Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en televisores

sPoiLeR

#479 en amazon no tiene muy buenas opiniones, igual te sale mejor una xbox

1 respuesta
jinamar1984

#481 q diferencia ay entre 4k nativo y 4k escalado, es que lo pone en especificaciones y me suena a chapusa

1 respuesta
Zelmete

#480 tiene solo salida óptica, tienes que pillar un adaptador, es una putada porque también quería conectar los míos para no molestar a la señora

1 respuesta
sPoiLeR

#482 correcto, pilla un fullhd y lo reescala por lo que no es real

rukiexi

#483 ¿Qqué adaptador exactamente?

Gracias.

Zareth

Una duda que seguramente no iría aqui, pero no se donde ponerla:
Tengo el PC conectado por cable al ruter (livebox+ de orange fibra 100mb) y la TV por cable tb pero con un PLC de por medio.
El problema esta que cuando pongo una peli en 4k por DNLA me mete microcortes.
Donde esta el problema, he estado mirando y creo que es que el router me hace cuello de botella con el bit rate.
Que creeis q es y como lo podría solucionar. Gracias.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#486 Prueba a crear un interfaz grafico con visual basic a ver si localizas la ip.

3
sPoiLeR

#486 Este tipo de cosas es interesante comentarlas en el hilo de las televisiones. Pero te voy contestando:

De momento recomendaria no usar DNLA porque es un protocolo que no siempre funciona bien. Si tienes un NAS o un PC lo mas cómodo es instalar ahí un servidor Plex que sirva a los diferentes equipos. En tu televisión debes instalar Plex cliente o bien otros sistemas compatibles como Xplay. Plex también puede conectarse por DNLA pero yo lo evitaria.

No creo que sea el router, será mas bien el PLC. ¿Ese mkv que peso tiene?

2 respuestas
Zareth

#488 sobre 50gb en algunas partes iba bien otras metía mas cortes, cuando acabó la peli hice la prueba de volver a ver X partes y los cortes siempre eran en las mismas escenas.
Esta tarde probaré lo que deciis a ver q tal.

HeXaN

Si tenéis una Sony XF900 (supongo que con otras también valdrá) es tan simple como darle click derecho a la película en el PC y pulsar sobre "Cast to Device".

Zareth

#488 Probe con Plex y nada, sigue con el mismo problema, al final metí la peli en un disco duro y se lo enchufe del tirón a la TV y todo bien.

1 respuesta
vincen

#491 El puerto del la tv y pc es 10/100 o 100/1000? Verifica eso

2 respuestas
Zareth

#492 Te refieres a la velocidad? En el pc esta a 1 gbps.

2 respuestas
sPoiLeR

#492 #493 A dia de hoy no hay ninguna televisión que tenga puerto gigabit. Puede parecer raro, pero para emitir contenido 4K en condiciones rara vez vas a pasar de un consumo de 100 megas/segundo. Con wifi 5ghz no obstante puedes tirar lo que quieras.

1 respuesta
vincen

#494 Si el puerto no es gigabit, lo máximo que puedes trasmitir son pelis con un bitrate menor de 10000, ahora mismo con una peli 4K que tengo son 55000 de bitrate, con picos a 80.

Una peli 1080 full br tambien supera esos 10000 de bitrate, la de AntMan 1080 full-br no baja de 25mb/sg

#493 y el de la tv?

2 respuestas
Cl0ud7

#495 eso es imposible, confundes MB con Mb, si una peli de 120 minutos tuviese un bitrate medio de 100MB/S pesaría 720GB mas o menos, si el bitrate fuese de 100Mb/s que es más normal andaría en los 70GB de las 4K HDR... etc .

1
Zareth

#495 no se como mirar eso en la tv

Yorka_95

Cuando iniciáis sesión en las TV Android TV, ¿usáis la cuenta principal del móvil o creáis una nueva? ¿Se comparte algún tipo de datos con las APP de la TV?

2 respuestas
HeXaN

#498 Yo tengo una nueva para la TV.

1
Soy_ZdRaVo

#498 yo también me hice una nueva. Me dio mal rollo que se compartieran mierdas

1
17 días después
CrIpI

Estoy buscando una tele pero ando un poco perdido. Veo que mirais teles UHD HDR, son mejores que las oled? Estaba buscando una television de 50-55 4k, tenía pensado una LG o una samsung que la última que tuve era sony y me pareció que dejaba mucho que desear. Algún consejo por favor? Gracias.

1 respuesta
Petras

#501 Yo pillé la Samsung, que aunque parece que procesa un pelin peor la imagen en su fluidez de movimiento respecto la LG,, los colores son más verdaderos, y los negros son más ricos, en la LG es un escándalo lo malo que se ven. Yo pille la samsung nu 7475 y bien.

1 respuesta
CrIpI

#502 Cual es el model de LG que dices? y donde se recomiendan comprarlas, en amazon?

Estaba mirando que esa no es oled no?

1 respuesta
Petras

#503 Yo compré en el corte inglés, porque si no te gusta no hay problema en descambiar o devolver sin compromiso y rápido. El que habia comprado de LG era el 65uk7550pla 4k

1 respuesta
CrIpI

#504 Me había fijado en este porque tiene tecnología oled pero creo que es muy caro y no se si compensaría.

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55b8pla-55-oled-ultrahd-4k

Estaba en fnac, mediamarky y corte ingles alrededor de 2000. Hoy han bajado en el corte ingles a 1800.

1 respuesta
Petras

#505 Yo esperaba a otra oferta, rebajas del ECI u otro black friday. Porque estuvo la OLED 55" de Samsung a 999 y era un escandalo lo bien que se veía. No la pille porque me emperré en una 65 para ocupar toda la pared del saló y porque me salio más barata. 899. Asi que yo que tu esperaba

18 días después
Tapanez

Me uno a la pregunta de #485, me compré la UE55NU7475 y no tiene salida para auriculares, así que tengo mis RS 160 muertos de risa. ¿El uso de un adaptador influiría en algo en el sonido final?

Usuarios habituales

  • Petras
  • Soy_ZdRaVo
  • HeXaN
  • Zareth
  • Cl0ud7
  • sPoiLeR
  • BossmAN