Ayuda- mi perra se ha comido airmax de mi pareja!

roger_rebel

Mi perra padece ansiedad por separación y ha destrozado las airmax 97 de mi pareja, resulta que las bambas salen por 140 y no veas la gracia que me hace.

¿Alguien sabe donde encontrar las airmax 97 en negro a buen precio, o alguna oferta?

1
HeXaN

Creo que es mejor que compres una perra que no tenga ansiedad.

1 respuesta
laZAr0

https://shoesandmorebdn.com/nike-air-max-97/nike-air-max-97-negras.html

1 respuesta
Ryok

¿Las dos o una? Si sólo le ha roto una igual encuentras alguna tienda de estas que venda pares sueltos para gente con una pierna.

14 1 respuesta
n3On

Acabo de volver al chonismo del 2000 o asi....

1 respuesta
werty

la próxima las guardas en el zapatero, mano de santo

1
T

La mia se ha cargado como 3 zapatillas de 100 pavos y me la soplisima, la ansiedad de tu perra me la sudisima y aun mas las nike de tu novio

Un abrazo, buen foro.

roger_rebel

#3 fuau, muchisimas gracias la verdad, ¿es fiable?

#2 llevo tratandolo varios meses y llevaba unas semanitas sin romper nada, la verdad que se te viene el mundo a bajo cuando lo vuelve a hacer.

#4 las dos, han quedado unas bonitas chanclas de piscina, pero no le ha hecho puta gracia.

#5 Sep, es pura nostalgia

2 respuestas
laZAr0

#8 Pues ni puta idea, es lo primero que sale al buscar arimax 97 en google, pero si valen 140 pavos y ahí están por menos de 60, imagino que serán chinas. Si quieres puedo llamar a la tienda y les pregunto.

1
LICI

Mejor eso a que no se hubiera comido unos almax

vene-nemesis

La verdad es que la perra le hizo un favor a tu novia

2 1 respuesta
Troyer

Ya hay que ser triste para que te afecte que tu perro se coma unas zapas de pobre.

1
samusamu

Separación de quien tuya y tu pareja?

Y vas y le palmas tú la pasta? Que se joda que no las deje por ahí.

3
N

#11 o novio :eyes:

laZAr0

Como no me respondía a las llamadas le he mandado un whatsapp diciéndole que era urgente, que el perro se había comido las zapatillas y que las necesitaba urgentemente, el muchacho me ha respondido amablemente, primero se ha presentado, se llama Shuang Ou, y después me ha dicho que no respondía a las llamadas porque a estas horas su horario comercial ha finalizado, y que ese teléfono lo utiliza casi exclusivamente para atender el negocio, pero que no me preocupe.

Después le he preguntado y me ha dicho que sí, que las zapatillas son auténticas, que vienen de China y por eso tardan entre 17 y 21 días normalmente, pero que no tenga mierdo de hacer un pedido, que son 100% reales, que tienen contacto directo con las fábricas, un sólo enlace, y por eso consiguen un precio de almacén que es mucho mejor que el de las tiendas conveccionales, a las que el producto tiene que llegar después de haber pasado por muchas manos que encarecen el precio de venta al público. Que si por algún motivo no estoy contento con ellas que me aceptan la devolución sin problemas.

Me ha convencido, le he pedio unas blancas para mi novia y unas negras para mi, me ha dicho que por el móvil no aceptan los pedidos, así que he tenido que ir de vuelta a la tienda y hacer el pedido. He pagado con tarjeta porque decía que con Paypal, porque les ha dado problemas alguna vez y el pago era más lento, le tardaba más tiempo en llegar a ellos el dinero y por eso el envío era más rápido si pagaba con tarjeta. Espero haberte podido ayudar.

2 2 respuestas
roger_rebel

#15 ostias, si me llegas a avisar hacemos pedido conjunto. Muchas gracias por tu alluda. Tan pronto pueda contactaré con Shuang Ou, parece un buen tipo.

1 1 respuesta
Acelguita-

El perro te ha hecho un favor y lo sabes, así no tendrás que ir acompañada de alguien que lleva tal esperpento

1
B

#15 claro y las yeezy por 70€ jaja

Levelrises

#16

#16roger_rebel:

Muchas gracias por tu alluda

1 respuesta
pepotekiller

#19 falta la h, que es muda: halluda

1
ootekila

Hostia que majo el chino, pero es que yo no fío de las pasarelas de pago chinas. Alguien cogería mi tarjeta de crédito y me compra un par de cada color? Gracias foro

1 respuesta
P

#21 Claro, dame tu tarjeta y te las cojo encantado.

1
josepginer

#8 Son más chinas que la Muralla.

V_V_S

A ver si os creeis que las originales las hacen en Alcorcón o algo, están fabricadas en Indonesia a 1 centimo la jornada, vamos no me jodasis.

Usuarios habituales