BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming de 24" FullHD 179,00 €

B

#59 ¿en serio el aoc tiene black smearing a 144hz y overdrive strong, con el freesync desactivado?

segun esto, no

1 respuesta
B

#61 Lo digo por utilizar diferentes varemos según para que, pero en realidad si debería, es algo mínimo y se puede apreciar en un ufo test. Si me aburro y se aprecia en fotos lo mismo hago un par al VG279QM a 144hz + OD en 60 que tiene respuesta parecida, incluso mejor, y en persona si, se ve.

O sea, esta muy bien y es una compra recomendada, pero no es del todo-todo invisible, que al uso ya te digo, he usado este monitor, el VG279QM, con OD 60 incluso a 280hz en juegos y no da asco ni muchísimo menos.

GuaNaGe

Entonces es mejor este o el AOC Gaming 24G2U?

1 respuesta
-Khaezen

#63 AOC Gaming 24G2U o Viewsonic XG2405.

11 meses después
B

Pues me he dado cuenta que este monitor guarda todos los ajustes que le hagas desde windows con su menú, no sólo con los botones. Incluso te guarda los perfiles icc custom que agregues a Windows xD. Es la primera vez que tengo un monitor que hace eso, imagino que es normal en gamas buenas desde hace años. ¿Quízas sea Windows que he notado de hace tiempo que me guarda cosas?

Edit: Estoy hablando del AOC, tenia un mensaje de este post en marcadores y no me fije que no era de su tema original... He hecho necromancia sin querer.

Crus

Parece mentira como ha estirado BenQ este monitor. Hoy en día hay alternativas muy superiores en cualquier fabricante. Al menos el P tiene salida de DP

16 días después
J

Buenas soy nuevo en el foro algún Benq que merezca la pena???

dejo mi post:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/monitor-gaming-para-conectar-entre-si-678604

Muchas gracias!! ^^

Usuarios habituales

Tags