Black Friday 2015: Ofertas de PCs completos

RA_MeSiAs

Ofertas relacionadas con PCs

Introducción

A raiz de las ofertas de Black Friday se ha visto la "necesidad" de categorizar por grupos las ofertas para el correcto seguimiento de los intereses de cada usuario, se ha creado un hilo por cada tipo de compra posible más uno general donde poner ofertas no contempladas en los demás hilos.

Este en concreto es para ofertas relacionadas con PCs completos (Torre ya montada, Portatiles, Netbooks...). Espero os sea útil y respetemos todos las normas.

Normas

  • Hilo exclusivo para postear ofertas y comentarlas.
  • Prohibido preguntas como "¿Quiero comprar un PC, cual me recomiendan?" pero si se permite preguntas relacionadas con articulos Ej/"¿La gráfica de el pc que hay en oferta, es el más potente que una GTX960?"
  • No debates sobre que tienda es mejor o peor (para eso hay otros hilos).
  • Pondré más normas según se vayan necesitando..
3
Carranco

Yo ando tras 2 pc`s, un colega y mi hermano, con presupuesto de 500 y 650 euros ( el de 650 se puede ampliar ) a ver si salen cositas en condiciones.

XCrackman

A ver si se portan bien y hacen algo con la Surface Pro 4 ....

thunder_89

¿Conocéis de alguna oferta tipo esta por la que pueda sacar un portátil normalucho barato? Busco algo similar a esto:

http://www.pccomponentes.com/hp_compaq_15_h200ns_amd_e1_2100_4gb_500gb_15_6_.html

B

Yo voy detrás de un portátil avanzado con un tope de 1000€, nada de juegos, solo desarrollo y diseño. De momento he encontrado este:

MSI GP72 2QE-073XES i7-5700HQ/16GB/1TB/GTX 950M/17.3" 800€ (Antes 979€)

2 respuestas
B

#5 Te copio el mensaje de Rundull en el post de ofertas de consolas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019282

http://www.denuncioestafa.com/foro/estafas-en-segundamano-y-otras-paginas-similares/8454-presunta-estafa-en-mytelecom?start=24

2 respuestas
jalamoNNN

Yo ando también buscando algún portátil de 17" como #5 sólo para desarrollo, ofimática y poco más con tope en 700-800 euros. Ese MSI me parece demasiado potente y creo que no le sacaría el 100%. Me interesa bastante también que ocupe y pese lo menos posible.
#6 el segundo link no funca

1 respuesta
B

#7 Gracias, corregido.

B

#6 Pfff viendo lo de telecom casi que me lo ahorro. Gracias por avisar. Estaré atento a PCComponentes o MediaMarkt.

1 respuesta
Sertkoc

#9 Yo llevo varios días mirandome ese portátil también, tiene pintaza...

1 respuesta
maci

A ver si sacan algo interesante para un pc de unos 800€, si no tendré que montarmelo a piezas xD

B

#10 lo que no sé es si en los msi se pierde la garantía al ampliarlo. Sería interesante meterle un Ssd.

1 respuesta
B

#12 No se pierde, yo lo amplié y posteriormente lo mande al servicio técnico y ningún problema.

1
Meaven

Pensaba pillar un pc para Navidades, pero estaré muy atenta a pc componentes y otras tiendas.

Tenía en mente uno que sacó Versus hace poco de unos 1900 euros aproximadamente (tirando la casa por la ventana, por una vez). Pero si sale algo en el Black Friday interesante lo compro ya y eso que me ahorro.

Tema cerrado

Usuarios habituales