Black Friday 2017 en PC Componentes

WyNeX

Ni una 1080ti a precio decente, lamentablemente

1
necro_x

Como veis el Corsair K66 Cherry MX Red por 54,99€?
https://www.pccomponentes.com/corsair-k66-teclado-mecanico-cherry-mx-red?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

No me gustan los teclados mecánicos por el ruido pero.. el que uso llevo con el +3 años que costó 5€ en mediamark (Microsoft RT2300) y tiene algunas teclas borradas con el resto algo desgastadas. Sigue funcionando aun que hay un par de teclas multimedia que ni funcionan.

2 respuestas
B

#152 Tengo un cherry Red y tampoco es que haga mucho ruido, si juegas con auriculares ni te enteras.

Viniendo de esa marca y a ese precio debe ser una buena compra. El salto de membrana a mecánico es puro placer, una vez lo pruebes unos cuantos días no volverás a membrana ni de coña.

B

yo de esta tienda no vuelvo a comprar nada en mi vida

una mobo msi gaming y un mecanico cherry de 110 pavazos rotos y despues se lavan la mano con la garantia, no tienen verguensa ninguna

#152 suerte con los dobletaps y tripletaps a las dos semanas de comprarlo en pccomponentes

1 respuesta
necro_x

#154 Tan malo es el teclado?

Respecto a garantía no he tenido ningún problema con ellos.
Cuando tenia los SuperLux hd 668b, se rompieron al año y al enviarlos directamente me mandaron unos nuevos.

B

Yo tampoco he tenido problema con ellos, un Ozone Strike Pro dejó de funcionar al año y 11 meses y me dieron otro igual nuevo con otros 2 años de garantía.

2 respuestas
Cometin

#156 No te lo crees ni tu que te dieron otros dos años de garantía, sin acritud.

ps. Algunos parecéis estar a sueldo de PCC.

1 1 respuesta
B

#157 ¿Para qué iba a mentir?

Teclado comprado en Sept 2014.

Se avería y me dan otro en Agosto del 2016.

Si no pudiera tramitar garantía, me pondría esto:

Y sin embargo, me sale esto:

Ticket:

¿Quieres alguna prueba más?

1 respuesta
Cometin

#158 Pues parece más deberse a un fallo web que otra cosa, te dieron nuevo número de pedido en el segundo teclado? Ninguna empresa en España esta obligada a dar más de dos años de garantía, el soporte de la misma ya que la garantía la da el fabricante, si el fabricante da más de 2 años el resto del periodo lo debes tramitar tu por norma general, no conozco la garantía que da ozone para sus periféricos pero no creo que se extienda mucho.

ps. Ozone da 2 años de garantía en su pagina web para ese teclado, lo tuyo suena a fallo de la web o de PCC, si la llegas a tramitar citame para saber como acaba la cosa.

1 respuesta
necro_x

#156 Pues a mi no.
Los SuperLux se rompieron al año. Me enviaron unos nuevos y seguía la garantía de los primeros. Al año con los nuevos ya no tenia garantía por que contaba dos años.

B

#159 No llegaba a los dos años, me quedaba un mes de garantía.

1 respuesta
Cometin

#161 Eso se entendía perfectamente, lo que digo es que no te dan 2 años más de garantía al sustituirte el producto nunca en ningún sitio, se te da el resto del periodo que te falte para cumplir los 2 años desde que compraste el teclado, por eso me extraña mucho que te dieran 2 años de garantía mas haciendo un total de 3 años y 11 meses de garantía, sin que fuera por un error suyo.

1 respuesta
B

#162 Como puedes observar en las fotos, a día de hoy, puedo tramitar garantía si quisiera, y no tengo el botón bloqueado. Y sí, es otro núm de pedido, de hecho como no tenían stock de mi modelo (cherry brown), me dieron el mismo teclado pero con cherry red.

2 respuestas
Cometin

#163 Por eso te pregunto si te generaron un nuevo número de pedido, pues lo más seguro es que se asocie la opción de tramitar la garantía al momento en que se genera el pedido, y el programa no contempla un pedido para un producto sustituido y los trata todos como nuevas compras. Que si bien puedae parecer un cambio bastante simple de implementar no lo es para nada.

edit. Seguramente estés frente a un error del sistema, igualmente si quieres comprobar que tienes 2 años más comunícate con ellos y que te digan, aunque yo lo veo claro pero puede que me equivoque.

kukuxumuxu

La restitución de un producto por la tramitación por garantía no la extiende otros dos años.

Menuda guasa no? Se me rompe cada año y 11 meses y me van dando uno nuevo siempre, y fíjate, con un poco de suerte hasta recibes producto nuevo si el tuyo lo descatalogan.

Es un fallo del sistema en la gestión de esa garantía.

1 respuesta
Cryoned

#165 No, pero se extiende 6 meses si no recuerdo mal sobre el momento de la sustitución. Vamos, que los 24 meses pueden extenderse a 30 si se te rompe a 1 semana del final.

Sirius_spa

#163 Que puedas hacerlo no quiere decir que cuando le llegue al técnico de turno te lo echen para atrás y diga que no hay garantía.
Y te lo digo porque mantengo una aplicación de reparaciones de una empresa muy conocida de móviles en España.
Que den un n° diferente no quiere decir que hayas comprado un producto nuevo...normalmente (al menos nosotros) tenemos el histórico de averías del teléfono, y sabemos en cada avería, que entró y que salió hacia el cliente.

B

Luego me leeré el ticket a ver qué es lo que pasó, que ya ni me acuerdo. Estoy en el móvil luego edito.

kukuxumuxu

A ver si rematan como dios manda este BF con el combo del CB y sacan la basura de la propia basura que no han vendido

kukuxumuxu

Efectivamente, la basura de la basura :D

Usuarios habituales