Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en hardware, portátiles y periféricos

Kitsushiro

Mi limite en este caso estaba en 50€ y al final ha caído el Samsung EVO 860 de 250gb que ha salido a 45€ en MediaMarkt:
Os lo dejo por aquí por si a alguien mas le cuadra, mi uso va a ser para juegos ya que tengo otro de 120 para el SO y programas y creo que podré vivir moviendo los juegos si es necesario entre el HDD y este.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_disco-duro-ssd-de-250gb-samsung-ssd-evo-860-2-5-pulgadas-interfaz-sata-6-0-gb-s-1397298.html

2 respuestas
-Orb-

El de 250gb entre SO y un par de juegos a mi se me queda corto, al final me tocara pillar uno de 500GB pero para los descuentillos que le han metido al crucial o al sandisk pillaré mejor el Samsung que es ligeramente mejor.

Una pena que no hayan puesto un Sai de los que andaban buscando, han puesto los baratos o de los mas caros... el paso intermedio nanai xD

1 respuesta
B

#841 #842 Yo tenía el 960 EVO m2 de 250 y con el s.o, software en plan office, photoshop y tal, y dos juegos, está a 90gb libres... de ahí que busque uno de 500gb ssd para meter más juegos y el hdd solo para fotos y vídeos y demás...

Estoy mirando un segundo M2.

Western Digital WDS500G2B0B WD Blue 500GB 3D NAND Internal SSD M.2 SATA
92€

Crucial MX500 CT500MX500SSD4 - Disco Duro sólido Interno SSD de 500 GB (M.2 2280, 3D NAND, SATA)
87€

1 respuesta
-Orb-

#843
Sip yo ando parecido a ti, pero si en el cibermonday ya no lo han rebajado olvidate.

A mi los m2 aun me parecen algo carillos (solo mire los samsung), los SATA cumplen su función y te ahorras un dinerillo.

1 respuesta
pelusilla6

#841 Y pensar que hace un año casi pague el doble xD

B

#844 Este está a 70€
SanDisk Ultra 3D - SSD con hasta 560 MB/s de velocidad de lectura, hasta 530 MB/s de velocidad de escritura, 500 GB

1 respuesta
-Orb-

#846
https://ssd.userbenchmark.com/Compare/SanDisk-Ultra-3D-500GB-vs-Samsung-860-Evo-500GB/m322712vsm428560

No es muy muy fiable pero por 15€ más me los gasto, estoy muy contento con el mio de 250GB

Comparé algunos m2 como el wd blue 500 y es aun mas lento, me parece incomprensible xD

https://ssd.userbenchmark.com/Compare/WD-Blue-3D-SATA-M2-500GB-vs-Samsung-860-Evo-500GB/m325788vsm428560

https://ssd.userbenchmark.com/Compare/Samsung-970-Evo-NVMe-PCIe-M2-500GB-vs-Samsung-860-Evo-500GB/m493995vsm428560

2 respuestas
B

#847 Sí, la verdad que vale la pena pagar más. De todas formas yo voy a esperar a tener descuentos en alguno de los de los otros. No me urge.

Kitsushiro

#847 Soy el único que aún no le ve un uso real a las velocidades de los M2? Quiero decir, mola muchísimo que escriba o lea a 2gb/sec pero... pa' que?

2 respuestas
-Orb-

#849
Pues nop, justamente lo puse en #844 xD

Pero vamos poco a poco ya se van acercando en precio, cada año que pasa cuesta menos pegar el salto.

xa3ro

Alguna recomendación de monitor para una secretaria de oficina? No le importa dejarse algo de dinero pero quiere que se vea bien ya que tiene la vista fatal

carlosnc

Acabo de encontrar la Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 a 64€, el primer día se había agotado bastante rápido y estaba rebajada de 100€ a 75€ y ahora siendo reaccionada unos 12€ más. En el menú de cyber monday en la sección de placa base no sale, hay que buscarla manualmente

Mendiola

Vendida y enviada por Amazon FR:

Asus Rog Strix RX Vega 56 OC 8GB - 394,20€ (envío incluido)

https://www.amazon.fr/dp/B078TK7PQW

1 1 respuesta
FrioneL

Algun portatil decente por menos de 500€ del cybermonday?

Deceme

#853 760€ antes... No se lo creen ni ellos XD

D

Hace tiempo que quería pillarme un ratón gaming bueno. Y me había fijado en los Razer que me gustaban por diseño.
He visto éste con un gran descuento pues no me suena haberlo visto por debajo de los 150 euros.
Razer Mamba Wireless
La duda es, ¿los vale?

Comparado con éste, que estuvo a 69.99 (ahora ha subido).
Razer Naga Trinity

¿Merecen la pena o hay mejores opciones y baratas?. Me gustaría que fuera versátil y poder usarlo para jugar al Hearthstone, Artifact, Magic... Que era justo lo que veía en el Naga al poder cambiar el panel lateral.

Prava

#849 Los M.2 también los tienes en SATA. Y son útiles en ese sentido porque no ocupan sitio en el ordenador, así que si quieres montar algo super compacto son muy útiles.

1
Huevo

Pues me pillé la oferta de EBay de la 1060 por 229€ el lunes y me ha llegado hoy.

Jok3r

Entiendo lo del espacio, pero pillar un M2 que no sea NVMe para mi es un sacrilegio salvo en contadísimas ocasiones como es tener una mini torre que dudo sea el caso.

1 respuesta
pezukero

Alguien más ha sufrido alguna vez la pérdida del pedido realizado en pccomponentes?

Compré un articulo hace 7 días y no solo no llegaba tarde, sino que me lo han declarado extraviado y ahora toca esperar.

Creo que es Tourline Express la agencia, y son lo más poco serio que he visto nunca en agencias de transportes.

3 respuestas
Yahia

#859 Los nvme también valen para mini torres, yo lo he pillado justo para una xD

2 respuestas
Deceme

#861 Porsupuesto, el tipo de caja es indiferente, ahi lo que tiene que valer o no es la Placa Base.

necro_x

#860 Yo deje de comprar en PCcomponentes y fue lo mejor que hice.
Mas de una ocasión he comentado y solo eran problemas. Tanto por PCc y las malas compañías que contratan para los envíos.
Realice quejas, denuncias y nada cambiaba. A PCc les da igual y por eso deje de comprar allí.

Por eso recomiendo alejarse de esta web. Merece la pena pagar un poco mas que sufrir ese calvario con ellos.

Y bueno, Tourline Express? Una de las peores compañías que existen. Hasta marcas conocidas me han comentado raro es que exista todavía por que solo tienen problemas. Pero como son baratos..

1 respuesta
carlosnc

#860 Tourline tenia que venir a recoger un paquete el martes por la mañana y no vinieron, llamé mil veces e incluso me cortaban el teléfono al explicarle la situación, al final pccomponentes se puso en contacto con ellos y me dijeron que el miércoles por la mañana iban a venir de 9 a 14 horas, tampoco vinieron, llame otra vez ya que no son capaces ni de avisar si van a venir o no, me dijeron que iban a venir hoy jueves de 9 a 14 horas otra vez, tampoco se dignaron ni a avisar que no iban a venir. Me dieron el teléfono del repartidor para que le pregunte y no me cogía el teléfono, al final llamé a la central más cercana y me lo vino a recoger el mismo tío que me atendió el teléfono, lamentable

1 respuesta
Jok3r

#861 What? Estoy hablando de los sata, lee alma de cántaro lee..

-Orb-

#860 #863 #864
Yo llevo 2 años avisando por el foro, Tourline es la mayor basura que hay para mensajería en España. Y en parte tienen la culpa las empresas que los contratan y no solo es Pccomponentes, Wipoid la alabada en este foro también.

No se dan cuenta que por ser unos agarrados para abaratar costes emborronan su compañía y su nombre como empresa.

Desde entonces Amazon, rico monopolio, que se busquen las vida las tiendecitas estas online de poca monta.

1 mes después
calamardo

Quizás no lo vea nadie de los interesados pero por si acaso dejo esto aquí para despistados como yo, en el black friday compre una gráfica rx 580 y creo que aun no estaba activada la promoción en amazon o si estaba no me mandaron los códigos.

Aqui la promo.

Del 15 de noviembre de 2018 hasta el 9 de febrero de 2019, compra una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX Vega, RX 590, RX 580 o RX 570 ....

Al ver que yo lo compre el día 20, me puse en contacto con amazon y me mandaron el código para canjear los 2 juegos en AMD.

1 respuesta
nobody1

#867 Los de coolmod dicen que te jodas y bailes.

Usuarios habituales