Bicicleta eléctrica Xiaomi QiCYCLE 45Km autonomía - 459€

M1k4

#29 yo no encuentro na de ná

1
8 días después
B

alguna ofertilla gente?

JsvH

Yo tambien ando con el ojo puesta en ella, pero no veo oferta para dar el paso.

Starshow

Yo estoy igual, con el ojo echado, a ver si se pone en 450€ otra vez y me la regalo, me iría de perlas la bicharraca.

A

Con esta bici se puede ir por la acera, o toca ir por la carretera?

2 respuestas
DelToro

#35 carretera como siempre

warKa

#35 con ninguna bici se puede ir por la acera o_o

2 respuestas
-

Carretera y carril bici.

reci0

Tengo el patinete y estoy muy contento con él, pero la bici me llama más. La cosa es que las que he probado de este estilo son muy bajitas y yo no es que sea muy alto, mido 1.79 y se me hacen bajitas.

B

#37 yo siempre voy por acera, dependera de la ciudad y no molestar a los peatones

1 respuesta
A

#37 Yo con mi bici, voy por la acera o carril bici siempre, y nunca me ha dicho ningun policia nada, quiza dependa de la ciudad

1 1 respuesta
B

Yo mido 1.85 y peso 93kg y no estoy gordo precisamente xD si es una bici para midgets se dice y punto.

1 respuesta
warKa

#40 #41

No. No se puede circular por la acera (destinada a los peatones). Un carril bici de estos que están pegados a la acera sí o una acera que ponga un muñequito de peatón y de bici con precaución (uso compartido).

Que hagan la vista gorda (o que se haya hecho toda la vida) no quiere decir que la ley lo permita. Y yo también voy por la acera muchas veces, pero si me multan, pues gg.

1 1 respuesta
B

#43 En Barcelona sí se puede

http://eldigital.barcelona.cat/wp-content/uploads/2016/04/fullet_normativa_cast.pdf

1 respuesta
warKa

#44

http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/consejo-superior-de-seguridad-vial/pleno/sesiones/Reforma-reglamento-general-circulacin.pdf
https://politica.elpais.com/politica/2017/05/08/actualidad/1494244331_309601.html -- Algunos Ayuntamientos han permitido que las bicicletas circulen por las aceras pero las asociaciones de conductores alertan que estas ordenanzas municipales contradicen la ley general y están siendo anuladas en los tribunales. --
http://aeaclub.org/normativa-trafico-ciclista/
https://www.20minutos.es/noticia/2836158/0/aceras-bicis-cada-uno-su-espacio/

En definitiva, lo que he puesto en #43. Solo parece ser que se permite a los menores de 14 años, eso sí que no lo sabía.

1 1 respuesta
werawk

#42 la altura del sillin, pedales y manillar quedan a la misma altura que una mountain bike normal. La distribución de los componentes engaña la verdad.

GruMm

Se sabe cuando habrá stock/oferta? 450€ era muy buena oferta

B

#45 "se están produciendo sentencias judiciales anulando dichas normativas" No he sido capaz de encontrar ninguna referencia a casos concretos en los enlaces. Sólo he sido capaz de encontrar el caso de Zaragoza haciendo una búsqueda en "san Google".

Sin valorar (todavía) lo que digan las asociaciones de conductores, circular en bicicleta por la acera en Barcelona sigue estando permitido a día de hoy (con limitaciones en dimensiones de acera y horarios)

Lo sé porque he tenido varias "quejas" siendo yo peatón y cruzándome con bicicletas, dando por hecho que tenían que ir por carril bici o la calzada. Imagínate mi cara cuando me enteré que estaba equivocado XD. Personalmente pienso que debería estar prohibidísimo.

Y respecto a la Xiaomi Qicycle, tiene pintaza. En cuanto ronde los 400€ cae una fijo!!

1 respuesta
Mewtwo

#48 segun la normativa de trafico la bicicleta se considera un vehiculo ergo debe ir por la calzada o su carril especifico.

Ergo esta prohibido ir por la acera. Otro tema es que se pase en algunos sitios. Pero prohibidovesta

B

Tambien esta prohibido cruzar semaforos en rojo siendo peaton con una multa de 50 €, y es obligatorio pagar el 4% de impuesto de segunda mano de cualquier cosa en wallapop, milanuncios segundamano etc que compres. Si compras un boligrafo por 1 € a un desconocido, amigo o familiar, estas obligado a ir a hacienda y declarar y entregar esos 4 céntimos.

Un saludo

Sabroson

Tambien está prohibido cruzar la calle sin ir por el paso de zebra y tampoco multan. Si te ven en bici por una acera donde hay muchos peatones algo diran pero si vives en una zona tranquila tampoco van a tocar las huevos. La oferta mas baja han sido 450€?

ObiJuano

Despues de ver la videoreview quiero una

F3R7X0

Si hay alguna oferta otra vez cae fijo, pero esta muy cara aun :( ....

ArcheR

Yo también estoy muy interesado. A ver si se pone en un precio interesante en breve.

-tarkens-

Altura máxima? porque la veo super pequeña

F3R7X0

Para un 1´80 y 88 kilos esta bien, o ni de coña?

B

donde soléis comprar vosotros, aliexpress?

angel0

Creo que somos mas la que la andamos mirando que los valientes que la han comprado.

intelntl

Se que mi post es totalmente irrelevante ya que ni es el mismo tipo de bicicleta ni nada, pero si tenéis ese dinero yo lo gastaría en una fixies para moverme por ciudad, no una bici eléctrica o plegable.

Una fixie es una bici de carretera que ha sido simplificada para llevar una sola marcha, y en ocasiones que el piñón vaya fijo (también puede ir libre, al gusto). Las ventajas son:

  • Son rápidas, cada pedaleada avanzas mucho, mucho más que en una mountain bike o similares.
  • Son fáciles de reparar, al no tener marchas cualquiera puede hacerlo.
  • Ágiles y perfectas para ciudad, son bonitas pero no llaman a los cacos en exceso.
  • Son ligeras, suelen pesar menos de 10kg, lo que hace que te canses menos.

Os animo a investigar un poco. Gracias a los de las ofertas por currárselo tanto!

1 respuesta
angel0

#59 Se agradece el consejo. En mi caso particular ya tengo bici y toda la época de buen tiempo me muevo con ella. el problema lo tengo en invierno, que son solo 4,5 km pero tengo varias cuestas y aunque no sea un ejercicio que me exija casi nada, con la cazadora llego siempre con la sudadina y es un problema/putada. En su momento mire fixies pero las venden a buen pelo para ser la representación mas minimalista de una bici (la puta moda) así que busque en wallapop y milanuncios, seguían siendo caras o unas chatarras que daban miedo ,pero encontré una orbea mx29 con año y medio por 230€ .
Mi consejo niños desde mi experiencia es si no os importa no ser los mas modernos del barrio,no compréis una fixie, que por el mismo dinero tenéis una bici dpm :smile::+1:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags