Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en consolas y videojuegos

Recopilación de ofertas de PS4 por @0nLy

MEDIAMARKT
Jueves 00:00 - 500GB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 285€
Jueves 00:00 - 1TB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 313€

GAME
Jueves 00:00 - 500GB + ratchet & clank + Last of us + Uncharted 4 + Spiderman -> 280€
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA 19 + Spiderman -> 300€
Jueves 00:00 - PRO 1 TB + Voucher Fortnite + Spiderman -> 350 €

XTRALIFE
Viernes 00:01 - ¿500GB? + rdr2 + God of war + Spiderman - 245€
Viernes 00:01 - 1TB PRO + 1 juego + Spiderman - 345€

ALCAMPO
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA19 + Spiderman -> 258€

EL CORTE INGLÉS
Hay anunciados algún pack de ps4, salen hoy miércoles 21 a las 22:00.

Ajarepeich

Me gustaría pillar el Spiderman le tengo muchísimas ganas desde que salió, pero no sé si esperar a que salga una versión con todos los DLCs...

Chacalrojo

#198 Creo que le voy a pedir a algún amigo de Portugal que me la pille y me la mande por correo a Barcelona, porque menuda ofertaza

Shugathz

Ninguna oferta decente de la PRO?

Mira_ese_OGT

Esperando oferta del dragon Quest xi...

zClarity

Acabo de comprarme la PS4 Slim de 1TB + RDR2 + Spiderman + Dualshock por 339 euros en Mediamarkt.de

1 respuesta
Camarada

#245 ¿Vives en Alemania?

1 respuesta
zClarity

#246 No, pero estoy visitando a unos parientes que viven en Alemania y no me he podido resistir.

1 respuesta
Kirsoth

Gente, el 3x2 de Worten ENTRAN PERIFÉRICOS. No tienen (al menos al que yo he ido) el pack de pokémon + pokeball pero por separado cuesta cada cosa 50€, asi que te puedes llevar pokémon + pokeball + otro juego por en torno a 100€ (el pack más barato hasta el dia de hoy ha estado por 80€).

2 respuestas
BaSiLiSKo

#248 pero has ido a tienda fisica no ? en online no aparece la pokeball creo, hay poca cosa en la web

2 respuestas
Camarada

#247 Traete unas PRO de contrabando xD.

Kirsoth

#249

#248Kirsoth:

(al menos al que yo he ido)

exacto xD
PD: en físico tampoco les quedaban Mario Odyssey. Si que hay Mario Kart, Mario Party, Zelda, Pokemon (Eevee, Pikachu no he visto), etc etc

Sikfrit

#248 #249 Pero sabéis si es mas de lo que sale en la web? Porque juegos de switch 4 contaos....ni zelda ni odyssey

1 respuesta
Kirsoth

#252

#251Kirsoth:

PD: en físico tampoco les quedaban Mario Odyssey. Si que hay Mario Kart, Mario Party, Zelda, Pokemon (Eevee, Pikachu no he visto), etc etc

Básicamente me ha dicho que pillara el juego que me rotara, que entraban todos de cualquier consola.

1 respuesta
Sikfrit

#253 Mañana me paso nada mas abrir xD

Usopp

sí convendría pillar los mandos Pro, que si te pillas 3 y repartes... putada que en mi ciudad no haya Worten.

Calzoncillo

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-ONE/CONTROLLER-INAL%C3%81MBRICO-MINECRAFT-PIG/140564

Yo no sé si eso está bien, pero mando de xbox one a 30 pavos.

1 respuesta
madaleno

#256 sí, está bien. Lleva así todo el día. Arriba los gorrinillos 🤣

Holyguacamol

busco ps4 pro + red dead 2.

Alguna oferta interesante de esto?

4
Raylan

A ver, si me pillo una suscripción hoy de PSN Plus por 30 euros, ¿puedo usarla cuando quiera o caduca? Es que la que estoy usando caduca en julio y por ese precio pues me gustaría aprovecharla cuando toque renovar.

3 respuestas
thrazz

#259 no deberías tener problema.

¿Dónde está a 30 €?

2 respuestas
WuRzAg

#259 contesta a #260 que es importante xD

1 respuesta
madaleno

#259 Menudo baiteo y para cama te acabas de marcar 😒

1
Srloko

#236 Estoy a la espera de lo mismo, por casualidad no sabrás cuanto dan por la fat de 500gb?

LICI

Probablemente lo del plus es en la web americana de walmart usando el codigo ELLEN10 te descuentan 10$ y se te queda en 29,99$ envio digital, hay que poner una dirección de Delaware para no pagar impuestos, no se si funcionara
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/9xy6xa/image_walmart_12_month_ps_plus_promo_ellen10_for/

1 respuesta
Raylan

#260 #261

#264 This. He visto esa oferta creo que por 26 y picos $ en varios foros.

Los malo es que es del PSN americano.

Si encuentro alguno del PSN regional, lo paso por aquí (el año pasado lo llegue a ver en los últimos días). Don´t worry.

ramster29

Amazon piensarebajar la switch? Aghj

k0l3kup

La switch de worten agotada, la ha pillado un colega hace 15 min, he ido a pillarla yo ahora y ya no quedan xD

1 respuesta
thrazz

#268 si la compras vía ebay todavía quedan: https://www.ebay.es/itm/264038121977

1 respuesta
k0l3kup

#269 Gracias!!

Creeis que sacaran una oferta mejor? amazon o algo? es que no se si jugarmela y esperar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • thrazz
  • Sikfrit
  • Usopp
  • euforic0
  • weah_dany
  • 0nLy