Black Friday 2019 en Amazon

Hukha

#28 Yo también estoy interesado, pensaba pillar las de Xiaomi por precio, pero he leído cosas buenas de las Philips, no sé si pillar un pack de estos y cuál...

1 respuesta
Sonos

#31 he probado de todo y las de philips son lo mejor, pero caro caro, por eso solo merecen la pena las ofertas. Eso si, has de tener muy claro que luces/bombillas necesitas.

1 respuesta
carmelomvp

#28 me he lanzado directamente a por esta porque era exactamente el pack que queria. Me llega martes, ya os diré que tal ha ido. Es un precio buenísimo.

Muchísimas gracias!

1
Hukha

#32 A que te refieres? Al tipo de clavija o a qué?
Yo pensaba usarlas de luz de techo y en una lámpara para poder controlarlo y tema colores, claro

1 respuesta
Sonos

#34 pq tienen muchos más modelos en la familia hue de lo que parece. Si es tema solo bombillas E27 (las normales vaya), solo has de tener en cuenta si las quieres blancas para controlar calidez y brillo, o de colores, y además si es version 2017 o 2019 (estas ultimas van con bluetooth y no requieren el puente para controlarlas, pero el precio es superior). Otra diferencia es que el puente puede controlar hasta 50 y la app bluetooth "solo" 10

1 respuesta
Hukha

#35 hm
Bueno es saberlo, graciad
Tenía la idea de las de colores por los loles, pero es para una estancia y una habitación, vienen mejor las blancas para controlar calidez y tal, no? Me imagino que las de colores son menos útiles pero más guays, no?

1 respuesta
Sonos

#36 las de colores también hacen la labor de las blancas, son lo mismo y además colores, desde la app hue eliges, yo son las que tengo, lo de las blancas solo es por si pasas de colores y quieres ahorrar pq son más baratas.

1 respuesta
Hukha

#37 Muchas gracias!
He pillado el pack de UK con 3 + hue por 93€
Graciss por todo!

1
Mendiola

Los Audio-Technica AT2020 están muy rebajados, pero es la versión en blanco:

Versión XLR (mínimo histórico de Amazon ES) por 69,99 euros:

Versión USB (también mínimo histórico de Amazon ES) por 84,99 euros:

1
shortyStyle

Menuda mierda de ofertas hoy, bravo Amazon!

6
shortyStyle

#5 Ves como buscar no era tan complicado? Por cierto, hay opciones más económicas que Dodot y de la misma calidad ;)

Shit doble post

Tablord

Ya están las ofertas o empiezan dentro de unas horas?

ReEpER

Los polar vantage M, vantage V y ignite tambien andan bien de precio la verdad...

Urien

Están los Jabra 65T Active a 130€

https://www.amazon.es/Jabra-auriculares-totalmente-inal%C3%A1mbricos-Bluetooth%C2%AE/dp/B078GMZ9PQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=CKX3B5WP7W1V&keywords=jabra%2Belite%2B75t&psr=EY17&qid=1575016788&s=black-friday&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sprefix=jabra%2B%2Cblack-friday%2C155&sr=1-1&th=1

Estos para el gym que tal? Me da cosa que al estar corriendo se vayan por ahí de fiesta.

3 respuestas
keiya

#44 Un compañero los usa y esta muy contento, sobretodo por el modo ese en el que activa el micro y no te aisla de los ruidos de la calle para poder entererarse de lo que pasa a su alrededor.

NocAB

#44 yo los veo a 120 €uros, de todas formas han estado más baratos: https://es.camelcamelcamel.com/product/B078GMZ9PQ

Edit: no he dicho nada, el enlace me llevaba a los normales pero los de 130 € son los active.

HeXaN

#44 Para el gimnasio con unos Anker SoundBuds Slim+ vas que chutas.

Iree7

Ofertazas las de las baterías de cocina Bra, si no las tuviera ya, las habría pillado.

1 respuesta
thrazz

#48 no compréis eso :| Es aluminio (con sus potenciales problemas de salud) + antiadherente (con sus otros potenciales problemas de salud).

3 1 respuesta
Iree7

#49 ¿Qué batería me recomendarías por una buena relación calidad/precio? Obviamente seguiré usando las de Bra, que aunque las compré hace varios años, siguen como nuevas. ¿Por qué no son recomendables?

2 respuestas
SeYc

#50 El aluminio se ha demostrado que traspasa residuos a la comida. El anti-adherente cuando se calienta mucho, o se va desgastando por el uso, tb suelta residuos.

thrazz te va a recomendar una olla le creuset, una sarten de hierro fundido/de buyer mineral B, y una de acero del ikea. Presupuesto total, 350€ xD

1 2 respuestas
ArThoiD

A mi esas gilipolleces de ahora con el hipocondriaquismo me la sudan bastante la verdad.

1 respuesta
SeYc

#52 Ya tio. Pudiendo gastar el money en nvidias 2080Ti, que le jodan a los utensilios de cocina de calidad.

1 1 respuesta
ArThoiD

#53 Menuda comparación xddddddddd

He dicho yo que no se pueda gastar uno ese dinero en utensilios buenos si se quiere?

El asunto es que por cocinar con sartenes antiadherentes o aluminio no te va a pasar absolutamente nada.

Esos tests de 168 horas que hay por ahí en estudios son muy válidos y dicen mucho del uso real, si.

thrazz

#50 depende de lo que busques (olla, sartén, etc). Ya lo comenté en este hilo pero yo he hecho el pardillo comprando un montón de sartenes y ollas estilo esas de Bra cuando podría haber comprado cuatro o cinco cosas para toda la vida que me habrían salido más baratas.

El combo que dice #51 sale tan caro por la cocotte que son ya 250€, pero hay alternativas más baratas.

3 1 respuesta
Iree7

#51 #55 ¡Muchísimas gracias a los dos por la info! Me pasaré por el hilo y planificaré mis futuras compras. ¡Un abrazo!

McDyron

Algun auricular inhalambrico con buen microfono para llamadas?

Usuarios habituales