Black Friday 2017 en Versus Gamers

V4MPiR3

Que puto retraso los de zowie, pensaba pillarme un ratón suyo, pues por no rebajar sus ratones, me pillo el SS rival 300 por 45 pavets y al carrer!, que le peten a zowie y se coman sus ratones

Sentry

Tienen un pack muy decente de teclado, ratón y alfombrilla muy interesante, muchas gracias!

charlesmarri

Ahí van casi 250€ en una AK Premium V2.

Espero que merezca la pena. Supongo que notaré la diferencia:

1 1 respuesta
z4eR

#93 Como comparar a Dios con un gitano.

azteca

Alguna 1070 a buen precio?

1 respuesta
E

#95 eso mismo ando buscando yo, pero no he encontrado nada de nada...

3njoy

Porcesadores nada no?¿?¿?¿?¿
Que placa recomendais para un ryzen 5 1600 ke es el ke probablamente me pille?¿?¿

J

#88 Disculpa, estoy mirando sillas pero tengo unas dudas:

Sabes de qué material está fabricada la AK Racing AK-NW? (piel?) Tema de altura (mido 1'83 m, apoyar cuello/cabeza)? Viene con cojines?

Dime que sí a todo y os lanzo el dinero en un momento xD.

1 respuesta
Yokimitsuro

que mierda, en pedidos no puedo mirar lo que he pedido solo el num de pedido :/

B

Overture naranja pillada :)

Xavi007

#98 Sí, en piel y sí viene con cojines

granaino127

"Sillas AKRacing con hasta el 34 % de descuento "

--- Opss...No hemos podido encontrar ningun producto

1 respuesta
allday

Buen precio el del i5 8600 380 y pico € y en otros lados 280 xD

jotaesp92

Que opinais sobre la DRIFT DR75 ? Está a 90€ y veo que es un precio decente para una silla, no los 200€ y pico de las demás. Opiniones?

1 respuesta
K

Hace tiempo que voy detrás de un monitor, pero lamentablemente no entiendo mucho. Hay alguien que pueda dar alguna opinión respecto a https://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-asus-mg248qr-24-full-hd

Gracias.

2 respuestas
Xavi007

#102 Las ProX tienen ese descuento

#104 Está muy bien y el precio es el más bajo que ha tenido, no tiene tantas funciones pero es muy cómoda.

#105 Es muy buen monitor, 1080p, 144hz, 1 ms, para mi me parece un gran monitor, la gente experta podrá darte más detalles.

1 respuesta
B

joder, las rams hyperX han volado :( puta bida.

J

Buenas estoy buscando una silla ya que tengo dolores en la espalda, busco alguna que sea cómoda pero no demasiado alta ya que mido 1.69m, que me silla me aconsejas? Estube mirando la premium v2 y la Ak-7012 pero creo que serán altas para mi estatura. peso 72kg.

1 respuesta
Xavi007

#108 Con 1,69 cualquier silla te vale, no tengas miedo por eso. Yo me iría a por la OVerture, Premium V2 o alguna Drift DR200 o DR300

1 respuesta
derek-

no hay una 1080 para mi a buen precio, la 970 se me queda corta con este monitor.

AdriAM

Que tal la DR75 para un nene de 1.86m y 92kg de peso?

1 respuesta
Xavi007

#111 Mejor DR200 o DR300, aunque es apta para ti se te puede quedar algo pequeña.

1 respuesta
Supplicce

#112 Buenos dias Xavi! disculpa las molestias, estoy dudando entre la overture y la AKNW que las veo practixamente iguales mido 1.70 y peso unos 75kg por si te sirve de referencia

1 respuesta
Xavi007

#113 Pilla la Overture Naranja mientras puedas, la NW quizá sea algo grande para ti.

1 1 respuesta
Raftz

¿Alguna caja entre los 70-80€ que sea amplia y tenga rgb? Tengo ahora mismo una nzxt s340 pero con la 1080ti y la rl se me queda un poco "pequeña", he visto la Nox Hummer tgx pero está agotada, ¿lo recibiréis pronto?

1 respuesta
Danico

Quiero cambiar de ratón y no me quiero dejar mucho dinero...30-40€ máximo alguna recomendación?

1 respuesta
azteca

#116 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/raton-gaming-092-centimos-aliexpress-597031

Edit: https://www.amazon.com/SteelSeries-Rival-Optical-Gaming-Mouse/dp/B0160USMW6

P

#26 1,87. Quiero que me recoja la cabeza con garantías.

He visto muchísimas, DR200, DR300, Overture, NW... y no se por cual decantarme, llevo desde anoche dándole vueltas, me duele la cabeza :no:

3 respuestas
Xavi007

#115 RGB en estos momentos no hay nada en oferta

#115 https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-optico-steelseries-rival-300-negro

#118 Píllate la NW, es la más grande y vas sobre seguro.

Akucin

¿Hay algún teclado mejor que este en Versus Gamers?

1 respuesta

Usuarios habituales