Black Friday 2018 en PcComponentes (22:00)

Black Friday 2018 en PcComponentes

B

#124 esta tambien he oido que puede que se estropee la piel falsa que lleva. , pero tiene control de inclinacion, y de reposabrazos
https://www.newskillgaming.com/store/sillas/434-kitsune-white-8435443700767.html

1 respuesta
Tencru

#181 Todas estas sillas de precio <200 son "low cost" es decir que no hay que esperar una calidad/duración de la hostia, yo tengo una de vsgamers que tambié se me ha estropeado la tela, han aparecido algunas rajas en donde me siento y eso que peso 66kg ^^

1 respuesta
B

#182 lo queno se porque no las hacen tapizadas ..., la moda, son mas frescas y duran mas. y deberia costar lo mismo

1 respuesta
Tencru

#183 ahora que está de moda las sillas gamers para vender en el rango de 100-200 pues le bajan la calidad y nos toca jodernos.

1 respuesta
B

#184 Pues yo tengo la Newskill Takamikura desde hace 3 años y como el primer dia

1 1 respuesta
Tencru

#185 Claro y yo conozco a un tio que aun conduce un fura y como el primer día. xD

Tandro

Pccomp poniendo monitores en descuento que no tienen en stock y no te permiten pedir... xD

1 respuesta
B

#187 Al menos no te dejan hacer el pedido... Yo compré el domingo la 1080ti cuando quedaban 80 en stock de oferta y hoy me la cancelaron por "falta de stock"

1 respuesta
Tandro

#188 Que incompetencia, a crear el carrito en amazon con todo lo que iba pillar que tienen el mismo precio... XD

1 respuesta
B

#189 Son unos caraduras de mucho cuidado xD, no les llegaba con subir los precios el día antes que también tienen que vender cosas de las cuales no tienen existencias.

Jaumeguay2

Alguien que me recomiende un teclado?

1 respuesta
Pertazeta

teclado mecánico merece la pena uno barato? o hay que pillar de 100€ p'arriba?

1 respuesta
lambusiano

Impresora por aquí , láser ,monocolor

GrAnRA

#191 #192

https://www.amazon.es/Krom-Kernel-Tkl-Teclado-Espa%C3%B1ol/dp/B077J2HFD2/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1542750274&sr=8-17&keywords=teclado+mecanico

Tengo el battle spectra de mas de 100€ y si es bueno, ese calidad precio es mejor. Este en black friday o no

1 respuesta
Jaumeguay2

#194 Tengo para gastarme 100 euros, ya que quiero un teclado para que me dure alguna recomendación ya que actualmente voy con un teclado de aliexpres xd

3 respuestas
GrAnRA

#195 por 100€ tienes los de ozone y valen algo mas.

B

#195 por mas caro no te va a durar mas. fijate en la tienda y la garantia, eso es lo que mas te va a salvar el culo
ese por ejemplo es full amazon, asi que perfect.

otra cosa es que busques X ergonomia, X caracteristicas.

deak0n

#195 Logitech G413 Sin ninguna duda.

Logitech >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

Yo estoy esperando a ver si lo rebajan a lo largo de esta semana, si no me lo pillaré igualmente para la próxima.

2 respuestas
B

algun portatil 1080p, con ssd que no supere los 500€?

RobiiVk

#198 Lo tienes por 60€ si no te importa que la caja venga mal https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B06ZY883JH/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

B

#198 serán los de ahora, porque los teclados de hace 1 año o 2, logitech eran pura mierda, carisimos y los ponian bastante mal en las reviews.

1 respuesta
unaifg

#201 yo lo tengo desde hace un año mas o menos y muy bien, aunque tambien es verdad que es el primero que tengo y no soy muy sibarita xD

SandEnemy

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55nu7025-55-led-ultrahd-4k

¿Vale la pena? este black friday pensaba pillar una smart tv y esta apunta a que está muy bien...

1 respuesta
B

#203 Tiene muy buena pinta. No es mucho descuento (15%), pero tampoco es poco y como te digo, tiene muy buena pinta. A mí me tentó, y eso que ya tengo una Samsung de alta gama de 40", pero es que 55 y 4K está muy tentador.

kupacia

pedido hecho el lunes

tengo miedo :psyduck:

4 respuestas
carlosnc

Pues a mi me acaban de llegar 2 cosas de las 9 que pedí xD

Czhincksx

#205 yo estoy igual con uno que hice ayer. Me ponía que llegaba hoy pero el estado sigue como pedido recibido. Lo que me extraña es que tenga número de seguimiento de envío incluso antes de enviarse.

Otra cosa que pedí el lunes ya me llegó.

Zareth

#205 Entre al hilo por lo mismo, y veo q no soy el único, lo yo pedi ayer a las 21.30 y sigue con pedido recibido. Supuestamente lo entregan mañana, pero esta claro q ni de coña.

1 respuesta
Neokaizer

#208 A mi me ha llegado un mail de pcc conforme han enviado el pedido que hice , el caso es que entro en mi cuenta y me sale igual que #205 .

1 2 respuestas
B

#209 como dije en #188 a mi también me había llegado un correo conforme salia tarde de las instalaciones pero al final acabe llamando y nada que no tenían stock y que o la cambiaba por otra de mismo precio o que reembolsara el importe. Yo que tu llamaba si es algo de lo cual estás pendiente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales