Aventureros al tren (Mapa americano) 34'70€

E
n3On

Cuando descubras q los referidos en mv no chutan y se hacen para mv... fliparas xDDDDD

pd.: Quitarme la cola de moderacioooooooooooooooon xDDDD

3 1 respuesta
E

#2

Es una oferta, compañero foril.

denimH

Si tuviera amigos me lo pillaba xD

1 respuesta
tute07011988

Por ese precio mínimo te trae un par de personas dispuestas a ser tus amigos para jugarlo, no?

1 respuesta
Weisho

#5 #4 amigos y casa para guardar semejante armatoste

leonsegui

como el monopoly no hay nada

2
Bloodbanne

Mira que lo quiero comprar pero es que pagar más de 10 euros me sigue pareciendo criminal.

1 respuesta
B

Joder si me habéis dejado rallado copiando las mismas respuestas que en el otro tema XDDDDDD

3
Am7roK

#8 Después de comprarlo creo que merece cada euro que vale. No es el típico juego con precio inflado por tener miniaturas, con la cantidad de misiones y contenido que tiene es que son horas y horas y horas de juego.

Pero claro hay que jugarlo, para echar dos misiones y que quede en una estantería es muy caro si xD

Karehb

Os leo y he tenido un deja vu

Whiplash

Ostia ahora entiendo jajajaj

ISAILOVIC

Aprovechando este thread pregunto....he jugado varias veces a este juego (Europa) y me ha encantado, lo único que es un juego que veo inviable para dos personas.

He visto alguna variante (Londres, Nueva York, Amsterdam) que parece más pequeño...¿son versiones más amenas para dos jugadores?

1 respuesta
aiaiai

#13 Este juego no es para 2, ni para jugadores que ya lleven algo de trote en juegos de mesa, es entretenido, pero todos sabemos que aquí gana al que se le solapan los recorridos xD

Usuarios habituales

  • Whiplash
  • Karehb
  • Am7roK
  • leonsegui
  • tute07011988
  • denimH
  • ElEucalipto