Black Friday 2015: Ofertas en Consolas y juegos

inter

A parte del disco duro existe alguna diferencia entre ps4 500 gb y 1tb ? Y otra pregunta, la capacidad del hdd se ve mermada a más juegos de PSN instales no ? es decir, si vas a hacer uso de PSN y tal la de 1 tera y si no, 500 gb, es correcto ?

1 respuesta
Gazzlikk

Mucho pedir si sabéis de una buena oferta de bloodborne+dlc ps4?

1 respuesta
SkyLMT

#31 500gb Te da de sobra, los juegos del plus mientras mantengas el plus activo los juegos se guardan en la biblioteca, con ir borrando,jugando e instalando va de sobra.

BTW, la de 1TB es un poco más silenciosa y consume menos.

#32 Dudo MUCHISIMO que bajen el precio de ambos, pero como ya se ha comentado, en carrefour suelen salir muy muy bien de precio

Rubs13

Yo me pillare el de 2TB, alguien sabe si bajara de precio?

hamai

Bueno chicos, no se si es muy interesante o no, pero igual para alguien le encaja en lo que busca

PS4 500GB + COD Black Ops III por 349.99€

#36 Oc, pensaba que salía mas caro ese pack, pensaba que eran precios sin descuento. Perdón por el retraso xD

1 respuesta
Oboro

#35 Pero si ese es el precio normal o.o

ED/ Ah vale parece ser que es un descuento de.....15 euros sobre el bundle con la Ps4 personalizada

Ch4iNeR

Pokemon Zafiro Alfa para 3DS por 23,49€

http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=41839201&prodFindSrc=search

Kassie

PS4 500 GB nuevo modelo, 325€ desconozco la fiabilidad de la web.

gusis93

Ayer lo añadí en otro hilo PS4 500gb nuevo model con NFS, 350€, envian a españa

Kassie

PS4 500 GB nuevo modelo + watch dogs + 3250 puntos Rakuten = 325€

1 respuesta
makre89

#40 ya está rakuten con sus ofertillas suculentas, cuanto serían los 3250 puntos más o menos que ahora en el curro no puedo mirarlo?

2 respuestas
Greane

#41 Pues según pone ahí, la conversión es de un euro por cada cien puntos, así que serían 32,5 euros.

Petterrr

#41 32.50€

kun294

Tampoco es un oferton esa oferta quizas con otro juego si

1 respuesta
Oboro

Vamos el Watch Dogs si no lo regalan es que no venden nada.

Espero que saquen alguna cosilla con las nuevas de 1TB, aunque aprovechen a quitarse las de 500GB tengo fé en que habrá alguna rebajilla de la de 1TB

Kony646

#44 opino lo mismo

BeLc3bU

Ojo a esta noticia:http://www.adslzone.net/2015/11/24/playstation-4-apunta-a-las-navidades-con-un-pack-de-5-juegos-y-consola-de-1-tb/

400€ por Consola más 5 juegos en Game. Dicen en la noticia que se puede reservar pero en la web no he visto nada.

1 2 respuestas
Kassie

#47 "Este anuncio sumado a la retrocompatibilidad de PS2 " que??

1 respuesta
N

#48 hace poco anunciaron que PS4 emularía PS2.

thrazz

#47 pero eso no es una oferta, es un pack que anunciaron hace unos días y ese es su precio normal.

1 respuesta
BeLc3bU

#50 pues aún así me parece un muy buen precio. Aunque a mi me interesa más un pack con dos mandos.

Tema cerrado

Usuarios habituales