Black Friday 2015 en Amazon.es

Querosvan

#90 a ese precio estaba la semana pasada

1
Crisis

El SSD Samsung 850 EVO 500GB sigue bajando de precio ya va por los 152€ Me costaría creer que aun sean capaces de bajarlo mas :/ pero aún así esperaré

1 3 respuestas
Legardovic

#92 en pc componentes está por 156€ así que tampoco es tanto descuento.

thrazz

#92 espera al viernes.

DeviL_csS

Si la peña se pone así porque uno se ha equivocado en un foro, no quiero verlo en casa cuando se le caiga un plato o pierda en el lol. gL

Por cierto, aprovechando la oferta, estoy interesado en esto : http://www.amazon.es/gp/product/B015X9OOWM?tag=mediavida0c-21

Pero he probado tantos que todos se van a la mierda en cualquier bache o badén que ya no me fio. Alguien lo tiene?

robb

Alguien sabe si el kindle se va a quedar así? No me parece mucha rebaja y quería pillarlo :/

1 respuesta
Chichelo

#96 Sí, yo trabajo en Mercadona y te puedo confirmar que se quedará así.

24
AlexGc

Grandísimo lo de Amazon, que los altavoces que me quería comprar hace un mes han subido 12€ por arte de magia y lo han descontado a lo que valía antes.

Bane

he visto la intención de poner dark souls 2 para ps4 a 20 dólares, ¿sabéis si esta oferta se pondrá a la venta el viernes o cuando exactamente?

1 respuesta
B

Me cago en dios, ojalá fuese mod de este subforo.
Se iban a acabar las preguntitas pronto.
No sirve nada tener hilos en favoritos si más de la mitad de las cosas que ponéis no son ofertas.

13
varuk

SSD 500 GB a 110 dolares

http://www.amazon.com/SanDisk-Ultra-2-5-Inch-Height-SDSSDHII-480G-G25/dp/B00M8ABFX6/

¿Es un SSD de gama más baja que otros? ¿Se puede comprar en amazon.COM? No entiendo como puede estar tan barato... ¿Hay algún truco?

3 respuestas
HoRuS

#92 Ha estado a 132 en amazon. Wait

SikorZ

Joder, pues necesito un SSD tochens como ese para jubilar mi samsung 830 que tiene solo 128Gb xD

1 respuesta
0nLy

#101 #103 Fijaros en velocidad de lectura/escritura y comparad con los que tengais en mente que son una gama más "alta".

Lo miraría yo pero estoy con el movil y me da toda la pereza ahora mismo...

1 respuesta
varuk

#104

Pues el Samsung 850 Evo tiene 540 MB/s
El que he puesto de Scandisk tiene 550 MB/s.

No digo que el Evo sea de gama "alta", pero la gente siempre se lanza a comprar ese (no sé si será por la marca).

1 respuesta
mkscropion

otro por aqui esperando una oferta de ssd de 250 GB, que paso de gastarme mucha pasta

1
D

Los Scandisk suelen tener una escritura muuuuuuy baja.

SikorZ

Acabo de hacer busquedas sobre el SSD y lo mas parecido que he visto esta a 350€ con una lectura y escritura igual y los mismos Gb.

Yo me voy a arriesgar, ya lo he pillado. Si no me mola o lo que sea pues lo devuelvo. Total, es mejor que el Samsung 830 que llevo y me costo un pastiza hace 2/3 años...

1 respuesta
0nLy

#105 #108 Pues pillarlo sin dudarlo.
La marca es lo de menos.

1 respuesta
SikorZ

Se pone en 164€ con importacion

1 respuesta
KoRMuZ

HyperX Cloud II Gaming Headset for PC/PS4 - Pink (Amazon UK) 39.90 libras

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00Y09G6H8/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0Z1REE9SCD8ABPQT6YRQ&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=577047927&pf_rd_i=desktop

varuk

#109 Ah vale, ahí está el "truco" como dice #110. Gracias : )

1 respuesta
SikorZ

#112 Aun asi es buen precio, pero esperare a ver mas ofertas.

Wululu

#99 donde has visto la "intención "? XDD

1
TeNSHi

#101 147 € o 142.15 € (depende del cambio que le apliques ese es el precio incluyendo gastos de envío y aduanas) y con 1 año de garantía y a saber como la ejecutas ... vs 154,61 € en amazon.ES con dos años de garantía

http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-II-interno-lectura/dp/B00M8ABFX6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448383508&sr=8-1&keywords=sandisk+480gb

perez_chuck

#101 amazon.com no envia a españa o los portes son muy caros

A tomar por culo, contentos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • SikorZ
  • thrazz
  • Zetkin
  • Markitos_182
  • Beavis
  • kazuk