Black Friday 2017 en Versus Gamers

B

#269 Sabes si os van a entrar los Cloud 1 ?

1 respuesta
Xavi007

#271 No, hay rotura de stock :(

2 respuestas
Overwatch

#262 Si se han vendido 1080 por 560€ "en oferta" como churros, ya te digo yo que las 1080ti no las vas a ver por menos de 700€ xD

De hecho la tendencia es que suban de precio los próximos meses.

porroponpom

#272 El viernes pedí un teclado y aun me sale el pedido en Preparado, eso es que está mandado o está sin actualizar? xD

1 respuesta
Xavi007

#274 Eso es que se envía hoy a la agencia de reparto.

duett

Repondrán los Cloud 2 hoy? Es que me los quiero comprar y no hay stock, en amazon están pero valen 10€ más y los Revolver están más baratos aunque según he leído los Cloud 2 tienen mejor sonido (me parece raro comparando los precios...)

1 respuesta
manurivas

Yo ando mirando de pillar una silla, no le metemos demasiadas horas al PC y demas, y he visto por aqui la DR200 y la AK-7018 y no tengo ni zorra de cuan chusta pueden ser o no, por si alguien tiene alguna y puede opinar y demas.

1 respuesta
derek-

#268 que modelo te pillaste?

1 respuesta
Xavi007

#276 No, no tendremos ya más

#277 Chusta ninguna, yo te recomendaría más la DR200 porque es de piel, la 7018 es de tela. La Dr200 es similar a la DR300 de Drift que está agotada pero con diferente diseño.

1 2 respuestas
manurivas

#279 La jefa decidio pillar la DR200, que sea de piel no mola tio, pobres animales :(

OzziE69

Estoy entre estos dos teclados. https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-corsair-mecanico-k63-led-rojo-cherry-mx-red

https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-red

¿Cuál aconsejais? El precio es parecido, ¿cuál será más duradero?

Hace años tuve unos cascos de ozone y me saliero bastante malillos, aunque nunca he tocado la marca corsair. Siempre he sido de logitech y todo perfecto, pero se me van de precio.

2 respuestas
B

#281 Yo tengo el segundo y es una maravilla.

1
nO-m0re

yo llevo usando el ozone un año y algo y encantado es poco. Con una cerveza derramada encima incluido, y el teclado va como la puta seda.

1
porroponpom

#281 Ambos están bien. Pura preferencia diría yo.

1
P

#278 AKRacing AK-NW NEGRA/VERDE

#269 Mañana viene SEUR a por ella. Luego me toca esperar a que decidan? Espero que en caso de que me traigan otra no tenga nada raro... Puedo pedir un reembolso?

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#279 Xavi porque motivo en las pantallas asus las cuales están sujetas a la promoción de regalar el assasins creed, en la web de asus "la cual aparece como sujetos a la promoción vs gamers" vs gamers no lo regala? eh comprado una y me respondieron un ticked de que vosotros no. algo que no tiene mucho sentido si la misma web de asus os nombra. y otras webs como pccompo/game/coolmod etc si lo dan.

1 respuesta
jotaesp92

#272 Xavi, cuando volveréis a tener stock de sillas drift y unas ofertas suculentas? Al final no compré nada, y hoy mismo se me ha jodido la que tenia y ahora por cojones me la tengo que comprar :psyduck: :shutup:

1 respuesta
Xavi007

#285 Sí claro

#286 Voy a revisarlo y te digo algo

#287 En oferta ya... ni idea la verdad por el momento.

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#288 Xavi muchas gracias por tramitarlo personalmente ya tengo mi juego funcionando en la pedazo pantalla que compre en BF os habéis portado bien los de vsgamers en especial tu ^!

1
B

quiero pillarme pc sobre mil y poco y los pcs de estos os parecen bien? los cien euros del windoes por que? os odian? que les habeis hecho?

BarryPr0Leim

#217 jajaja de altura para poder apoyar toda la cabeza no tendrás problemas tranki jajajaja

Usuarios habituales