Black Friday 2015: Cursos de Udemy a 14€

P

https://www.udemy.com/courses/

A la izquierda tenéis un botón para que muestre solo los que están de oferta. Hay más de 17000.

Los precios suben cada dos días a medianoche.

Li3cht

Esto no es ningún Black Friday. Los cursos están SIEMPRE rebajados cada semana, solo hay que esperar a la salida de los códigos que normalmente los mandan via newsletter por correo.

De hecho es gracioso porque normalmente están a 11€.

14
Simdrom

Que conste que han hecho muchas veces ofertas de 11 el curso. Avisados estáis.

1 respuesta
mollo85

Si, hace unas semanas estuve mirando buscando algunos cursos y estaban a 11, menuda ofertaza sus huevos

w4lk3r

#3 pero eso es porque no te has dado prisa y ya han subido los precios ayer por la noche. :psyduck:

1 respuesta
SaNt0S

estoy harto ya de que nos intenten tomar el pelo con la mierda esta de descuentos cuando ni son descuento ni nada

1 respuesta
Buffoncete

#1 usad esta web

http://www.coupontrump.com/

normalmente los cursos que de rebaja están a 11€, en esa web están a 7

Kike_Knoxvil

Hace un par de dias había muchos gratis en esa web (udemy)

Simdrom

#5 ¿Que me estás contando cuando me habré comprado unos 3 cursos hace 3 semanas a 11? Que estén a 14 es una tomadura de pelo, como dice #6

1 respuesta
w4lk3r

#9 coño mamon, el patito del final no significa nada para ti o que xd. Que ya lo se. Era ironico, son todos unos caraduras, y esta semana se van a aprovechar de muchos no solo esta web si no todas. Queda o hay alguna decente que no engañe o venda mierda reseca?

1 respuesta
Simdrom

#10 Amazon,que no te pueden tocar los huevos si tienes el addon keepa, ya que ves una grafica con la evolucion de precios xDDDD

1 respuesta
w4lk3r

#11 pues si, de hecho es de la unica que me fio.

Peinacabras

Madre mia, pues ha caido el curso de swift que llevaba tiempo queriendo aprenderlo, muchas gracias!

0nLy

Recomendais algún curso especial relacionado con DAM?

Estoy ahora mismo en 1º de DAM dando Java y tal, el año que viene tengo android y me molaría algún curso de Android o relacionado para ir entrando en el tema. ¿Qué me recomendais?

edit: estoy mirando también cursos de desarrollo de videojuegos y tal pero no sé que hacer... estoy hecho un poco lío, no sé que curso merece la pena y cual es una chusta. (Es la primera vez que veo esta web).

Aibehn

Yo sinceramente no compraría nada de udemy en el blackfriday. Suelen salir muchas ofertas de cursos durante todo el año por 12€. Por lo que si no es algo que necesitéis con urgencia, yo me esperaría.

1 respuesta
0nLy

#15 ya, pero que salga exactamente el que quiero igual tarda bastante, no?

De todas formas, está bien esa web?
osea, la recomendaríais seriamente para aprender?

Alahel

A mi me interesa este curso

https://www.udemy.com/aprende-desarrollo-web-curso-completo/?dtcode=HE2wuhl43COy

Sabe alguien si ha salido más barato... o?

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Peinacabras
  • w4lk3r
  • Simdrom
  • Buffoncete
  • mollo85
  • patatabrava

Tags