Black Friday 2018 en PcComponentes (22:00)

Black Friday 2018 en PcComponentes

HoRuS

Lo que yo no sé es como seguís comprando en esta puta mierda de web.

17
pelusilla6

Recuerdo los ofertones que había antes, a las 08:29 de la mañana haciendo F5 para comprar mi 960 a preciazo xddd (Cada X horas habia cosas)

Lightingdown

antes molaba mas ahora solo mierdaca f5f5f5f5f5 para la 970

ManKorR

Buena mierdita

Lightingdown

yo llvo años k no espero gran cosa de los black

TheDamien

#209 A mi me pone hasta el 5 de Diciembre para entregarme un monitor msi por que no hay stock gg wp xDD

1 respuesta
Tencru

Son las sobras de la semana?

1
Neokaizer

#246 4 de diciembre aqui...pffffff.

B

Bueno pues hoy me ha llamado el de Seur que justo me traía la tele y yo había arrancado para Barcelona... Mala suerte, el Lunes la tendré! Parece que ya por fin han empezado a enviar los pedidos.

kupacia

Por aquí ya me han llegado 😁👍

Luig1

Se supone que ayer me llegaba un portátil que pedí el martes... ni portátil ni ostias, llegara el lunes con suerte, me dan 5€ de descuento en mi siguiente compra, menuda broma de empresa

1 respuesta
Tencru
#251Luig1:

menuda broma de empresa

Vaya vaya 1 semana de envío que broma de empresa y encima en una de las semanas que más envío tendrán que hacer si no la semana que más... enfin broma de empresa.

1 respuesta
Luig1

#252 que no me manden un correo de que lo recibo al día siguiente, si lo que me jode es estar pendiente y que me pongas envío urgente para que llegue cuando quiera, primero que llegaba el miércoles, después que el viernes seguro, hasta MRW me puso un correo de que fecha aseguradla viernes 23 y así ando, ya se que tienen jaleo pero en Amazon el envío no pagado pues te dicen que en 10 días te llega y mira comprensible

ManKorR

Pues a mi me han llegado cosas hoy que decían que llegaba lunes :psyduck:

D

Seguramente haya sido culpa de la empresa de transportes... Si están saturados, puede ocurrir esto.
Que no les dé tiempo a realizar todas las entregas por múltiples motivos. Entre ellas, la posible falta de personal para el volumen puntual de esta fecha.
Por lo que comentas, te mandaron un mensaje que llegaba al día siguiente. Lo cual indica que el paquete estaba en manos de la empresa de mensajería... Una vez que ellos entregan, poco pueden hacer para controlar las entregas.
Si realizas compras habitualmente por internet, debes tener esto en cuenta. Al igual que en Navidad... dejar la compra de un regalo para el último día, puede tener fatales consecuencias.

1 respuesta
squa1o

#255 Luego está mi caso, que tengo 3 correos distintos de pccomp diciendome el miercoles que sale ese dia, otro el jueves diciendome que sale el 26, y otro media hora despues diciendo que sale ese dia. Luego llamo y no les ha llegao ni al almacen xDDD Lo gracioso es que cada uno de esos correos va con la muletilla de 5 euros de desc. Pero en eso seguro que no se equivocan y no acumulan.

1 respuesta
TheDamien

#256 Yo creo que eso irá automatizado para un volumen normal de venta...con el BF se les habrá ido completamente de las manos xDD

mirlo_O

pues yo creo que se les a ido de las manos a ellos y no tendría previsto tantos envíos, porque después de casi una semana yo sigo esperando mi teclado (lo gracioso es qe un amigo lo pidió después de mi y el lo recibió al día siguiente xDDD)
su contestación es que aun no lo han enviado, que cuando lo envíen me enviaran un correo :sweat_smile:

B

A mi me ha llegado la televisión hace un rato. La verdad es que se les nota que le ha venido grande este black friday, pero es lo que decimos hay que ser pacientes ya sabemos como son estas fechas para las compras onlines, no somos los únicos que compramos son muchísimos paquetes los que tienen que atender.

B

Yo pedí el sábado un PC montado y la entrega prevista es el 21 de diciembre, y eso que ponía que había stock de todo.

3 respuestas
-

#260 Vaya que te lo va a traer papa noel basicamente.

3 1 respuesta
B

#261 Estoy por decirles que me lo envíen sin montar y lo monto yo... xd

1 respuesta
-

#262 Si puedes esperar espera y te ahorras problemas.

JuGuLaToR

#260 Los PCs montados ya suelen tardar en fechas normales una semana o más. Si lo pides en fechas como esta, pues imaginate.

Neemitt

Pues me compre el pasado domingo un PC montado y el Martes lo tenia en casa.

1 respuesta
JuGuLaToR

#265 Pero piezas elegidas por ti, o los de las configuraciones que tienes ellos en su web?
Los que venden con su configuración me imagino que sí que tendrán alguno ya premontado, pero si eliges tú las piezas...
Yo pedí hace unos años un par de PCs montados para unos colegas y tardó más o menos una semana en llegar.

1 respuesta
Neokaizer

A mi me han abierto una incidencia porque el ordena que monte y pedi el viernes no tiene grafica.

Obviamente porque ya tengo una.

Ya he resuelto la incidencia y prosiguen el montaje , pero fijo que me han puesto otra vez el ultimo de la fila .

Latted

Pedí el lunes pasado 3 sillas de oficina y resulta que pusieron en oferta una silla que ni tienen en stock.

Vaya tela.

1 respuesta
juandkr

#260 Yo estoy por pedir uno, pero sabes si los CD's de drivers los mandan con el equipo o habría que pedirlos aparte?

2 respuestas
Neemitt

#266 Piezas elegidas por mi.

Usuarios habituales