Black Friday 2015 en Amazon.es

P

Este año Amazon tiene unas 1200 ofertas repartidas en ocho días:

  • Lunes 23 a jueves 26: Cuenta atrás para Black Friday

  • Viernes 27: Black Friday

  • Sábado 28 y domingo 29: Black Friday weekend

  • Lunes 30: Cyber Monday

En la cuenta atrás solo hay unas pocas ofertas flash, pero a partir del viernes empezará lo gordo con cientos de ofertas flash y diarias. Para los que no hayan visto las ofertas flash de Amazon, las cosas buenas suelen volar en cuestión de minutos, pero dan la opción de entrar en una lista de espera por si el resto se arrepienten. El truco es comprar sin pensar y luego cancelar lo que no se quiera.

Ofertas generales

Lunes 23: Ofertas Flash

Martes 24: Ofertas Flash

7
B

yo estoy pendiente del samsung 850 evo 250gb. ahora mismo esta a 79,95 eur, veamos que tal evoluciona.

buen curro :)

2 respuestas
NoN3

#1 Buen curro de post. Sólo decir una cosa: En otros países las ofertas de amazon varían y pueden haber ofertones. Ejemplo:

Xbox One 1TB Fallout 4 + Fallout 3 Bundle 299€
http://www.amazon.de/gp/product/B0166E0JC2/

Beavis

#2 en www.coolmod.com lo tendrán el viernes a 76,95 http://www.coolmod.com/black-friday-2015

1 respuesta
Vireca

A ver si por casualidad rebajan el logitech G600 que tengo ganas de pillarlo :D

1 respuesta
B

#5 http://www.amazon.com/Logitech-Gaming-Adjustable-Weight-Tuning/dp/B00CJD4HD2/

Ahí tienes el G500s xD por si acaso.

1 respuesta
Vireca

#6 no, tiene que ser el g600, esos 20 botones me daran la vida en los MMO xD

vene-nemesis

A ver si ponen algún SSD decente.

Acu

Repito post del otro hilo porque creo que aquí pega más:

--

Me tienta el Kindle paperwhite, pero en los comentarios dice la gente que al contrario que el kindle normal, este cuando lo inicias te comes obligatoriamente una serie de anuncios a no ser que pagues algo más por quitarlos.
¿Merece tanto la pena a pesar de ello frente al kindle normal?

1 respuesta
Talekxd

Cuando creeis que meteran rebaja en las graficas?

josepginer

#4 No vale la pena pagar un poco mas y tienes 480gb?

http://www.amazon.com/gp/product/B00M8ABHVQ?smid=ATVPDKIKX0DER

pd. nada pues #12, lei Amazon solo xd

1 respuesta
MartiONE

#11 amazon.com?

kNG17

#9 el post no pinta en ninguno de los dos hilos, estos son hilos de OFERTAS y para algo hay un hilo de kindle en Electrónica y gadgets. Pero bueno, como yo tengo uno te voy a responder: hay dos versiones exactamente iguales pero la que cuesta 10 euros menos trae unos anuncios que te saltan cuando está en suspensión, si la compras en amazon pone en el título "con ofertas especiales" y puedes elegir la versión "sin ofertas especiales" arriba de donde eliges si la quieres con 3g o no antes de meterla en la cesta.
También creo que si te compras la de "con ofertas especiales" las puedes quitar más adelante pagando la diferencia (supongo que más de 10 euros)

raposo

¿De los libros electrónicos Kindle habrá ofertas en algún momento? Lo necesito antes de Enero.

Ahora mismo hay el Kindle Paperwhite rebajado 20€ pero realmente estaba interesado en este:

http://www.amazon.es/gp/product/B00KDRU028/ref=s9_simh_gw_p349_d1_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=10NFQ47C6ZQS3JGJVHXW&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624727&pf_rd_i=desktop

Está a 80€, pero si habrá alguna rebaja mejor que mejor.

2 respuestas
thrazz

#14 para pillar uno viejo de esos igual te sale mejor un refurbished de esos que sacan de vez en cuando.

1
z4eR

Va petadisima la web, tiene que estar todo Dios rebuscando como buitres.

1
SeventhCrown

Pillo sitio.

B

#2 +1

yo esperaba pillarlo en pccomponentes, pero justo AYER pasa de 79,95 a 89,95

valla no me lo experaba, así hacen una rebajaza de 10€ en black friday y la gente lo compra de "oferta"

yo también lo voy a coger por amazon, que les jodan a esos estafadores

1
zaskkk

Tengo en mente pillarme la ps4, espero que haya buenas ofertas :/

2 respuestas
inter

#19 Ya somos dos, como el pack del Star Wars Battlefront y la PS4 de 1tb esté medianamente decente ZASCA.

1 respuesta
Drhaegar

#14 Es difícil que los rebajen mucho porque Amazon los vendía bajo perdidas con la intención de recuperar la diferencia a medida que el comprador consuma libros electrónicos de Amazon.´

Eso sí, por 20€ de diferencia merece mucho la pena el Paperwhite.

1 1 respuesta
MarkZeol

#20 #19 Se que no es Amazon.es, y si lo veis demasiado incorrecto lo borro.

EDIT: Borro el enlace porque al parecer esta oferta no tiene envio a España. Im sorry

1
Yuih

Iba a pillarme el reloj pero ya está agotado y su precio en otro color son como 8 euros más xD

raposo

#21 Pues posiblemente te haga caso y me tire a por el Paperwhite, tengo hasta el 30 para decidirlo y comprarlo :P

HeXaN

Han rebajado el Kindle 20€.

mikail

depende de la oferta tengo pensado pillarme un smartwatch a ver que tal van.

espikiller

Acabo de comprar un collar para mi novia que le he dado en el segundo 1 y si me descuido me quedo sin él, 100% reservadas en 30 segundos oO

1 respuesta
kazuk

Yo tambien quiero un ebook... pero no me acabo de decidir... merece la pena la diferencia del de 80€ con el que han rebajado?

deak0n

#27 En donde exactamente vistes el collar ese? para estar atentos a ver si salen otros.

2 respuestas
espikiller

#29 Ofertas acceso prioritario premium, es plata valia 50 y lo he sacado por 14, not bad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • SikorZ
  • thrazz
  • Zetkin
  • Markitos_182
  • Beavis
  • kazuk