Bicicleta eléctrica Xiaomi QiCYCLE 45Km autonomía - 459€

B

#120 esta parece que tiene mas autonomia
https://www.gearbest.com/electric-bikes/pp_009710786381.html?wid=1433363#goodsDetail

pero la xiaomi tiene algo que puede interesar, la puedes configurar para que de asistencia sin importar la velocidad que vayas, de normal se desactiva pasados los 2x km/h

te lo digo todo sin saber, busca info, este parece que la analiza muy tecnicamente

la bici no se puede deslimitar. No tienes opción de actualizar el firmware ni de conectarse a la bici a través del móvil.

1 mes después
Barue

Después de dos meses esperando en Gearbest, me han enviado mail de que van a tardar entre 50 y 60 working days más.

Quiero cancelar y comprarla en algún otro sitio que tarde un tiempo prudente, alguna recomendación? Entiendo que será mas de los 610 eur que pagué, pero estoy dispuesto a ello.

diprote

#15 si quieres una bici de verdad no te lo pilles en el decathlon por que son una mierda !!

2 respuestas
B

#123 Pues la MTB Rockrider 520 para el precio que tiene la veo muy bien, para usuarios normales.

abE

#123 Calidad baja-media decathlon es de lo mejor calidad-precio... si quieres algo pro evidentemente no vas a encontrar en decarthón.

1 comentario moderado
5 meses después
perche

lei hace unos dias que la iba a traer oficialmente xiaomi a sus tiendas en españa, pero se hablan de 800 y pico euros , cosa que yo al menos no pienso pagar ni borracho.
Alguien termino pillandose la fiido?

2 años después
Uneim

40% de descuento en los prime days, ahora mismo por 599€

1 respuesta
Overwatch

#128 Bueno precio después de estar más de 2 años por encima de los 800€

1 comentario moderado
2 meses después
B

#130 Te pones de nick el nombre de la tienda ... Mal SPAM. Tienes que mejorar.

4
PrinceValium

Joder es que no se molestan en disimular xD

Viva la pepa.

Huk

#130 buen trabajo! jamás voy a comprar una bicicleta de OnBoards! :D

1
Drakeer

¡Joder qué mal pensados, oye! :)

LaChilvy

La primera página fue oro xdd

legi0nx

#27 No he podido evitar sonreír al leer esto.

1
Dalgu

#130 la única verdad en ese mensaje es que Barcelona está en España, y eso ya lo sabíamos.

3 meses después
ayls

Pues resucito a los muertos de este hilo ha estado en amazon por 499 euros , no ha llovido ni nada pero me la he comprado pese que sea el modelo nuevo

3 meses después
milhoy

yo tambien lo resucito, donde lo comprariais a dia de hoy?

skakunK

Sigue siendo buena opcion a dia de hoy? Yo estaba en la busqueda y bajada de precio de la Himo Z20

1 respuesta
ayls

#140 Depende de lo que busques , si quieres un ciclomotor escondido en una bici ,pues no, hay que dar pedales , pero el motor se nota muchisimo, encantado de la vida en ceustas, es una bici de paseo genial , pero en mi caso . Creo que ahora hay otras opciones mejores con mas ayuda al pedaleo, pero si la pillas por buen precio creo que si sigue siendo buena opcion

Denix

Y algo para gente un poco grande y pesada? Porque yo probé la Qicycle y era un poco ridículo un tio de 92 kg bajando al gimnasio con ella y por eso la descarté.
Se agradecen mucho las sugerencias, porque llevo tiempo buscando y nada.

1 respuesta
ayls

#142 si te sirve de consuelo pesaba 94 cuando me compre la bici , ahora he adelgaado a 88 hahaha, solo lo noto en la autonomia y que sibi el manillar de la bici

8 días después
milhoy

Donde se puede conseguir la quicycle a buen precio?

Usuarios habituales

Tags