Black Friday 2018 en PcComponentes (22:00)

Black Friday 2018 en PcComponentes

Neokaizer

#210 Pues es un monitor de 200 pavos, y me acabo de acojonar ¬¬ .

1 respuesta
B

#211 y lo mio la 1080ti de 640€...que seguramente no me llegue el dinero hasta lunes o así...

1 respuesta
B

Pues estoy igual que todos. Compramos ayer una tele en Pcc y parece que no va a llegar. Pone que llega mañana pero sigue en pedido recibido. Lo peor es que no compremos una más barata por tal de que llegara para esta semana... Pues nada esto me pasa por comprar en Pcc en vez de Amazon. Mañana llamaré a ver qué tal

1 respuesta
RubaPowa

#213 El ansia viva!

1 respuesta
B

#214 Jo no es ansia viva, de hecho entiendo que es Black Friday y han debido de tener un montón de pedidos, pero hijo he leído al de arriba que le han dicho que no tienen stock y me ha entrado el cague 😂

1
Zareth

#212 Acabo de llamar te piden el número de pedido, y me dice "la máquina/operadora" que lo estan preparando, a ti que te dijeron? que no quedaban o q?

1 respuesta
B

#216 Eso es la operadora y va de lado como el todo el sistema logístico que tienen. A mi también me dijo que estaba el paquete preparándose en el almacén.

Tienes que elegir la opción "otro tipo de consulta" o algo así, en vez de consultar el estado del pedido, para que te pongan con una persona y ya a él/ella le explicas la situación.

1 respuesta
sulibAn

#210 me podrias facilitar el numero de pcc no lo encuentro en ningun lado e intento mandar un correo al soporte pero tampoco lo veo .. pedi desde el domingo un monitor y sigue en recibido solo ..

1 respuesta
B

#218 968 97 79 77 .En cuanto al correo/ticket ni te molestes, si llegan a responderte te responden cada 8 horas.

Tencru

@Tartajo te han devuelto la pasta de las rams?

Yo llevo desde el lunes esperando una devolución de 166€ y suelen hacerlas instantáneas si no han salido del almacén en el momento que pides la devolución.

Es más he preguntado por twitter y ni tenían idea de que había solicitado una devolución cuando en mi cuenta ni aparece las ram (dicho por el del ticket, se te ha cancelado y procedemos a tu devolución).

1 respuesta
Tartajo

#220 tienes un mp.
Tu conseguiste algún componente más de la lista? Me siguen faltando tres

1 respuesta
Tencru

#221 No yo de lo que pedí (cascos) están en el primer paso como #205 desde el domingo

Zareth

#217 ok, volví a llamar pero hasta mañana a las 9 o 10 nada, aun asi no creo que se haya agotado, por que aun hoy esta la oferta y se puede comprar, no se si tu gráfica se agoto aun que la pidieras con unidades disponibles. Imagino que tienen un pifostio de la hostia XD

1 respuesta
B

#223 A saber... cuando sacaron la oferta eran como 200 o 200 y algo unidades y la pedí cuando quedaban ~ 80. De hecho acabe de realizar el pago y aún quedaban unidades en stock...
Así que o el contador de unidades restantes funcionaba mal o estaban ofertando un producto del cual no sabían si tenían stock suficiente. Viendo todos los problemas que le están surgiendo a diferentes usuarios de aquí, a saber la que tienen liada por allí...

Sarya

Quería pillarme hoy la xiaomi mi band 3 por 20 pavos que estaba y ya se ha acabado la oferta?
Me esperare a mañana a ver qué tal...

1 respuesta
B

Bueno pues acabo de llamar y me han dicho que todo va bien que justo lo estaban preparando desde esta mañana y que seguramente me llegaría mañana, pero que al ser Black Friday iban a tope y se les han acumulado los pedidos. Yo ya me quedo más tranquila, recomiendo llamar.

1 2 respuestas
kupacia

#226 yo no he querido llamar, imaginando que ya van bastante saturados, pero gracias por compartir esto, me quedo más tranquila también

ojalá no me lo anulen el pedido, porque me joden viva

jotaesp92

#225 En Aliexpress estaba a 15€ el 11/11, ves echando algún ojo ;)

Zareth

#226 Yo llame esta mañana a las 11:00 y me dicen que justo hace un minuto lo habían empezado a preparar :thinking: y que mañana debería tenerlo.
Volvi a llamar a las 17:00 porque en la web no reflejaba que estubiera en preparación ni nada de eso, seguía y sigue en "Pedido recibido" y me han vuelto a decir que justo ahora lo estaban preparando y que mañana me llegaría. :sunglasses:
Conclusión que a saber si llega o no. Y que iban a revisar porque el seguimiento esta fallando, por que debería poner en preparación o un paso mas avanzado.

D

Con la cantidad de pedidos, tienen la respuesta automatizada...
Y es lógico, no me quiero ni imaginar ahora mismo el follón que deben tener ahí montado preparando paquetes para que nos lleguen correctamente... Y cuanto antes.
Somos un poco agonías...
Entiendo también lo de la incertidumbre de si se va a tramitar un pedido o no, para buscar una alternativa... Pero es muy difícil dar respuestas personalizadas.

1 respuesta
RenTao

que puede pasar si modificas un pedido (solo esta en el paso: Pedido recibido) para añadir algo hoy?

1 respuesta
D

#231 Según me dijeron por teléfono puede ser que pierdas las ofertas de los días anteriores

2
Zareth

#230 Haber tampoco es ser agonías es ser prevenido, y que no te lleguen el lunes y te digan que no hay stock y ni compras en PCC ni en otro lado.

kupacia

hay users a los que les han anulado el pedido y lo han comentado por aquí
por eso nos hemos cagado en los pantalones

pelusilla6

Hay varias RAMs

1 respuesta
zLulz

#235 Yo veo las mismas que habia antes, donde las ves tu?

1 respuesta
pelusilla6

#236 estaban ya de oferta? Ni idea, solo vi el apartado rams

Creo que la oferta de rams del lunes nada la supera

1 respuesta
zLulz

#237 Si, eso es, las del lunes ya no se va a superar...y creo que son las mismas del lunes, no ha habido ni una sola nueva...bueno creo que han repuesto de las Vengeance LPX 3000, pero nada mas.

squa1o

Joder no sabía que existía este hilo, menuda peste de PC componentes.
La última vez que pedí me fueron retrasando una silla un mes entero por falta de stock hasta que me dijeron que me devolvían el dinero (cuando ya había perdido todas las ofertas de las otras webs y a cambio me dieron envio gratis al prox envio). Bueno, sale esto y les doy otra oportunidad y así aprovecho el envío gratis. Pues además de que me tendrían que haber llegado ayer, el pedido sigue en "pedido recibido" (ni siquiera está tickeado el segundo paso que es el stock). Tengo un numero de tracking que no funciona y ya van 3 correos de que el pedido sale de sus instalaciones. El primero de ayer diciendo que sale ese día, otro de hoy diciendo que sale el 26, y otro tb de hoy diciendo que sale hoy (todos con el mismo nº de pedido)... Qué cojones hacen con el pedido?

2
RenTao

por que coño venden cosas que no tienen en stock?

es de locos xD

Usuarios habituales