Ayuda! Media Markt- Anuncio erroneo GTX1070

RobbieMcewen

Hola MVEROs, he comprado un pc online para recoger en tienda que media markt anuncia erróneamente con una gráfica GTX1070, realmente la que lleva es la GTX1060.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_port%C3%A1til-gaming-hp-omen-17-an128ns-17-3-i7-8750h-16-gb-ram-1-tb-128-gb-ssd-gtx-1070-1429116.html#especificaciones

Aunque es cierto que en el titulo pone GTX1070 y luego en el desglose de caracteristicas aparece la GTX1060 ¿alguna experiencia parecida? ¿están obligados a darme un pc con la 1070?

Chefoxs

Lo que te ponga en especs, pero vamos siendo un portatil creo que poco se puede hacer.
Devuelvelo a ver que te dicen.

B

Podrás pedir devolución íntegra pero poco más.

Devilpower
#1RobbieMcewen:

¿están obligados a darme un pc con la 1070?

No va a pasar, tanto tu como yo lo sabemos.

1
goLBeRLyyyn

Devuélvelo y de paso te montas un sobremesa que a la larga será mejor XDD

jinamar1984

deyavu portatiles a 29 euros

chusty

Desde luego que en media market no son tontos no, reclamalo.

eskandar

Pregunta en la plataforma de "afectados" de dell

1
B

Quieres llevarte una 1070 al precio de una 1060?

1 respuesta
RobbieMcewen

#9 Sí ¿algún problema?

3
SaRev0K

#1 si la lias mucho creo que te ponen un sli de 1070, suerte!

2
RobbieMcewen

Lo mejor es que este mismo pc cuesta 220€ más en worten, con lo que parece que aun con la GTX1060 la han cagado.

Khrixso

Yo si fuese tú tiraba de abogado y demandaba. Ni devolución ni pollas, pc nuevo con 1070 + tarjeta regalo por los inconvenientes.

1 respuesta
RobbieMcewen

#13 :O Ere un lianteh

Yitan_IX

Hombre no creo que sea comparable al otro caso como comentais algunos...

Por 29€ sabes que es un fallo y vas a ver que pasa, aquí es publicidad engañosa de manual, y como siempre no tendra ninguna consecuencia.

Puede haber gente que se lo compre pensando que va a venir eso y luego no darse ni cuenta de lo que le han mandado, en estos casos se debería obligar a media markt a ponerse en contacto con la gente que ha comprado el producto y mínimo ofertar la devolución

1

Usuarios habituales