Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en hardware, portátiles y periféricos

juanak4

hola buenas, me recomendais algun monitor decente y que nos e vaya mucho de precio? 120 euros aproximadamente

lo quiero para monitor secundario

1 respuesta
B

#389 hombre, tienen diferentes modos y toqueteos de configuración explotas los cascos en mayor medida por ende mejuor calidad de sonido.

jotaesp92

#391 En amazon había uno de 24'', 1 ms a 98€ aprox.

Yeah-

#371 #379 Muchas gracias a ambos!

Replanteo la pregunta: hay algunos auriculares para gaming con Noise Cancellation en ese rango de precios? (50-100€)

1 respuesta
B

#61 Supongo que ya habrás visto pero:

https://www.amazon.es/Logitech-Master-Amazon-exlcusive-inal%C3%A1mbrico/dp/B0761YL588/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=ofmn-21&linkId=c0ffacd9279b397e7a55ab056ff2265a&language=es_ES&th=1

1 2 respuestas
B

#394 Yo te recomendaría los HyperX Cloud, no se muy bien la diferencia que habrá entre los Cloud II, Cloud y Cloud Alpha Pro, pero yo tengo los Cloud a secas y hasta ahora perfectos, 2 años y prácticamente como nuevos. En cuanto a cancelación de ruido no están nada mal, cuando le doy bastante caña a la gráfica y se ponen los ventiladores a tope si estoy jugando o algo apenas la escucho.

1
Jok3r

#395 Que cosa tan bella...porque ya tengo el G602 y el G403 que si no...y aún así me pica, tengo un problema con los ratones muy serio.

1 1 respuesta
TRippY

Me falta ya solo ram baratita de 3200mhz y un monitor 144hz 24"

1 respuesta
zLulz

#398 Estas como yo respecto a la ram...aun confio en que amazon saque algo importante o pccomponentes el viernes porque estoy empezando a perder la confianza. Pensandolo ahora, me arrepiento de no haber pillado las que salieron en pccomponentes el domingo. las trident Z rgb a 129€.

B

#397 Ahora mismo tengo el G602 en la mano y me esta tentando pillarlo aunque sea para dejarlo en el curro...

1
Jok3r

Yo lo tengo jodido con la ram...ha de ser de 2666 y G.Skill Ripjaws para meter otros 8, esperando a ver si pccomponentes se anima.

krm

#395 Ahora lo veo la verdad, muchas gracias!

Pero sale mejor el 2S como nuevo por 59. Tienta bastante :(

Edit: Ha caído.

1
NiGGaZ

Alguna oferta para tablets que haga el apaño para llevar en coche mientras viajo para los niños?

1 respuesta
Jok3r

#403 De eso tendrás a mares...

Si veo algo de camino en mi decadente y compulsivo transcurso consumista te paso enlace.

Echa un ojo aquí y actívate la alerta, solo las cosas a partir del 19 de nov lógicamente, saluten

https://www.chollometro.com/search?q=tablet

1
nilhow

dudo mucho que de el ryzen 5 2600 vayan a haber ofertas la verdad... creo que lo pillaré en vsgamers por 173,90€ o 169€ en coolmod

1 respuesta
M

Algo de 1070 ti o 1080?? Llevo deslerado desde que empezaron las ofertas!!

LunatiZ

alguna recomendación entre el hyperx flight o artics7?

2 respuestas
R

Hola, alguien me puede recomendar algún portátil pequeño de 14" con algo de disco duro?, con 128 me bastaría, gracias.

1 respuesta
serpa500

#408 los 128 te los come el sistema operativo pero bueno

1 respuesta
nobody1

#405 Estamos igual, yo lo pillaré en coolmod, además debo pillar una fuente... ayy señorrr

necro_x

Hay o habrá ofertas para discos duros HDD?
De momento no encuentro nada y me gustaría pillar alguno de 4tb o mas.

HaCkerinhO

#407 Hace unas semanas investigue por que queria comprarme unos inalambricos y mas o menos eran parejos.Pero en mi opinion aconsejo HyperX por que se ha comido literalmente hablando a SS en lo que es calidad de sonido/precio.Con HyperX vas mas a lo seguro , por otro lado los HyperX estan a 125 € y los Artics7 154€.

1 respuesta
R

#409 Para lo que lo voy a usar me apaño con un disco duro externo,alguien conoce alguna oferta?

LunatiZ

#412

cuál te pillaste al final?, estoy muy indeciso de los hyper todos dicen que tiene pocos bajos.

1 respuesta
Yeah-

Yo ahora estoy en la duda de si los Cloud o los Cloud II, que son 10 lereles más y no sé si merezcan la pena...

1 respuesta
BossmAN

#415 Si.

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#414 No me habia fijado en alemania , yo al final estuve tan indeciso que me compre unos normales , los HyperX revolver s.

En otra comparacion que no sean inalambricos te diria sin dudar hyperx pero como tu dices la gente se queja de los pocos bajos y es lo que me hizo dudar ami.

Asi que no te puedo resolver la duda :/

raford

#407 Tengo los arctis 7 y con diferencia son los peores cascos que he visto , es más , los tengo en wallapop y sigo con los Siberia V2 de hace mil

jonhy_walker

Para comprar PC completo, excepto caja y gráfica, y siendo Intel, que me recomendáis de oferta. Quiero FUENTE, PLACA, MICRO, SSD+512GB. Uso juegos y multimedia. Muchas gracias

Danzig

¿Es la Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB de Coolmod lo más potable por debajo de los 200€? No me convence mucho el ensamblador pero si Amazon no reacciona supongo que la acabaré pillando.

2 respuestas

Usuarios habituales