BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming de 24" FullHD 179,00 €

Abrax

BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming de 24" FullHD (1920x1080, 1ms, 144Hz, HDMI, Black eQualizer, Color Vibrance, DisplayPort, DVI-DL, Flicker-free, Altura Ajustable) - Gris Oscuro

https://www.amazon.es/dp/B075JGL4WV/?coliid=IGFLIDVTWLYGK&colid=2OMT6DPRE03BO&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Review español

1
s3niK

Me dicen este modelo de AOC, esta años luz por encima del Zowie.
AOC Gaming 24G2U
Alguien me confirma?

3 respuestas
javih_

#2 el aoc es IPS (mejores colores), el de zowie TN.
Luego el aoc tiene 1ms MPRT, zowie 1ms gtg.
Yo pillaría el IPS (lo tengo).

SupermaN_CK

#2 AOC o el Viewsonic XG2405.

1 respuesta
s3niK

#4
Cual eligirias tu?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5 Yo me compré en su momento el Viewsonic porque del AOC no había stock nunca y me cansé de esperar. Los 2 son prácticamente idénticos, elige el que más te guste y ya.

1
B

No comprarse un IPS en 2020 es tirar el dinero

1 1 respuesta
-Khaezen

#7 Ahii ahii con dos cojones.

HeXaN

En casi 2021 no pillo un TN ni con vuestro dinero.

4
Retourned

TN a estas alturas es trollear

Thanat0s

IPS > TN

Tengo esta pantalla desde hace 2 años y pico no está mal, pero los colores... y sobre todo los negros uff.

Review

Desde que un niño tonto dijo que los TN se ven mal, ya van todos los críos repitiendolo. Estais apollardaos chavales.

5 4 respuestas
-Khaezen

#12 No es que se vean mal, pero visualmente, son los más pobres en prácticamente todos los aspectos. Y teniendo otras opciones con mejor tecnología a los mismos precios, como que no.

Thanat0s

#12 Yo venía de usar un IPS y noté bastante el cambio en cuanto a colores.

Eso sí el tema hz para juegos se nota una barbaridad.

B

#12 tengo un ips de hace 10 años, miré el tn que se ha comprado mi hermana hace 1 mes, y casi me lloraban los ojos, se ven fatal, obviamente entiendo que no todos montan el mismo panel, pero con los ips pasa igual.

y por 300€ tenias un 27" 1440p 3ms ips, el lg ... asi que no hay vuelta de hoja

o ha estado el aoc a 165€ de oferta tambien.

1 1 respuesta
s3niK

#12
Entiendo que existen TNs y TNs...
Yo tengo un benq GL2460 y nunca había tenido nada que se viera tan way, el otro dia un compi se trajo un Zowie de estos, lo pusimos junto a mi BenQ y se veía cuatro millones de veces más nítido y más reales y bonitos los colores en el mío con mucho.

Yo no uso solo mi monitor para jugar, también paso horas trabajando con él, escribo muchísimo en el pc, y existen cosas importantes para mí más allá de los herzios y el ghosting..

Por eso me da miedo cambiar, por que quitando en juegos que no lo veré nunca subir de 60hz en el día a día mi monitor es una delicia y es un TN

1 respuesta
ArThoiD

#16 Joder macho pues no deja de ser un TN cutre tu monitor...

El día que pilles un IPS medio qué, igual te caes de culo, porque vaya.

El día que descubras que aunque lo mires de arriba/abajo, te muevas un poco y los colores no cambien nada, venga un amigo/familiar y pueda ver lo mismo que tú desde cualquier ángulo..... Fliparás lo que no está escrito joder xD

1 respuesta
s3niK

#15
que lg bueno de 27" tienes por 300€?

Mi benQ se veía mejor que el Zowie este que ponéis en la oferta... que es el que tenia mi colega. En juegos si, una maravilla, pero luego poníamos el Netflix, o el adobe premiere a trabajar en los dos y a mí me lloraban los ojos, pero con el zowie. Por eso no se que pensar.

1 respuesta
ArThoiD

#18 El mejor del mercado para jugar, 27 850GL, que hasta yo tengo ahora xD

Aunque estuvo en los Prime Days, ahora ya no, pero estará a 350 o así seguramente otra vez pronto.

1 respuesta
B

Un 144hz en casi 2021 exitiendo los de 240-360hz, un IPS existiendo los OLED de 120hz, un 1080 o un 1440 existiendo el 4k/8k, monitores que no llegan o (justito a 1:1000, monitores sin hdr o hdr inutil, lol. SI vais a ir de elitistas ir a por lo bueno de verdad, lmao.

2 respuestas
HeXaN
#20ErlaNtz6:

SI vais a ir de elitistas ir a por lo bueno de verdad, lmao.

Para luego estar como tú sin monitor devolviendo a Amazon diez o doce al mes jajaja. Quita, quita. Aquí se compra el LG y punto.

1 respuesta
B

#21 ¿Como que sin monitor? Tengo 4 de 120hz para arriba en casa y devolví 2 en medio año (solo uno de Amazon) XD. Y aun así no se me caen los ojos usando un TN teniendo pantallas que funden en claridad de movimiento y calidad visual pura al LG. Cansa bastante el como se exageran las cosas por aquí, la verdad.

s3niK

#20
Elitistas¿?
No pienso pagar más de 200€ por un monitor, ya tenga una nave espacial pegada a la peana..xD
Que es un puto monitor no un centro de placer o un viaje alrededor del mundo colegi..xD

"2021 exitiendo los de 240-360hz"

Vas a jugar tu a 360hz al buscaminas, jajajaja. Eso no te lo saca casi ni el sims 4 en la 3090..xD y como lo pongas a 4k igual te rascas los 60 con suerte..xD
Algunos vivís como el Musk, en marte..xD

1 respuesta
B

#23 En realidad era un comentario más bien sarcástico. Me hace gracia el "lo que tengo yo es lo mejor", el que no se puede volver atrás si usas no se que y no se cual, y toda esa cantinela que se ve por estos lares, y encima, para recomendar ni siquiera lo mejor. No te compres este monitor, hay mejores opciones en este rango de precios.

La mayoría de juegos competitivo se puede mover a 240 fps o más a 1080p, y hay gente que dedica miles de horas a ese tipo de juegos, pero vale xd. LoL, CSGO, Valorant, Quake/Diabotical, OW, etc.

2 respuestas
s3niK

#24
Ya si ya lo se, yo estoy entre
AOC o el Viewsonic XG2405.

1 respuesta
B
#17ArThoiD:

El día que descubras que aunque lo mires de arriba/abajo, te muevas un poco y los colores no cambien nada, venga un amigo/familiar y pueda ver lo mismo que tú desde cualquier ángulo..... Fliparás lo que no está escrito joder xD

¿Y eso qué tiene de ventaja para un gamer? ¿Del 100% de los usuarios de gaming, qué porcentaje no está quieto frente al ordenador? Nunca he entendido el argumento del ángulo, lo podrían dejar de usar ya, si te digo la verdad... Digo yo que habrá otras ventajas reales (o prácticas, si lo quieres ver así) y no una que solo afecta a la gente que aprende bailes de YouTube.

2 respuestas
ArThoiD

#24 Para qué cojones quieres 240 Hz si sobra con 144?

Es que, en serio.....

Te meo con 144, y hasta con 60 Hz, a básicamente cualquier FPS. Bueno, ahora igual no porque ando desconectadísimo, pero vamos.

El LG en calidad precio simplemente no tiene rival, y no nos metamos en OLEDs y otras mierdas porque no acabamos.

No es ir de elitista, es recomendar lo que es mejor para el 99,99% de usuarios. Tú eres especialito de cojones con toda la turra quedas con probar X e Y monitor/TV hasta reventarlo.

#26 Claro que se nota en el día a día macho.... Un gamer no está jugando únicamente 24/7 tampoco, ostias.

3 respuestas
B

#25 Si no me equivoco prácticamente todos los paneles 24/1080/144/IPS tienen el mismo panel, cambia alguna cosilla en en software, la peana y demás.

#26 Ehm, no. El shifting se nota estando de frente incluso con movimientos oculares y de cabeza, aunque más en uso escritorio que en juegos, en juegos pasa bastante más desapercibido.

#27 Dos usuarios citandome y los dos metiendose con lo personal al borde del insulto. A ver si os da un poquito en viento, que los especialitos me da a mi que sois vosotros.

1 respuesta
alblanesjr
#27ArThoiD:

Te meo con 144, y hasta con 60 Hz, a básicamente cualquier FPS. Bueno, ahora igual no porque ando desconectadísimo, pero vamos.

Epico, desde los tiempos del ciber no veia algo asi! Te mato con defuse compare. Mis dieses.

20 1 respuesta
-Khaezen

#29 XD

Usuarios habituales

Tags