Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en hardware, portátiles y periféricos

carlosnc

#810 7 1700

1 respuesta
Erpotro

#807 lo que tú digas xD dime qué juego de los nombrados no lo muevo como he dicho. Es más, CS:go, HoTS, sc2, battlerite, visage, diablo3, todos a 1080p ultra y con stream a 720p activado. Cod a medio para stremear y a alto 1080p para jugar excepto los filtros.

No veo necesidad de mentir la verdad, solo un enfermo lo haría.

2 respuestas
arkoni

#812 Yo había entendido que cualquier juego lo jugabas en ultra a 1080, ponte un the Witcher 3 mismo o un Assassins Creed Odyssey u origins, dudo que lo muevas así.
Ahora, si dices el csgo, que lo mueve hasta una cafetera...

1 1 respuesta
KaiSeR_

#811 solo va a subir a 2667mhz

1 respuesta
Deceme

#813 Claro que no especifico, pero ahora que vio que no tenía razón, por algun sitio tenia que salir.

#812 Claro que te lo digo yo, porque se lo que mueve bastante bien esa Configuracion.

Y Qué yo sepa, en el post que te citaron, no especificastes nada de que juego eran, así que, ahora no intentes salir por otro lado.

Nuevo todo en alto y lo previo a este 2018 en ultra sin despeinarse el PC

PD: El 80% de los juegos, ¿Tambien era de esa lista que ahora y no antes nos has puesto?.

1 respuesta
Erpotro

#815 Puse la lista, y cuando generalizo lo hago hablando de los juegos que yo he jugado y pruebo, no del mercado global, o tú has hecho benchmark con todos los juegos del catálogo 2017 / 2018? Vamos, que intentas tirarme en cara tus suposiciones.

Yo dije muy claramente a lo que yo juego y de lo que se como me rinde. Pero bueno, se agradece el tono prepotente :***

1 respuesta
Deceme

#816

#816Erpotro:

o tú has hecho benchmark con todos los juegos del catálogo 2017 / 2018?

No, basicamente porque ya hace tiempo que vendi ese PC, y ya de aquellas en 1080p se quedaba bastante corto.

#816Erpotro:

Puse la lista

Dime donde la ves en #779 que fue por el cual te citaron. Y aqui creo que lo dejastes bastante claro...

#779Erpotro:

Muevo todo en alto y lo previo a este 2018 en ultra sin despeinarse el PC

Que te viniste arriba y ya esta, no pasa nada, pero no vengas a meterlas dobladas, que no ves que aqui la gente sabe lo que hay.

arkoni

Lo de lo previo a este 2018 en ultra es cojonuda esa xD....

carlosnc

#814 Por? Y con un 1800x?

2 respuestas
KaiSeR_

#819 porque es lo que pone en la especificaciones del procesador?

El 1800x igual. 2667 en dual channel

1 respuesta
Deceme

#820 No tiene nada que ver.

#819 Con el 1700 puedes poner RAM a 3200 sin problema, mientras la Placa Base te permita llegar a esa Frecuencia (Normalmente en OC). Busca en la lista de compatibilidad de tu placa base, que memorias son compatibles, aunque ya de primeras, las memorias con B-Die de Samsung, son las que mejor van en la primera Generacion de Ryzen.

2 respuestas
Nasciturus

Necesito pillar otro similar a esto pero si puede ser al precio que lo cogí ayer 🙄
https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-330-15IKB-Ordenador-Portátil/dp/B07GXX8Q42?th=1&psc=1
Ha acabado la oferta, estaba a 329 y quería otro para mi hermana.
Creéis que saldrá algo parecido en el cibermonday?

D

¿Qué es mejor? ¿Una memoria ram DDR4 de 3200 CL16 o una 3000 CL15?

1 respuesta
PocketAces

#823 ¿Qué te dice el instinto?

1
D

Pues que es mejor la CL15 de 3000.
Pero pregunto ante la duda.

1 respuesta
KaiSeR_

#821 sí claro, con overclock la subes, pero no creo que una persona que no es capaz de mirar una specs de un procesador en Google, sea capaz de subir unas rams

Sin ofender

1 2 respuestas
SikorZ

#825 Tu crees?

1 respuesta
Deceme

#826 No es capaz o no quiere? porque tardas mas en registarte en un foro y buscar una foto para ponerte de perfil, que buscar en Google como se activa un perfil en la BIOS.
Aun asi, por lo que has puesto, que la CPU te marque una Frecuencia en concreto, hagas o no OC a la misma, no significa que por defecto te vaya a trabajar a tal Frecuencia. Eso te lo asigna la MB no la CPU.

1 respuesta
KaiSeR_

#828 te lo asigna la MB pero lo gestiona la CPU

1 respuesta
D

#827 Parece que son iguales por lo que he visto.
Obtenemos el mismo 'true latency'.

Deceme

#829 Y? Tu si pones la RAM a 3200 que te va a 3200 o a la que te pone las especificaciones de la CPU?

deBurrows

#347 yo me lo pillé en Amazon a ese precio q has puesto. Llevaba varios meses siguiéndole el precio.

Mendiola

Zotac 1070 TI en Amazon FR - 390,44 € (envío incluido)
https://www.amazon.fr/gp/product/B076S4RT1J/

1 respuesta
Onehit

#833 es versión mini, no suena del todo bien?

Edu253

Alguien tiene los Steelseries Artics 7 o los Razer Thresher? Tengo los Astro a40 que son muy cómodos pero ya me están dando fallos y los a50 se van de precio.

1 respuesta
Onehit

#835 yo tengo los artics pro + Game dac, estaban x 200 en steelseries.com por black Friday.. muy recomendados

1
saludi

Vale la pena la 1070ti mini??

carlosnc

#826 Pues justo te iba a responder que me referia haciendo OC, pero como te has limitado a mirar las especificaciones y decir "solo va a subir a X porque lo pone ahí" pensé que no tenias ni puta idea y pasé de responderte hahaha, además mi pregunta fue si era necesaria la ram especifica para AMD

Sé que se pueden subir pero no sé si sólo con las de AMD o con las normales también, es por ahorrarme 20€

#821 La placa si que admite llegar a esa frecuencia, mi duda era esa, el modelo específico o no. Mirare las que me has dicho, gracias.

B

Algún SSD de 500 para juegos? Tengo un Samsung Evo 960 M2 de 256 y se me queda corto de capacidad instalando juegos. Quiero otro SSD para juegos ya que tengo un hdd de 2tb para multimedia.

1 respuesta
necro_x

#839 SanDisk Ultra 500Gb
https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Velocidad-Lectura-Escritura/dp/B072R78B6Q

Usuarios habituales