Black Friday 2018 en PcComponentes (22:00)

Black Friday 2018 en PcComponentes

Mendiola

#269 Pregúntalo a ver que te dicen, porque a el según dice hasta el 21 no le llega.

De todas formas, los CDs sirven para algo hoy en día?

Yo hace años que tengo mis torres más recientes sin unidades ópticas, y todo lo descargo desde la web del fabricante, que está todo más actualizado.

3 respuestas
Kitsushiro

#271

los CDs sirven para algo hoy en día?

Cuenta la leyenda que sirven para espantar a los pajaros, pero no está demostrado.
Tambien sirven para instalar drivers en la mayoría de casos ya desfasados y antiguos con errores sin solucionar.

squa1o

Aquí esperando las gafas desde el martes pasado y no han ni salido aún.

1 1 respuesta
juandkr

#271 Más que nada por vagueza de el driver de red de la placa muchas veces no lo detecta y no tener que descargarlo en otro equipo.

mirlo_O

#268 a mi me a pasado con el teclado que postearon por aquí, el thermaltake mecánico, ahora me dicen que tienen rotura de stock y que si quiero puedo modificar el pedido, pero claro ya no hay teclados a ese precio... lo gracioso es que se lo comente a un par de amigos, lo compraron unas horas despues y a ellos les llego al dia siguiente...

tienen derecho hacer eso? realmente necesitaban 6 dias para decirme que no tenian mas stock? no se, a ver que me responden, porque la verdad me siento estafado...

1 respuesta
TheDamien

#273 Yo a mediadios de diciembre me voy a las americas y seguramente no haya ni llegado mi monitor... ya lo doy por devuelto sin haberlo recibido jajaja

Cosamala

Yo voy a recoger hoy la LG de 43" (299€) que me tienen preparada desde el dia 22 en madrid ^^

squa1o

#275 Enhorabuena, acabas de ser pccompeado. Disfruta de tu cupón de envío gratis, que fue todo lo que me dieron a mi después de hacerme lo mismo con una silla. Ya se habían pasado las ofertas en todos los sitios y ni mantenerte los precios en oferta de su propia tienda son capaces.

Tal cual

2 respuestas
P

#278 pues a mi el portatil me llego puntual, lo pedi miercoles por la noche y viernes a mediodia lo tenia en casa.....ejjeejjeje sufrid malditos paesants

Tencru

Me acaban de llegar dos auriculares que pedí el lunes, not bad para ser de canarias

mirlo_O

#278 pues este mediodia me enviaron un correo diciendome que revisaron el pedido y que han podido enviarlo esta mañana, menos mal porque me veia sin teclado.
a ti no te han dado ninguna solucion?

1 respuesta
squa1o

#281 "seguimos esperando" Tal cual. Y tengo 3 correos distintos de la semana pasada diciendome que el paquete salia de sus instalaciones eh, si el tracking no funciona no cantes victoria todavía :sweat_smile:

B

Las cajas originales de los productos de los PC's montados te las envían o solo te envían el PC?

1 respuesta
M

#283 te envian también las cajas

B

#269 #271 Por lo visto era un error la fecha de entrega, mi pedido ya está en transito, como dicen por aquí, las cajas te las envían. El CD de drivers no te va a hacer falta, si te instalas Windows 10 te los pone automáticamente, y en caso de que te falte alguno, te vas a la web del fabricante de la placa y te lo descargas actualizado, de hecho yo ni le he puesto grabadora al PC, ya no se suele utilizar.

Usuarios habituales