Big Brand Sale Sportsdirect (envío gratis por compras superiores a 10 libras)

chouji

Big Brand Sale Sportsdirect

El envío es un poco caro, en mi caso me han cobrado 11€, pero si compras bastante, hay muchísimas cosas a un precio genial y merece muchísimo la pena. Para los que viváis en UK podéis hacer clic & collect.

Envío gratis por compras superiores a 10 libras utilizando la APP.
https://es.sportsdirect.com/free-delivery-on-app

Código: FREEDEL

Gracias a #5 por el aviso.

Turco

En mi caso que soy de Canarias... es muy caro jajaja. Sólo merece la pena comprar cuando las promociones de gastos de envíos gratuitos. He comprado 2 veces y las 2 muy bien, aunque siempre está el tema de los transportistas... en en caso de Canarias, y si no ha cambiado, DHL.

1 1 respuesta
Khawaii

Pues a darle al click & collect que hay uno en el centro y neceito ropa de invierno.

Joey

El año pasado pusieron envío gratis los días 25 de diciembre y 1 de enero si no recuerdo mal, a ver si mañana repiten :D

Shooket

Creo que ahora dan envío gratis cuando comprás más de 10 libras mediante la app:
https://es.sportsdirect.com/free-delivery-on-app

xPipOx

He pillado unas cosas con el envio gratis la verdad genial.

Daredevil

#2 ¿Qué problema tienes con DHL? Que rápido te lo soluciono yo :P

1 1 respuesta
Turco

#7 Jajaja míiiiiiiiiralo! Felices fiestas percebeeeeirus!! El problema es que me cobran 15€ por la cesión de documentos para poder hacer el autodespacho de aduanas, porque si lo tramitan ellos se pasan cobrando ^.

Daredevil

¿Sabes que estoy currrando en el departamento de IT allí no? Si necesitas info de lo que sea ya sabes...

fracarro

Info de que? Más que info necesitaría tallaje porque píllare algo y depende que marcas varían un poco

Overwatch

Hay cosas a muy buen precio, ya he comprado 2 veces en sportsdirect... y es una muy buena tienda.

1 respuesta
Jaumeguay2

#11 Se te ha aplicado el código?

1 respuesta
Overwatch

#12 voy a probar y os digo

Radi30

Oye los descuentos son brutales, hay cosas de 200 a 30-40.... Esto huele o a hinchada de precios o ke son imitaciones no?

Salu2

1 respuesta
Armandyek

#14 Suelen ser un poco estilo amazon inflando el precio normal, pero nada es imitacion.

Jaumeguay2

Sabéis cuanto suele tardar el reembolso?

Khawaii

Mi puta vida. Necesito ropa para el frío y la lluvia, veo un abrigo que me gusta y se me peta el móvil cuando me vuelve a ir se agota mi talla. Puta vida.

Heer

Hay tantas cosas que no me gusta nada.

2
JCorde

Yo pillé el año pasado una sudadera por 12€, y este año aun estando la misma a 14€, la he pillao, me gustó y voy a repetir (no recordaba lo del envío gratis al comprar más de 10 libras por App, gracias :D)

fracarro

En que paso hay que meter el codigo Freedel? me dice que el codigo no se puede poner en esa pagina

1 respuesta
alexw0w

#20 a la hora de seleccionar el metodo de pago tienes la opcion "añadir cupon o codigo" (o algo asi).

1 respuesta
fracarro

#21

PD: Nada es dentro de la app en el 3 paso si que me ha dejado.

2 respuestas
Yekale7

#22 Te ha dejado pagar con paypal?

Panch

#22 This discount code is not valid me dice a mi wtf ?!

1 respuesta
Edyrage

#24 Creo que vas un par de horas tarde.

1 respuesta
Panch

#25 Sí, al final he llenado más la bolsa para q me saliera el pedido a cuenta y me he dejado 200 pavos para q no me supiera tan mal pagar el envío (sí, están preocupados ellos jaja), pero bueno, he sacado los dos reyes q voy a hacer xD

Jaumeguay2

Buenas, el pedido os sale en proceso?

1 respuesta
fracarro

#27 Si hice el pedido ayer y esta en proceso

1 respuesta
Jaumeguay2

#28 Yo hice el pedido dia 24 y tambien

1 respuesta
fracarro

#29 ten paciencia estaran desbordados por estos dias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Joey
  • Panch
  • fracarro
  • ScOrP1
  • Apedreador
  • Jaumeguay2
  • Daredevil

Tags