Beats by Dr. Dre Urbeats - Auriculares In-Ear con micrófono - 30,65€

B
Singed

Va a ser cancel? Aún así pedidos.

daniman5

Alguna opinión? Nunca he probado auriculares de la marca, aún siendo bastante famosa.

2 respuestas
tDarka

¿De que coño estan hechos, de adamantium? Porque joooooder.

PD: encima sin lucecitas gaming.

1
JuGuLaToR

#3 La opinión más generalizada entre los "expertos" es que son basura con un sobre precio brutal. Al menos los auriculares de diadema, no se que tal sonarán los In-ear

14
B

Ni por 30 euros

jepeme

Yo los he pedido, si llegan triunfo y los vendo a quien sea XD

Fenixcn

Viendo las opiniones no me fio nada. Ni si son originales, ni si realmente son los caros de esa marca.

ZalY

supongo que serán fakes xddd

FIFA12

Sirven para ps4? xD

1 respuesta
kun294

#10
si tienen micro si como todos pero vamos si quieres para la ps4 tienes los xiaomi piston que valen muchisimo menos y son muy buenos

1 respuesta
FIFA12

#11 pues no tenia ni idea y al joder los mios aprovechaba para preguntar!

Ty men!

Visp

Si os fijáis en los de color negro, ya valen 30€, así que no sé dónde está la rebaja. Y luego miras las opiniones de la gente y toda son negativas.

Los había pillado y luego he cancelado... >.<

aNuBiS_PoWa

Yo los tengo y son una puta mierda, a parte de que el mando no funciona con iPhone (5-6). Los Sennheiser que tengo de 20e le dan mil vueltas.

1 respuesta
allday

A mi me regaló un amigo los de 150 € iguales que estos y basura, justo cuando se acabó la garantía empezó a hacer un mal contacto misterioso por dentro del cable y se perdió el sonido de uno de los auriculares. 80 € me pedían por arreglarlos. #GL

eXtreM3

No son fake, en amazon.co.uk valen 24 libras.

Moyo98

#3 mi opinión. Me compré un modelo anterior hace años por 25 euros y están como el primer día. A pesar de lo que dicen todos me encanta como ensucia todo con esos graves exagerados. Si te gustan los graves y que te tiemble la cabeza por dentro son tus auriculares xd.

Pd: lo dicho, me parecen caros aunque no tuviesen oferta

1
B

Tengo yo estos en negro y ni de broma valen los 30 euros que piden por ellos, mala calidad, malos materiales, pagas marca. No se los recomiendo ni a mi peor enemigo.

Eckooo

Ni 5 euros me gastaba en esa basura

Idaho

A ese precio son unos posers magnet, ya que leyendo las críticas no me esperaría mucho de ellos. Para todos los demás--->CX-300

Al3s

#14 Ironico teniendo en cuenta que Beats pertenece a Apple

Gravewolf

Los 150€ son por el patrocinio a Dr Dre, no? Porque cualquier In Ear the 10€ están a la par o mejores que esos.

Usuarios habituales

  • Al3s
  • Eckooo
  • aNuBiS_PoWa
  • Visp
  • FIFA12
  • JuGuLaToR
  • Singed