Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de patinetes eléctricos y Segway

cuico

#28 al final me la he pillado, ansioso de que venga! :P

me he visto un par de reviews y me ha convencido

2 respuestas
Lexor

me queria pillar el ninebot plus pero creo que cogere el m365 si sigue esto

acabo de llamar al carre4 y no pueden pasarme con centros especificos, tampoco les sale la oferta, slo ha podido ver disponibilidad de la misma manera que cualquieraa d nosotros podria xdddd, asiq nada, mañana me acerco a b

1 respuesta
B

#32 Según me comentaron hoy que ya no dan el cheque ahorro.

ESL_Kaiser

Nadie sabe responder a #21 ?

1 respuesta
thrazz

#34 yo creo que nadie sabe de qué hablas. Solo hay un modelo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#35 hombre esta el youth o algo así este que es el m365 y luego había otro no?

1 respuesta
FrioneL

Este del gearbest viene de China? Hay peligro de aduanas? Hay garantía española?

Nunca compre ahi

2 respuestas
thrazz

#36 el youth era como una versión menos potente, pero ahora de Xiaomi el único que se vende es el M365 creo.

Luego están los Ninebot/Segway, que los fabrica la misma empresa y son todos esos que hay por la calle.

B

Me uno a la duda de #37

PocketAces

Con las aduanas siempre va a haber peligro, lógicamente. No obstante, es una lotería. Cuanto más pequeño sea el paquete, más difícil es que te lo paren, porque en la aduana siempre les llegará como que el paquete en cuestión lleva algo que vale 10-15€ y no 400 xD

Si es un paquete grande, a lo mejor se lo creen menos.

1 respuesta
B

#40 Es que por lo que veo en los vídeos, por el tamaño del patinete... No debe de ser pequeño el paquete xD.

PocketAces

Mi consejo es que lo pilles en España. El ahorro no te va a suponer tanta diferencia respecto a China, lo tendrás el mismo día o el siguiente a comprarlo y la garantía española se encargará de darte esa seguridad que no se tiene cuando compras a los asiáticos.

Esto para el patinete. Si es para un móvil, yo particularmente no acepto nada que no sea comprárselo a los chinis xd

1 1 respuesta
kasuno1

#42 En España te refieres a que sea web con almacén español o en tienda física. Por que en física ayer en el MediaMarkt valía 390 y siendo Back Friday. El buen timaso.

Overwatch

#31 Tiene muy buena pinta no?

Yo estaba pensando en comprarme el famoso patinete de xiaomi el M365, sobretodo por lo ligero que es y tal.
Pero parece que la FiiDo puede ser mejor opción ya que es más estable y para subidas parece bastante mejor ya que puedes pedalear.

Vosotros que hariais, por pendientes que no sean muy pronunciadas, el patinente de xiaomi cumple no?
Y claro el patinete tiene la ventaja de que ocupa menos espacio y no pesa nada xD
En el video dicen que no saben de que marca es la batera de la Fiido.

https://www.gearbest.com/electric-bikes/pp_009710786381.html?wid=1241548#goodsDetail
Los envios que pone FAST, sabeis si son envios desde españa?? ya que uno de ellos pone que tarda entre 1 y 2 dias.

1 respuesta
cuico

#44 Yo lo pedi a Holanda, todavia no han hecho nada (solo aparece pagado) y lo puse el viernes a las 16:00.
Me imagino que findes no contará

Dek0

#37 Me pillé el mío en Banggood hace casi 2 años y vino de China haciendo escala en Holanda y desde ahí enviado por UPS.

A parte, desde hace tiempo la mayoría de cosas que pido de Gearbest, Banggood y lo de Aliexpress que cueste más de 20€ suelen llegar a través de remitentes puente en Europa o España que tienen licencia de importación. Lo último que recuerdo de Gearbest me llegó por mensajería privada, unos auriculares bluetooth de 10€ que me llegaron por Nacex. Casi todo lo de Aliexpress prioritario llega por Sinotrans.

Hace ya tiempo que los vendedores (buenos) de China tienen calculado cómo hacerte llegar cosas caras esquivando las aduanas.

Por cierto, el M365 está tan fabricado por Ninebot que si lo desarmas muchas de las tapas de plástico tienen el grabado de Ninebot por dentro xd

Overwatch

#31 Escribo de nuevo ya que he leido que este modelo es ilegal porque arranca desde el kilometro 0 sin necesidad de pedalear y a una persona en España la han multado por 2000€.

Alguien sabe de este tema algo más?
Porque sino me pillaré el patinete... me jode porque cuesta exactamente lo mismo el patinente que la bici electrica :I

2 respuestas
cuico

#47 Yo escuché algo parecido aqui en Holanda, pero como todo esta acondicionado para bicis aqui nadie para a nadie por esto (llevo 3 años y medio viviendo aqui y no veo que paren ni a los borrachos que van con la scooter)

Sería una pena que por esa tonteria multaran la verdad... Aunque siempre se puede poner en modo asistido :)

1 respuesta
Overwatch

#48 Ah perfecto entonces, no creo que tengas ningún problema :D

Aquí falta que le den más importancia al carril bicis para que te puedas mover por todas partes.

Dek0

#47 En las las Xiaomi si no recuerdo mal hay que pedalear para que arranque el eléctrico, échale un ojo a las dos que tienen. Hay bastante diferencia de precio, sobre todo la QiCycle pero me parece infinitamente mejor la bici que el patín. Pesa unos 3kg más la bici pero lo compensas con bastante mejor calidad, seguridad, estabilidad, y en que tienes pedales en caso de quedarte sin batería.

1 respuesta
Overwatch

#50 Gracias, les echaré un vistazo.

Lo de la estabilidad me preocupa bastante, sobretodo el ir en bajada con el patinete y también he visto que con la bici son más faciles las subidas al poder pedalear.

1 respuesta
Dek0

#51 Precisamente de las bajadas no te preocupes mucho, el motor eléctrico hace de freno para recargar la batería, no vas en "punto muerto" como en una bici al dejar de pedalear, salvo que apagues a posta el motor. Y aun así tienes el freno de disco trasero.

Pero en las arrancadas te puede patinar la rueda, tienes bastante menos estabilidad en los giros o al tomar curvas al ser la rueda tan pequeña, si tomas algún bache también puedes perder el equilibrio, o bajando o subiendo bordillos, los cuales cuestan bastante más que en una bici.

Y evidentemente en las cuestas arriba también nada que ver, el patín sube cuestas cortas si vas un poco embalado, pero si es una calle entera con una cuesta bastante pronunciada toca darle al pie para ayudarle, y puestos a hacer eso mejor hacerlo dando pedales.

Vamos, yo lo tengo y la verdad es que con el uso que le doy le sacaría más partido a una bici. También depende mucho del sitio en el que se viva y el uso que se vaya a dar, para trayectos cortos o medios, lisos y sin cuestas veo mejor el patín, para más largos, bacheados y con alguna cuesta pronunciada mejor la bicicleta.

1
Lolazo87

El m365 se puede usar mientras llueve?

1 respuesta
Dek0

#53 Sí, pero mejor secarlo bien con un trapo al acabar de usarlo, sobre todo la zona del freno, el manillar y la junta de plegado.

1

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Overwatch
  • cuico
  • thrazz
  • ESL_Kaiser
  • Lexor
  • Dizwell