Aviso: Los puntos de Gearbest de 2017 caducarán el 31 de Marzo de 2018

kostron

Mis chorrocientosmilpuntos se los puesden meter por donde los quepan hasta que envien o me devuelvan las 2 disputas que tengo abiertas en esta tienda...
asco de sitio... me han convertido en un autentico hater

1 respuesta
verseker

#25 #27 Grazie mille intentaré ser cauto

Elfenix

#31 Que te ocurrió?

jose1429

Todavia tengo pendientes pedidos de noviembre y diciembre por llegar, asi que no pido nada mas por mucho punto hasta que lleguen :)

1
Ambienra

#25 El robot aspirador suele salir en ofertas flash? Tengo 37€ en puntos y no sería mala compra

plokker

Gracias Rundull, un cepillo de dientes next gen me he pillado para gastar eso: https://www.gearbest.com/tooth-care/pp_640273.html

1 respuesta
P

#36 Yo lo pedi hace unos 4 meses y me va de lujo.
Ahora sonrio y se me tiran todas encima.

1
choleky

en mi perfil sale que tengo 402 puntos, pero a la hora de poder canjearlos tengo un maximo de 340 para poder usar.. WTF

1 respuesta
JimmyFuker

132 puntos tengo solo, pero gracias por el aviso <3

My Points: 132 Credit Value = Credits €2.23

riEk

#38 Solo puedes hacer un descuento del 30% del producto no se cuanto seran esos 402 puntos pero imagino q sobre los 7 euros entonces el precio de ese producto deberia ser de unos 25 euros para usarlos todos.

Gracias por el aviso tengo 606 puntos en la cuenta normal, y otros 300 y algo creo en la otra cuenta a ver que pido. Seguire atento al hilo a ver si alguno me da una idea.

1
BLoocK

My Points: 1167 Credit Value = Credits €19.75

V4MPiR3

pos el que tenga planeado dejar caducar una buena suma de puntos y quiera ser un buen samaritano, estoy abierto a que me los dejéis aplicar en la compra del movil que voy a pillar <3

GeO-Granada

tengo 14€ para usarlos, me interesaría una micro sd o algo que me permitiera usarlos todos y estuviera bien

1 respuesta
B

#43 Necesitas comprar algo que ronde los 47€ para ello, y se te quedará sobre 33€ de precio final. Me apunto lo de la micro sd.

2 respuestas
crush

#44 Si, yo tambien quiero micro sd o bien un miband 2, que sigo el hilo.

La sd es por la switch que queda menos para la scene, de 64-128gb.

Te dejo algunos ejemplos por privi, porque nose si puedo publicitar segun que sitios.

1 respuesta
B

#45 Mientras sea por privado, no hay problema.

GeO-Granada

#44 Muchas gracias tío! Si es de 64 me sobra, para la raspi, en el caso de tener que comprar tanto se pueden pillar 2 o 3 unidades? Sea como sea quieor gastarlos jaja

También la lámpara de Xiaomi puede valer XD esa que es finita para el escritorio

K

Yo no encuentro la.opcion de gastar los puntos últimamente,aunque me quedan unos 7£ por allí

1 mes después
IVaCH

Hago up a este tema porque se acerca la fecha...y las recomendaciones son bienvenidas!

RVA

Ya que lo has subido, tengo unos 18€ ahí metidos y no se en que gastarlos. Me he fijado en la xiaomi tv box pero creo que no tiene tdt España. Alguien que me lo pueda confirmar??

m4a1sd

Yo los gastaría si supiera que me llegara lo que compro, lel.

K

Los puntos no se pueden usar en ofertas flash, tampoco con los cupones y generalmente los precios están inflados,así que ...yo paso ,que les den

2 1 respuesta
empecinado

#52 Me pasa lo mismo

1
K

Lo que tendríamos que hacer es un boicot a GB por anular / prohibir el uso de los mismos con las ofertas flash y cupones - estoy seguro que se pondrían las pilas en seguida

1
pistoncito

https://es.gearbest.com/earbud-headphones/pp_770863.html
ZS6 a 25 pavos con los puntos.

xlive

Yo tengo 110 puntos, lo que es igual a €1.80.

Con eso nada no? :joy::joy::joy:

K

Con eso te da para lo que te da.....

Usuarios habituales