiendo... los piston... los hybrid no se que.... y no se cual merece mas la pena...

chocula

#8 Para mi portátil (salida jack lateral) me vienen mejor en L, porque si estoy tumbado en el sofá y hago un movimiento brusco hacia el lado del conector puedo chafar el cable easy.
Anyways, tengo un adaptador en L para mis cascos de casa.

Para móvil, a la hora de llevarlo en el bolsillo también puede suponer una mejora contra desgracias, aunque es peor para tirones.

1 1 respuesta
NewLife

#10 Me gustan tus argumentos respecto al portátil, luego ya no tanto respecto al móvil jajaja

1 respuesta
chocula

#11 Tampoco te vuelvas muy loco, que para eso tienes esto:

RubaPowa

Con ese conector en L partes el cable echando hostias al llevarlo conectado al móvil en el bolsillo del pantalón ...

Prefiero un conector recto para que el cable salga directo y sin dobleces y en el resto de situaciones como usarlo en pc o portatil dudo que se tense a menos que cable sea muy corto.

Una lastima , los hybrid que uso ahora aunque siguen sonando bien se esta jodiendo el cable en el cacharro que separa 1 cable en 2.

Undead_

que tal son en comparacion a los blitzwolf?

POiASSO

Yo utilizo los que venían con mi LG G6, con cable recto de nailon... y siguen yendo perfectos después de 1 año en el que hasta han estado en lavadora en alguna ocasión...

Usuarios habituales

  • Undead_
  • RubaPowa
  • chocula
  • NewLife
  • profmoriarty
  • sergiop
  • thrazz