Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en móviles

FaLc0n_

Si sale alguna oferta de Xiaomi MI A2 o Xiaomi Redmi note 6, decidlo por aqui pls.

2
Lexor

si cae alguna curiosona del mi mix 3 avisen

Skiz

Yo estoy dudoso con el A2 Lite, no se si comprarlo ya o esperar más ya que va a ser un regalo de reyes.

1 respuesta
cl0ud

#90 https://www.ebay.es/itm/Apple-iPhone-XR-64GB-iOS-Smartphone-Handy-Liquid-Retina-Display-LTE-4G-WOW/202499919315?hash=item2f25ef8dd3:m:mIrCEqlDm-H8a6Vn6WkFE1A:rk:1:pf:0

La he visto en Xataka esta mañana, se queda en 759 + 15 de envío, igual te interesa.

1 1 respuesta
Sedoras

#93 Yo estoy igual, en amazon a 165 euros más o menos es una buena oferta de per se, pero quiero esperarme como mínimo al día de telefonía de PCC a ver si por alguna de aquellas...

1 respuesta
Gorgoroth

#94 Gracias, le hecho un ojo. En principio esos 100 euritos de ahorro están muy de puta madre! Thanks!!

bw_s

#95 eso cuando es?

1 respuesta
Sedoras

#97 me suena que el jueves

1
Kirindae

#88 Pues acaba de salir oferta en Gearbest a 477 el de 6/128 y a 509 el de 8/128.
Según los que pusieron la oferta, 30 y 20 unidades, y con 2 años de garantía en España, aunque según lo he visto me he metido a comprobar, y era envío de china, no ponía lo de la garantía, y en cualquier caso, no me ha dejado comprarlo ya, era meter el cupón y saltar error en la página.

1 respuesta
cl0ud

#99 Pues tocará seguir esperando :(

1 respuesta
Kirindae

#100 Yo el jueves a ver qué tal en pccomponentes, si sale algo. En cualquier caso, de no haber nada, seguramente tire de Fintonic + Amazon y financiaré a 2-4 meses el pago.

Por si no lo conocéis, esta semana ha salido la noticia de que se va a poder hacer financiaciones en Amazon a 0 comisión y 0% y tal, por medio de Fintonic. Aseguran que para el Black Friday se va a poder hacer, así que a malas...
Al parecer el funcionamiento es financiar una tarjeta de prepago/tarjeta regalo, y no el producto en sí.

1 respuesta
Thanat0s

¿Algún móvil chulo por 100-120 €?

1
KinachO

#101 Financiar un puto teléfono. :psyduck:

2 respuestas
Kujo

#103 1000 pavos un puto telefono... :psyduck:

drakkenspain

Me he pillado el Huawei Y6 2018 por 90€, como lo veis?

1 respuesta
Kirindae

#103 estamos hablando de pagar a plazos un cheque de amazon, que si son 500 pues en 2 meses prefiero pagar 250 cada mes, si me cobran algo o tal ya me lo pienso, pero si es lo que prometen, adelante. Que yo no hablo de pagar 15€ al mes 2 años xD

1
maw1

Recomendais alguna tienda española (por aquello de la garantía) para el pocophone ?

En Amazon no tienen ahora mismo (ayer si) y otra tienda que he visto que es tuimeilibre tiene muy malas opiniones...

1
NahiterN

Buscando el Mi A2 o similar por no mas de 165€ el Mi A2 es de lo mejor a lo que puedo optar verdad?

1 3 respuestas
arkoni

#108 podrías mirar el mi note 5 y 6 pro, tienen un procesador algo peor y usan miui basado en android en vez de android puro, pero tienen mejor batería. El 6 pro es más nuevo y con notch, a mí este último me gusta bastante.

1 respuesta
Nihon

#108 El MiA2 lite anda por ese precio, tiene buena pantalla, batería de 4000mah y Android puro.

2 respuestas
Josemsar

Sabeis si la rebaja de Onpelus 6 también es aquí. En Amazon DE la han aplicado, pero por tema de post-venta preferiría pillarlo en el de aquí...

Ajarepeich

Aquí otro que va a por el Mi Lite A2, pero me da a mi que a menos de 160e no lo encontramos

2 respuestas
NahiterN

#110 #109 El android puro es lo que me decanta por el, la bateria tambien me importa bastante pero con la portatil mas los 4000 voy sobrado yo creo, con respecto al 6 pro la verdad es que para el uso que le voy a dar lo veo igual que el mi a2 pero algo mas caro, de momento. Cuando he dicho mi a2 me referia al lite, que el otro se me va de precio xd

1 respuesta
Josemsar

#112 https://www.amazon.es/Xiaomi-Lite-32gb-Dual-Sim-Gold/dp/B07FYN3DV1 ????

1 1 respuesta
Ajarepeich

#114 Gracias, pero busco el de 4/64. Alguien sabe las diferencias entre este y el que yo digo?

Karch

#108 #110 #112 #113 el 11 de noviembre en el dia del soltero chino estaba el Mi A2 (no lite) en 165-170 euros

1
ZeRoXeRz

Estoy buscando un móvil para la parienta +-200€ había pensado en el Mi A2, aunque no le gustan los móviles tan grandes, pero para lo que hace y el tema cámara me ha llamado la atención, alguna recomendación?

1 respuesta
doogie780

#117 A2 Lite? Yo estoy buscando un < 5" y creo que es el único que se medio ajusta. Los sony compact me gustan casi todos, pero si quieres prestaciones, mínimo 400€ y como que no estoy dispuesto, que luego te dura 1 año...

3 respuestas
T

#118 pues mírate el SE de Apple, que se supone q hay descuentos este finde

1 respuesta
doogie780

#119

Estaré atento, pero apple me da asquete y dudo que por 200€ encuentre un SE nuevo... Gracias igualmente!

Usuarios habituales