Báscula inteligente Xiaomi Smart Weight Scale II - 31,99€

B

Báscula inteligente Xiaomi Smart Weight Scale II - 31,99€ aplicando el código harvest064

Compatible con... bueno, con todo lo que tengamos de Xiaomi por casa.

mongui

Genial para quemar las calorías de los kg de chucherías anteriormente comprados

1
Flamazares

Mide el % de grasa corporal??

1 3 respuestas
Mendiola

#3 Según esta imagen de la descripción si:

1 1 respuesta
B

Más stock y baja un euro respecto a ayer.

fraJiscow

Qué tiene esto es de especial o interesante? Me iba a pillar una báscula típica pero si esto merece..

1 respuesta
B

#6 Es compatible con tu teléfono, y te hace varias mediciones extra, no solo el peso.
Puedes llevar un control de todo ello incluso vinculándolo al resto de dispositivos deportivos de Xiaomi, como MiBand o las zapatillas.

1 respuesta
montxu

es posible usarlo con IOS?

1 respuesta
B

#7 Siempre se me olvida, pero que tipo de envío es el mejor?

1 respuesta
Mendiola

#8 Match with Xiaomi APP
Allow you to upload data in real-time
[...]
Support Android 4.4 / iOS 8.0 and the higher version
Support Bluetooth 4.0

1
B

#9 Siempre el gratuito que menos tarde.

BeHeRRoT

Gracias! estaba buscando una y esta oferta me ha venido perfecta :)

BernyMoon

Joder, sí que es inteligente.

PocketAces

#3 #4 Ninguna báscula mide el %BF.

Para eso necesitas un calípero.

Como mucho medirá el IMC. Algo inútil para cualquier persona que haga deporte o similar. Ya que casi siempre le dará sobrepeso por la musculatura.

2 respuestas
LiuM

#14 el IMC se saca con altura y peso, las básculas si miden %bf, pero por impedancias siendo menos fiable que el calipero, porque ya influye el agua, la resistencia propia del cuerpo de cada uno y tal

thelegend

#14 Así pues, para una persona que haga deporte, no le podría dar un buen uso con todas las cosas que tiene?

ArThoiD

Todas esas polladas que mide son eso, polladas, porque el 80% no se pueden medir por la cara fiablemente.

Si queréis saber vuestros índices de grasa y demás id a un nutricionista o similar y que os mida los pliegues, estas máquinas no arreglan nada.

1 respuesta
B

Está en español?
La aplicación es la misma que myband?

javih_

#3 si quieres medir grasa tira por dexa o por el medidor de pliegues, por impedancia estilo los pesos de la farmacia es una caca.

1 respuesta
B

¿Entiendo que ni de coña es igual de calidad a una Omron BF511 no?

HeXaN

#17 #19 Como si los pliegues fuesen precisos xD Estas básculas son útiles si sigues ciertos pasos antes de medirte el BF.

1 respuesta
javih_

#21 Pero di que pasos xd

1
Flamazares

Bueno, de momento pillada. Me queda claro que el %BF no me lo va a medir con exactitud pero bueno, gracias Rundull as usual

benitoll

¿Entre esta y esta otra (AEG PW 5653), cuál sería mejor? si la diferencia a favor de la Xiaomi no es mucha casi que prefiero la segunda con envío desde España y garantía española.

1 respuesta
B

#24 para ese estilo y buenas de verdad, #20.

1 respuesta
benitoll

#25 lo malo es que valen casi el doble y si no me equivoco no tienen conexión al móvil para hacer seguimiento más fácilmente (aunque de la AEG acabo de leer que hay a quien la app no le funciona).

1 respuesta
B

#26 no tiene conexión móvil, pero sí memoria interna, historial y hasta 4 perfiles. Por no hablar de la calidad de medición entre uno y otro.

Es como comparar la Mi Band 2 con un Polar con banda de pulsaciones.

1 respuesta
HeXaN

#27 Pues no hay tanta diferencia en las pulsaciones, otra cosa es que quieras medir el HRV (cosa que el 99% de la gente desconoce).

1 respuesta
B

#28 hombre... No me compares una banda de pulsaciones polar en el pecho a un lector de miband2 en la muñeca. Y ojo, que el de miband2 va genial y lo comparé con un pulsi de hospital y se iba literalmente 1 pulsación arriba o abajo, pero la banda del pecho de Polar es mucho mejor y más fiable, ya que se basa en impulsos eléctricos.

Pero vamos, tema aparte, incomparable a todas todas la calidad de la báscula omron y la de Xiaomi. Ahí son dos ligas diferentes.

1 respuesta
HeXaN

#29 Pues lo que he dicho, que no hay diferencia entre las pulsaciones, ambos miden correctamente. Respecto a la báscula, habría que analizar ambas y ver qué valores arrojan comparándolas con algo más fiable como un DEXA.

Usuarios habituales