[AYUDA] Donde comprar la Nintendo Switch más barata?

B

Me gustaría pillarme la Switch pero me parece la hostia de cara.
Quisiera saber si alguien está al día de ofertas o cupones de esos de descuento para pillarla un poco más barata. También aprovecho para preguntar (ya que no estoy muy puesto en el tema) por el internet de pago que sufrí en su época con el xbox gold y micropagos de esos de mierda, ¿hay mucho contenido bloqueado para pagar?
También una última dudilla, la roja y azul en comparación con la gris cambia algo? porque me parece que varían los precios, ¿cual recomendaríais?
Gracias de antemano.

Kike_Knoxvil

Aquí:

1
B

enorme xxxtentacion

1
B
#1M4RIOM4:

Quisiera saber si alguien está al día de ofertas o cupones de esos de descuento para pillarla un poco más barata.

El mes pasado, cuando descontaban el 10% en EBAY era lo más barato.
Ahora mismo, lo vas a tener en todas partes a 330€ o 340€

#1M4RIOM4:

También una última dudilla, la roja y azul en comparación con la gris cambia algo?

Si. El color.

2 1 respuesta
perez_chuck

A mí me gustaría pillarme la luna, mira a ver si hay hilos creados como el tuyo o uno de la luna y me mandas mp please

FUNnn

El foro de ofertas es para colocar ofertas. Es decir encuentras tú una switch a un precio estupendo y lo pones aquí.

No es para preguntar dónde encontrar lo que tú quieres en oferta

Añado, cada vez que se escribe algo aquí, les suena la alarma a miles de usuarios con la esperanza de una ganga. El que los defraudes va a hacer que te llenen de mierda..

F

En Amazon estuvo un tiempo a 309 €, ahora mismo está a 313 € la gris

304€ vendida por VIDEO DIS.

1 respuesta
B

joder cuanto hateo hay siempre por aquí cabrones, no me conozco las putas normas del foro a la perfección
#4 ok gracias, estaré informandome
#7 Me pinta pero me acabo de dar cuenta que no te dan ni un puto juego los perros jajajajaj

Galegorgeous

Precios, de menor a mayor, todos para la versión rojo/azul (sin juego):

Pccomponentes: 314€
https://www.pccomponentes.com/nintendo-switch-azul-neon-rojo-neon

Alcampo: 317€
Worten: 317€
Amazon: 319,25€
Mediamarkt: 325€
El Corte Inglés: 329,95€
Game: 329,95€
Fnac: 329,99€

Esto hace 15,99€ de diferencia máxima entre detallistas (que yo haya encontrado).

1

Usuarios habituales