Black Friday 2019: 20 % extra en productos reacondicionados en Amazon Warehouse

O

A mi el monitor MG279Q en estado Muy bueno me llegó con el embalaje un poco roto, pero todo lo demás estaba perfecto. Si que tiene algo de fuga de luz en la esquina inferior derecha, pero no es muy apreciable.
Con lo cual, en principio no lo voy a devolver, ya que al precio que lo encontré no conseguiría nada similar.

InFiNyT1

A mi me tenia que haber llegado ayer el dell 2716 y en la pagina me sigue diciendo "pendiente de envio", es muy raro nunca me ha pasado, alguien mas en la misma situacion o que le haya ocurrido alguna vez algo similar??

1 respuesta
WyNeX

Al final es una loteria los monitores reacondicionados, ya digo, ni fugas de luz ni nada, y traido de amazon.fr que cuando vi el de #145 que era el mismo perdi la esperanza de que llegara sano y al final mirad...

#152 abre chat con amazon y que te cuenten por que si lo pediste hace 1 semana puede haber pasado de todo

1 respuesta
Fieparappa

#153 me das envidia sana, vendemelo xD

BLaCkDaRk

Yo pillé un xz premium para mi padre en estado "muy bueno" y en la descripción ponia que tenia 2 arañazos. Pues bien, lo que me ha llegado es como si le hubiera pasado una moto por encima, toda la trasera de cristal llena de arañazos, un par de golpes en los laterales con sus respectivas muescas y varios microarañazos en la pantalla. Deberían haberle puesto en estado: "Muy jodido". En fin.

1 respuesta
Cryoned
#150ArThoiD:

Y se ve de puto culo

por?

1 respuesta
ArThoiD

#156 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-cambiocompra-de-monitor-398461/254#7615

Y el gamma shifting inherente a los TN es exageradísimo en este tamaño.

#155 La mierda esa estandard que tienen de "Una rayada menor a 0,6 x 0,6 cm por detrás" no se la cree nadie XDDDDDDD

De hecho mi ratón G-Pro ponía que tenía varias rayadas y está impoluto, lo único que la caja estaba un poco jodida.

Anyway creo que me lo llevaré a la oficina porque no me mola para jugar xD

1 1 respuesta
Cryoned

#157 dios xD

yo he visto unos cuantos de esos paneles y vale, si, son TN y tal, pero no se veían TAN mal.

tocará seguir esperando a los de febrero a ver qué pasa.

1 respuesta
ArThoiD

#158 Esque es horripilante, ese banding no hay forma de arreglarlo, he probado todo... Y nada de nada.

Vaya puta pereza ahora devolverlo pfffffff

Qué salía en febrero? Los 4K HDR y más polladas?

El HDMI 2.1 no soporta a priori 4K 10 bit 4:4:4 a 144 Hz btw XDDD

InFiNyT1

despues de reclamar 2 veces por chat que enviaran mi DELL 2716 diciendome que se ponian en contacto con el centro de distribucion y que me lo enviaban en breves que solo era un retraso, al cabo de casi dos semanas abro un tercer chat y me dan la opcion de cancelar el pedido "porque nisiquiera ha sido cobrado" y al insistir que lo queria (por el buen precio de reacondicionado ofc) resulta que tengo que esperar 24h mas a que me llegue un mail del centro de distribucion para que me informen... wtf? que pasa ha volado el monitor o que?? amazing

2 respuestas
perez_chuck

.

A

#160 Siento desanimarte pero mas tarde te dirán que no tienen stock y por consiguiente lo único que pueden hacer es cancelar la orden. No hay nada que hacer ya que hasta que no envían el producto no hay un contrato formal del que se deriven obligaciones para ambas partes contratantes.

InFiNyT1

Ya estaba resignado a quedarme sin monitor, cuando soprendientemente, al llegar el martes por la noche del curro tenia un mail informadome de que habia sido enviado, llegandome hoy al mediodia, supongo que habran recibido alguno devuelto mientras esperaba XD
El monitor parece estar bien, viene con todos los plasticos, bolsitas, etc... con signos de haber sido ya abierto pero no le encuentro ningun defecto, aunque todavia lo estoy probando.

Usuarios habituales